Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimito. La Historia tampoco es mía, es de la escritora MichiShisui, quien me ha dado permiso para publicar su fic!

Esta ha sido una de las 1ras historias que leí en fanfiction y que me hizo amar el Fandom de Naruto ¡No podía permitir que se pierda! :'D

Personajes: Principales Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Hinata Hyuga, Sakura Haruno.

Rated: "T" por motivos implícitos.

Genero: SobreNarutal/Romance/Amistad

Sin más tiempo, espero que lo disfruten!


Errores de Dios

.

POV

Naruto

.

.

Si me preguntan a mí sobre quien era "élla", yo solo diré que "élla" somos yo, Hinata y Sasuke.

Nací por primera vez en el año 1962 en Japón, más precisamente en la provincia de Hiroshima. Crecí hasta un par de años después de mi pubertad y morí. Para luego volver a nacer en el año 2000, en la capital de Tokio.

Mi nombre, aquello que me identifica y por lo que me llamaban fue; Naruto Uzumaki –Si preguntan sobre "¿Tu padre era extranjero?" Les diré que creo que era coreano… No estoy del todo seguro, nunca pude preguntárselo– De ante mano me disculpare por si no se me entiende del todo. Las palabras no se me dan bien, de hecho antes de morir recuerdo haber sido pésimo en lengua, historia, matemática, geografía, trigonometría… Bueno, tal vez sea mejor decir en lo que era buena y eso eran los deportes. Siempre tenía energía y me gustaba correr. La adrenalina es mi fuerte, me ha acompañado a donde fuera, y es un rasgo muy propio de mí.

De hecho ahora en esta precisa vida nueva que tengo, "mis" piernas tiemblan cuando me mantengo quieto ¡Odio estar quieto!

O tal vez debería decir quieta… Puesto que he vuelto a nacer en el cuerpo de una chica; Una mujer.

Sin embargo aquello no quita el que haya cambiado parte de mis hábitos, sigo siendo de comer a montón como cualquier niño, mucho más si es mi comida favorita como el ramen, o las frituras y golosinas, o incluso mejor más ramen.

Quiero aclarar, que es al bastardo de Sasuke quien odia lo dulce, no yo.

¡¿Saben lo horrible que fue el no comer caramelos o masitas dulces cuando estábamos en preescolar?!

Fue un completo martirio. Los niños de la guardería no se nos acercaban ¡Nos huían como la lepra! Y mucho más cuando era y es, Sasuke quien les contesta.

Yo nunca he sido de la clase de chicos como los de este siglo, y creo que ni yo, ni el bastardo de Sasuke, ni Hinata jamás podremos serlos... ¡Los chicos de ahora son demasiado materialistas, todo lo resuelven a la ligera! Y aunque, de por sí, los tres somos sumamente distintos compartimos pocas características y tres hechos que nos asemejan, y son por ello que nos soportamos a medias;

Nacimos.

Morimos.

Y volvimos a nacer.

Mas en cuanto a personalidades –Obviando lo que ya he mencionado– somos completamente adversos; Sasuke es indiferente, Hinata tímida y yo un extrovertido. Nunca concordamos en nada, y ya hemos tenido varias discrepancias entre Sasuke y yo. Hinata... Bueno ella si apenas se comunica y hace notar poco o nada su presencia. Aunque con los años eso ha cambiado, un poco, y me alegra de que aquello ocurriera –No se lo digan, pero Hinata es genial 'ttebayo.

En cuanto nuestros nuevos "padres", ellos creen que somos bipolares o más bien "tripolares". No sé cuál de todos los psicólogos, psiquiatras y terapeutas que hemos visitado, llegaron a esa –sarcasmo– brillante deducción…

¡Ah! Casi lo olvido, también compartimos un mismo nombre, el cual es; Sakura Haruno.

En resumen: Debió haber habido algún fallo halla arriba o halla abajo, donde deberíamos de realmente estar. Y debió haber sido un error muy grande porque, en este cuerpo en el que estoy, residimos tres almas, no una como seria lo propio.

Pero. ¿Saben que es lo peor de todo este embrollo…? ¡Que la persona que me gusta, la primera chica a la que le importo, resida también en este cuerpo conmigo!

.

.

.

Continuara...


Notas:

Estoy viendo de corregir la ortografía! Solo esperen, nwn... Pronto estará sin esos HORRORES gramaticales, que se, a muchos les hace doler los ojos.