"Iris ¿En donde dejaste mi tarea?" grito una chica de pelo rojizo mientras buscaba frenéticamente en las pilas de papeles, una puerta blanca se abrió lentamente para revelar a una chica de pelo negro con una expresión de aburrimiento mientras cepillaba sus dientes. "Hay un botoncito en la pantalla donde dice imprimir" dijo la chica llamada Iris cerrando la puerta con fuerza causando que se callera una de los muchos marcos con fotos que colgaban en la pared. "Ah si" dijo la chica imprimiendo la tarea que tanto tiempo le había llevado. "¿Me pondrás un diez verdad?" dijo la chica mientras esperaba a que se imprimiera su tarea. "El profesor Crane los calificara no yo" dijo Iris saliendo del baño amarrando su pelo en una coleta. "Ah podrías um… usarlas" dijo la chica tomando los pechos. "Eh Ake no creo que el profesor le caiga muy bien que vaya y le ponga mis pechitos enfrente de su cara" dijo Iris con una voz monótona tomando su bolso y después su computadora. "Entonces pasa tu mano por…" "No voy a hacer eso, no tengo la culpa que estés en su clase, solo para observar que bien se ve mientras escribe" dijo Iris con desdén mirando a Ake, "Psh… claro que es un mango el profesor Crane por que no lo seduces o algo, así tendría diez" dijo Ake, Iris la miro "Um… déjame pensar, claro que no" así esta salió de la habitación antes que su compañera de cuarto se le ocurrieran otras cosas.

"Hasta cree" dijo Iris mientras envolvía su cuello con la gran bufanda azul caminando hacia los desolados pasillos del edificio de facultada de psicología de la universidad de ciudad gótica. Estos pasillos estaban muy desolados en las horas de la mañana no sabía el por qué el profesor Crane la citaba tan temprano si lo único que hacía era calificar, le podría haber dado los ensayos y así podría quedarse en cama unas tres horas más. Las grandes zapatillas era el único ruido que se podía oír en el desolado pasillo obscuro gracias a que algunas lámparas parecían tener un corto circuito. Dio un gran suspiro, se detuvo en la puerta blanca con una ventana opaca con grandes letras grandes que leían Dr. Jonathan Crane. Tomo el mango de esta y entro silenciosamente. No había nadie por el momento. Dejo su bolso en la silla que estaba pegada justo debajo del encendedor. Camino hacia su escritorio en donde vio un montón de papeles, y la nota que siempre le dejaba, casi nunca lo veía en persona, unas tres veces lo había visto a lo máximo, después de toda su licenciatura iba dirigida hacia la química no la psicología, pero parecía que al profesor no le importaba.

Miro al reloj colgado justo arriba de la puerta de la habitación que anunciaba que eras las siete de la mañana. Comenzó a leer los ensayos de los estudiantes, eran aburridos y a veces eran hasta incoherentes se sentía mal al ponerle malas calificaciones, estaba tan entretenida leyendo el ensayo de su compañera de cuarto que no se dio cuenta de la presencia del Dr. Crane en la habitación, "Miedo a subir de peso, pero que miedo tan tonto" se dijo Iris mientras daba un risita y siguió leyendo el ensayo. "Un miedo muy vano si me lo pregunta señorita Yoon" dijo el Doctor Crane a Iris, que solo sintió un escalofrió yendo por su espalda, Iris cerro la boca y se dio la media vuelta. "Ah claro, vano" dijo esta, el Doctor Crane miro a la chica, desde que había aceptado más bien sido amenazado que si no tomaba un ayudante se iba a despedir de su plaza como profesor, y que mejor que una chica que no tenía nada que ver con su especialidad.

"Parece que los miedos para usted son ¿estúpidos?" dijo el profesor mientras veía las calificaciones que la chica le había puesto a los ensayos de sus estudiantes. "Pues, no pero… son miedos demasiado vánales como usted lo puso" dijo Iris, el profesor miro a la chica que lo miraba nerviosamente. "¿A que le tiene miedo usted señorita?" le pregunto el profesor, Iris lo miro y dijo. "A nada supongo" dijo esta.

"Nada, ni a las arañas a morir, por poner unos ejemplos" dijo este mirando la reacción de la chica. "Pues a que me explote un químico pero eso debería ser a mi estupidez desde un principio" dijo Iris tratando de no dejar escapar esa sonrisa tan estúpida que le salía, nunca había hablado con un chico, bueno el profesor Crane no era un chico exactamente pero sí que era guapo, además que tenía unos 3 años mas que ella y eso en su pequeña mente lo hacia un chico. "Entonces induce que los miedos son errores de nuestra parte" le pregunte el profesor, Iris no sabía que responder su especialidad era la química no como trabaja el cerebro. "Pues si por ejemplo al miedo a subir de peso, tú tienes la culpa ya que sabes si te comes ese pastel de chocolate engordaras, si sabes que la araña no te va a hacer nada si te alejas" dijo Iris, se dio una bofetada interna al mirar la cara del profesor Crane.

"Hahaha dios Iris, cómo pudiste decirle eso el es un profesor de psicología no un maestro de la química" decía Ake mientras comían su pequeño almuerzo fuera de la cafetería en la tranquilidad de los arboles. "Cállate, va a pensar que soy una loca estudiante fumando mariguana y inyectándome cocaína" dijo Iris poniendo la cara contra su libro de química analítica. "Vamos Iris no es para tanto" dijo Ake, pero después soltó una risita. "No, vieras visto con qué cara me miraba; me sentía como ratón de experimento" dijo Iris recordando esos ojos azules mirándole. "Ah pobrecita pero es tan guapo, yo me le hubiera lanzado y besado apasionadamente" dijo Ake tomando el libro. "Ah profesor Crane, es tan guapo" dijo está empezando a besar el libro.

"No pensaba que amaba tantos los libros señorita López" dijo una voz detrás de las dos chicas. Ake bajo lentamente el ahora babeado libro de química, "Eh si, le mostraba aquí a mi compañera que el chocolate no se debe de desperdiciar así" dijo Ake, Iris le miro y levanto la ceja. "Yo no… "iba diciendo Iris pero Ake le miro y sonrió malévola indicación que si abría la boca iba a decir algo muy malo. "Se me derritió la barra dentro de mi bolsa…" "No tiene que explicarme nada, solo le vengo a avisar que la espero a las 7 en mi oficina" dijo el Profesor Crane, se dio la media vuelta y se alejo de las dos chicas que se quedaron con la boca abierta.

"Uh… se me hace que son novios" dijo Ake, Iris se puso roja, "Ves hasta estas roja, ¿Qué tal besa?" dijo Ake con un sonrisa malévola. "No se… Mira no somos novios soy su ayudante y nada más" dijo Iris, "Pero te quiere ver a las siete, además te pudo haber mandado un mensaje o llamado, pero no vino aquí" dijo Ake. Iris se puso a pensar, si Ake tenía razón, pero tal vez quería que le limpiara la oficina o algo así.

Iris caminaba bajo la negra noche hacia el edificio de facultad de psicología, sintió vibrar su teléfono. "Ake y sus incitaciones" dijo Iris sacando el teléfono celular del bolso de su chaqueta. Miro la pantalla que leía Dr. Crane. Encogió los hombros ya que el profesor pegaba una nota en su ventana, o sobre los ensayos para calificar o le llamaba, pero nunca un mensaje de texto.

Iris dio la media vuelta para encontrarse con una persona enmascarada. "Uh…. ¿Qué haces por aquí muñeca?" dijo una voz escalofriante bajo la máscara. "nada que le importe" dijo Iris dándole en la cabeza con su bolso, este se tomo la cabeza, Iris tomo el momento y lo tomo por los hombros dándole un rodillazo en las partes bajas. El agresor cayó al suelo pero rápidamente pero Iris ya había de desaparecido

Que no leíste bien le reprocho el espantapájaros a Jonathan que ahora tenía control sobre su cuerpo.

Leí bien dijo este, si había leído bien el currículo de la chica nada de lo ordinario como clases de karate o judo, una presa fácil si le preguntaban.

Pues vuélvelo a leer indicó este caminando hacia los laboratorios de química.

Iris estaba agitada por correr, estaba en los laboratorios de química. "Pensabas que no te iba a encontrar" dijo la voz, esta se volteo rápidamente pero antes que volviera a darle con el bolso la con su químico. "No caigo por lo mismo"