Esta idea la tenia planeado hacerla con Nath, pero al pensar en el motivo del accidente solo vino a mi cabeza mi gamer favorito

Espero que lo disruten

Amour sucré no me pertenece, sino a ChiNoMiko y Beevmon


Armin se encontraba recostado en su cama, intentaba estar lo más quieto posible, no es que fuera la persona mas inquieta del mundo, ese título se lo ganaba su novia. Nunca había visto a nadie como Sucrette, con esa resistencia física al correr, no le quedaba duda de porque se había unido al club de basketball. Totalmente opuesto a el, que se escondía en las partes mas recónditas del Sweet Amoris para jugar en su consola.

Pero ahora eso no era posible, de por si ya el respirar y exhalar era sumamente doloroso. El jugar una partida seria todo un acto masoquista.

A veces la vida estaba llena de ironía. Por la culpa de esa consola se encontraba con dos costillas rotas, brazos, piernas, cadera y espalda totalmente adoloridas y llenas de moretones.

A veces odiaba su lado gamer, siempre se metía en cada lío, pero la abstinencia a jugar era peor a la de los consumidores de drogas. Ya era un círculo vicioso, además se trataba de Pokemon Go. Espero tanto por ese lanzamiento.

Pero justo esa semana tenían sus padres que ir a ver su boletín de calificaciones y desenchufarlo de su mundo virtual.

¡Justo a una maldita semana de la fecha de lanzamiento!

Era como jugar Five Nights at Freddy's en la noche 5 y que te salga Freddy en el minuto 8,35*.

En un descuido de sus padres pudo recuperar su precioso tesoro, esconderlo en la mochila e irse al Sweet Amoris.

La suerte estaba de su lado, les tocaba clases con el señor Farrés, él cual ya se había resignado con su consola y no importaba si ya lo hubiera descubierto, ya no valía la pena confiscarlo.

Por lo que, decidió configurar su perfil en Pokemon Go.

Tardo unos instante más de lo fríamente calculado, para cuando termino ya habían terminado la clase y les tocaba con la "encantadora" Dona Delanay.

Quiso guarda su consola, no deseaba que esa ortiva de profesora le dejara en ridículo otra vez. Pero tenia un Pokemon cerca.

Estaba "a punto" de cazar a Bulbasaur, su primer Pokemon, "a punto" porque cuando se quiso dar cuenta ya estaba rodando cuesta abajo, recién cuando su cuerpo quedo tendido en el piso, reflexiono que se había caído de las escaleras y lo confirmo cuando intento pararse y un dolor punzante le impidió levantarse.

De inmediato el Sr. Boris y el Sr. Farrés, fueron a su socorro. Pensó en su PSP, cuando se tropezó seguro se fue al averno, seguramente ahora estaría tendida en el piso hecha bolsa por algún lado del pasillo.

Lo extraño fue que ningún alumno, ni siquiera la cotilla de Peggy, fue a ver el causante del gran ruido. Pero se acordó que en ese momento estaban en clases de Doña Delanay, mínimo tenia que ser una explosión química lo que permitiera que los alumnos salieran del aula de ciencias

Cuando volvió a la realidad se encontraba en una camilla en una ambulancia, esos momento de flashbacks si que hacían perder la noción del tiempo a uno.

Solo acordarse el escándalo que hizo su madre lo desmotivaba a recordar

Lo único positivo es que lo mandaron a su casa y no se encontraba fractura a excepción de dos costillas, lo que un par de calmantes, bolsas de hielo y pomadas podían mantener bajo su control.

Luego tuvo que soportar a un Alex más histérico que su madre, para ser adoptado, su hermano se parecía a ella en ese momento de griterío.

-¿Que tendrán en la cabeza esos profesores?, nunca me encontré con una tan mala organización. Si no me hubiera percatado de tu ausencia, no me habría enterado que mi hermano se cayó por las escaleras y estaba en el hospital.

-Cálmate Alex, ya pasó, lo importante es que te enteraste y no me rompí nada.

-Es cierto, pero me quede como un estúpido sin poder hacer nada. Porque cuando quise retirarme sale Doña Delanay con "no puede señor Alejandro" es Alexy, A-L-E-X-Y, si piensa prohibirme algo por lo menos sepa mi nombre, vieja estúpida.

Era algo muy raro ver a Alexy alterado, normalmente era Armin el histérico. Pero la noticia del accidente del pelinegro lo había dejado inquieto y frustrado.

-Conseguí soportarlo porque había "gente" más inquieta y perturbada que yo- Dijo Alexy calmado ya, alzando las cejas al unísono.

Armin deseaba darse una bofetada mental, no pensó ni en un segundo en Sucrette. Con la tan paranoica que siempre es, el principio de su noviazgo era un claro ejemplo. Seguramente se estaría haciendo una saga completa, más larga que One Piece, respecto a su accidente.

Tenía que avisarle, seguramente ella no podría dormir si no le avisaba que estaba estable.

Pero cuando quiso estirar el brazo para agarrar su celular, una punzada lo frenó. Se aguanto el grito de dolor, solo gimió, pero ya era tarde. Alexy lo miraba con una mirada sonriente.

-Tranquilízate novio preocupado, mientras tú te insultabas mentalmente, me asegure de avisarle a Su que te encontras bien, será mejor que descanses. Creo que soportar la caída, el viaje al hospital y mis momentos de crisis te dejo por el piso.

Armin solo pudo atinar a sonreír mientras Morfeo lo dominaba.

Al abrir los ojos una sensación de dolor le sobrevino, pudo discernir la figura de Alex vistiéndose.

-Al fin te despertaste- Atino a decir Alex mientras iba a la cocina.

Luego apareció con una bandeja con un desayuno totalmente llamativo.

-¿Que es eso?- Pregunto Armin mientras dolorosamente se incorporaba a estar sentado en la cama.

-Mamá te hizo el desayuno, cuando termines de comer, tienes que tomar el calmante

-Me caeré de las escaleras mas seguido, este desayuno tiene buena pinta.

-Eso no lo decías anoche, te retorcías dormido lamentándote no poder cazar a Bulbasaur- Dijo Alex con una sonrisa picara despidiéndose de su gemelo.


*Según leí en wikipedia en FNAF desde las 12 Am a 6Am la duración de es ocho minutos, treinta seis segundos.

Tenia planeado publicarlo todo junto pero es muy largo, por lo que decidí partirlo a la mitad. Es mi primer fic de mi amado gamer, no se si le pegue, pero bueh.

Me gustaria saber sus opiniones.

Besos