Daryl estaba pasando por el bosque en un día sin acción por el grupo de supervivientes. El cazador buscaba por ardillas, conejos e, idealmente, ciervos. Pero la tierra era árida, y no se veían los animales en ninguna parte.

A él no le importaba. A Daryl le gustaba estar en el bosque, solamente con la naturaleza. No pudo pensar cuando estaba rodeado de gente sino de la naturaleza tranquíla. En el bosque, no hay nadie que pregunta todas las preguntas del mundo. Todos - especialmente Rick y Shane - eran demásiado molestamente curiosos.

Los muertos andandos eran un problema por humanidad, eso nadie negó. Pero a él le parecía que los vivos siempre eran más peligrosos. Los muertos se pueden matar, pero los vivos pueden hacerte daño en más de un sentido. Cuando Sofía dejó del granero, su corazón se rompió por la madre devastada de la niña. Era un día difícil en una gran cantidad de días terribles. La había buscado por semanas, por todas partes del bosque, y no pudo encontrarla porque ella estaba en el granero. El mundo ya no era lugar para los niños, lo supo. Pero no culpó al bosque por no poder encontrar una niña perdida. Culpó a sí mismo.

Cuando era niño, él estaba más seguro en el bosque que en cualquier otro lugar. En estos días eso no era cierto, porque la única defensa contra los muertos es los vivos.. Pero en la mente de alguien que no confiaba en los demás, la naturaleza siempre ha sido el único refugio seguro de la especie humana.