Disclaimer: Todo Pertenece a JK Rowling.
Este fix participa del reto "Los Opuestos" del foro "Hogwarts a través de los años".
Cómo murió
A Remus la cólera le llega como un remolino ordenado, un sentimiento de dientes apretados como un pétalo fracturado, una rosa accidentada en un prado de girasoles.
El ardor en su espalda se convierte en constelaciones que se entrelazan con furia, golpeando como las estrellas, algunas desvaneciéndose, otras naciendo.
Su metamorfosis es como un soplo de viento, con callos que ya saben lo que hacen, con la luna golpeando su rostro, predecible. Maldita.
Remus siente lujuria por sus propias manos, que recorren sus brazos y desgarran su rocosa carne, la sangre cayendo a borbotones. La noche se convierte en un salón de juegos frenético que no cesa, con la lluvia cayéndole encima sin caer de verdad, ardiendo su piel y escociendo la sed de su propia sangre.
El sonido de sus huesos es como una campana para sus cuerdas vocales, desgarradas, su nariz que se agudiza. Puede oler su propia sangre, que ya no es sangre, sino manchas en el suelo y colores entre el pelo que proliferan sus poros en un abrir y cerrar de ojos. Se encorva y se mece en su propia ira que no contiene, que la bestia come por dentro las actitudes más sinuosas que esconde la noche. Que las fantasías sangrientas que su pelaje profesa recorren millas para ser reales.
Y Remus ya no está allí, está en el vacío, consumido, iracundo, con la muerte calándole los talones con insistencia que muerde su lengua; y lo hace sangrar.
Simultáneamente, sus ojos sangrientos brillan a la mitad de la noche, aúllan aunque no deberían aullar. Pero están sedientos de sangre, famélicos por la carne, muertos en el vacío de la hambruna que sostiene sobre su espalda, ideoso, castigado. Demacrado y escupido en la cara, aguantando los pilares más sombríos que habitan en el averno de sus pensamientos, que lo encierran cual domo a una rosa.
Remus Lupin muere por millonésima vez, y sus cenizas no encuentran cuidado al disolverse entre las sombras, desordenadas.
