Beso de Ángel

Renuncia: Los personajes no son míos, sino de Hidekazu Himaruya.

Notas: Adoro a esta pareja. Un oneshort / drable (no estoy segura que es) de ellos que espero que les guste.

Dedicado al fandom de Hetalia de mi México lindo y querido.

Créditos compartidos con Aida R.

Y agradecimientos por que ella hizo el dibujo de portada.

Espero que todo mundo lo disfrute.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El día era caluroso, no daba la gana más que meterse en hielo de pies a cabeza; aún así, el español había quedado con sus dos mejores amigos de salir a dar un paseo, Prusia, sin embargo, le envió un mensaje, avisando que tenía un asunto que atender con su hermano y que no podría ir, así que sólo esperaría a Francis.

Hacía mucho calor, no tuvo que insistir mucho para que el galo accediera a ir a comer helados a una neveria que Antonio conocía de sobra, le gustaba mucho y estaba cerca.

-Vamos, vamos- insistía mientras el camino se acortaba. Antonio pidió un helado de chocolate y a Francis le pareció buena idea uno llamado beso de ángel.

El español prácticamente devoró su helado y, a pesar de lo bueno que le pareció el sabor del suyo, el francés se entretuvo más mirando a su amigo, de modo que su helado estaba casi intacto cuando Antonio acabó el suyo.

-¿Me puedes dar un poco de tu beso de ángel?- preguntó el de ojos verdes, el rubio sonrió y exclamó un "Por supuesto" el mayor esperaba el helado con la boca entreabierta y los ojos cerrados, ansioso por la sensación fría del postre. Al verle así, a Francis le pareció buena idea darle otro tipo de beso; así lo hizo, posó sus labios en los de el español entregando calor en lugar de frío, pero eso no disgustó a Antonio, de hecho, pensó que era el mejor 'beso de ángel' que podía recibir, y una radiante sonrisa se dibujó en su rostro, expresando sus pensamientos...