Nota 1; Los personajes le pertenecen a Furudate.
Nota 2; Sólo queda decir #EsElTurnoDeTsukki.
Nota 3; Errores ortográficos y la mala redacción corren por mi cuenta.
Los del Nekoma
Los del Nekoma son conscientes sobre la "complicada" relación que tiene su capitán con el número 11 del Karasuno, y todo ocurrió el penúltimo día del campamento de entrenamiento. Eran ya casi la media noche cuando los felinos preocupados por el muchacho de cabellos revueltos salieron en su búsqueda. Preguntaron a todos por él y cada uno de ellos dijo lo mismo: lo habían visto con el rubio del Karasuno. Y aquello no fue todo, al parecer ambos desaparecieron desde ya hace horas. Para el libero del Nekoma las cosas estaban claras, Kuroo estaba hostigando al de primer año y eso no era algo que pasaría por alto. Oh, claro que no.
Los buscaron por todos lugares hasta que llegar a una bodega lejana, decidieron en ignorar ese lugar y es que parecía estar abandonada pero la insistencia de Lev los obligó a acercarse. Todos los del Nekoma estaban ahí, todos exceptos Kenma, quien al saber sobre que se trataba dio como respuesta un rotundo no. Se acercaron lo que pudieron y antes de abrir la puerta, escucharon la voz de su capitán, o mejor dicho un gemido de parte de esté. No era necesario poder verlo con sus ojos para saber que pasaba dentro, tan sólo escuchando la conversación que ambos chicos tenían, ellos podían recrear una imagen mental.
ー Tsukki, ah... más, más... necesito más de ti...
ー Joder, sólo me trajiste hasta aquí para que te follara. Pare-pareces una puta, Kuroo-san.
ー ¡A-ah! O-otra vez ahí... más ahí, follame más... más... du-duro...
ー Mi-mierda... no sé po-por que estás tan caliente, me estás apreta-ando...demasiado...ah...
Todos los presentes quien escuchaban horrorizados aquel acto sólo atinaron a sonrojarse, nadie de ahí podía imaginarse que ambos chicos mantenían una relación y más aún, que su capitán podía llegar a decir tales cosas. Y en silencio se alejaron de aquel lugar, tratando de olvidar lo que habían escuchado hace minutos. No dijeron nada hasta llegar a su habitación, siendo recibido por un Kenma que al verlos entendió la situación.
ー Eh,ya veo que lo encontraron, mh... una vez con Bokuto-san y Akaashi fuimos en su búsqueda ya que estaba desaparecido toda la tarde. Kuro es demasiado ruidoso y supimos donde estaba, todavía tengo esa imagen en mi cabeza y en ocasiones tengo pesadillas con ella.
Los del Nekoma son muy conscientes de la relación que mantiene su capitán con el bloqueador central del Karasuno y es que olvidando esa horrible experiencia, ellos en ocasiones lo encuentran hablando por teléfono con él y una que otra vez creyeron verlos juntos en alguna parte de Tokyo. Los del Nekoma son tan conscientes que quisieran decirle a su capitán que dejé de ser tan evidente pero el verlo sonreír de esa manera hace olvidar por minutos todas esas malas experiencias.
¡Gracias por leer!
