Hola! aquí estoy de vuelta con nuevo proyecto! este fic es para celebrar que salí de mi diplomado con exelencia n.n.

Sin más que decir comenzamos!


Advertencia: Shonen Ai, Universo alterno, Varias parejas

Aclaraciones: Ni Beyblade ni sus personajes me pertenecen, bla, bla bla... Este no es precisamente un song-fic...


HIDE FROM THE SUN

"Myself"


By: Ileyse Vyntra

Ahora estoy aquí… frente a una fría lapida dejando flores a la nada… sonrió de forma afectada al leer el nombre escrito en ella: "Raúl Fernández"… es irónico, me dejo flores a mí mismo… no puedo creer que lo hayas hecho… bueno debo admitirlo, fue muy original… ¿Tanto así deseas que desaparezca?... miro el lugar… hay un par de ramos más… supongo que serán de algún incauto que se lo creyó… entonces… ¿Qué hago dejándome flores?... quizá yo mismo quisiera convencerme de que estoy muerto para verte feliz… el viento mece los mechones de cabello que cubren mi rostro bajo la gorra… escucho pasos acercándose… una figura se detiene a lado mío… alcanzó a percibir un aroma familiar… eres tu… te acercas… y dejas un ramo de rosas amarillas… miras el ramo que acabo de dejar… son Peonías… volteas a verme, yo solo te miro de reojo.

-"Eran sus favoritas…"- dices secamente

-"Lo sé"- respondo apenas en un susurro… han pasado ya varios años… y parece que has olvidado hasta el sonido de mi voz… quizá eso sea lo mejor para ti.

-"¿Lo conociste?"- preguntas mientras vuelves la mirada a la lapida

-"Si"-

-"¿Desde cuando?"-

-"Desde que era niño"-

-"¿Tienes tiempo?"-

-"Toda una vida"- respondo sin darme cuenta de lo que digo… me miras extrañado y das media vuelta

-"Cerca de aquí hay una cafetería… quisiera hablar contigo…"- sin decir más te encaminas al lugar, yo te sigo sin decir una palabra, tenía tanto que no te veía… oír tu voz es reconfortante… y como me gustaría verte a los ojos para después abrazarte, pero no puedo hacerlo… la mañana esta fresca, respiro profundo mientras cierro un momento los ojos y extiendo los brazos para sentir el viento… siento tu mirada, nunca llegaste a verme hacer eso al caminar… sonrió levemente y regreso mis manos a las bolsas del pantalón… pasamos sobre el puente en obras, no deberíamos hacerlo, pero tu nunca sigues las reglas… ahora que te veo bien, has crecido mucho, quizá midas diez o quince centímetros más que yo, y por lo que me deja ver tu chamarra, has entrenado mucho, la piel blanca de tu cara sigue siendo marcada por esos triángulos azules… tus ojos marrón siguen siendo hermosos y tu porte al caminar denota seguridad… al fin llegamos a la cafetería, abres la puerta y me dejas pasar, nuevamente te adelantas y me guías a una mesa en la parte de arriba, esta junto a la ventana y tenemos vista al parque…

-+-+-+-+-+-+-+-+-

EMILY'S POV

No puedo creer que me convenciera… Max siempre termina convenciéndome… y aquí estoy… invitándole un pastel después de casi morir aplastadas en esa fila… la cafetería no esta tan mal, parece un buen sitio… esperamos a la mesera, Max parece exaltado y habla muy rápido, apenas y toma aire para continuar… la mesera llega y toma nuestra orden… tomo mis lentes y los limpio con sumo cuidado con ese pañuelo rojo de algodón que tanto me gusta… al ponerme los lentes miro a un par de chicos entrar a la cafetería… a uno lo conozco, es ese idiota de Kai Hiwatari… pero el chico que lo acompaña se me hace familiar… los miro con un poco más de detenimiento… ese chico me recuerda a Raúl… el pequeño Raúl… me pregunto¿Qué estará haciendo?... Aun puedo recordarlo… cuando acabábamos de conocernos…

Estábamos en tercero de primaria… él pasaba el día con su compañera de asiento… la verdad no recuerdo su nombre… él y yo apenas y nos hablábamos… fue para cuarto grado, cuando me sentaron atrás de él, que comenzamos a ser amigos… tengo tantos recuerdos… cuando estuvimos en el coro, cuando esa chica molestó a su hermana y después de reñirle y que se fuera se puso a llorar con Julia…

Creo que siempre ha sido sentimental, eso esta bien, pero a veces lo oculta para que no lo lastimen; por desgracia nos separamos en el momento en que más se necesita estar con alguien, entrar a la secundaría fue terrible, estaba sola, extrañaba la vida que había llevado hasta ahora y lo necesité… me pregunto si él habrá sentido lo mismo… tal vez si, y yo no estuve para que él me lo contara… aun así… no se fue… cuando todos se habían ido, él seguía allí.

Yo lo recuerdo esporádicamente feliz, constantemente triste… tratando de ser un niño… le recuerdo, incluso, vagamente cariñoso y protector; siempre he creído que se subestima… a mi parecer, la perfección no existe… y no entiendo por que se obsesiona tanto en buscarla… claro que tampoco hay que vivir en la mediocridad… aun así, hay que hacer un esfuerzo, pero al final, es él quien decidirá… es él quien vivirá toda su vida consigo mismo… así que depende de él, el ser feliz.

Quizá no recuerde nuestra salida de la primaria, pero si recuerdo su cara cuando llegaba a divertirse… incluso recuerdo su cara cuando se enojaba, ja, por más que me esforzara por hacerlo reír, no lo conseguía… recuerdo que no me juzgó cuando le conté lo de mis problemas en la escuela…. lo recuerdo incluso harto, cansado, comiendo helado por no poder alcanzar su estupida "perfección"… Y ahora viendo la cara de Hiwatari me enfurezco de recordar que ese fanático, psicópata y loco hizo creer a Raúl que estaba mal… cuando él también lo estaba… cuando él también lo esta…

Tal vez es esa sensibilidad que guarda la que hace que caiga en semejantes vejaciones… pero es también de allí que surge su arte… ahora recuerdo que antes de irse me dijo que quería encontrar eso que había perdido y ahora que veo a ese chico, espero que el pequeño Raúl ya no tenga que esconderse y pueda salir a jugar bajo el sol.

END'S POV

-+-+-+-+-+

MAX'S POV

Esa fila ha estado de muerte, pero aun así convenzo a Emily para que pasemos a tomar un café ya que no pudimos comprar los boletos… estoy tan emocionado de haber sobrevivido a esa estampida de gente que no encuentro las palabras para decir todo lo que pienso… a veces creo que mareo a la gente… pero no me importa, eso fue impactante, pero me quedo callado al ver que Emily se ausenta momentáneamente, vuelvo la mirada en dirección a donde mira mi hermana…. ¡o por dios! Es Hiwatari!... pero... ¿Quién lo acompaña?... –"Es idéntico a Raúl"- susurra mi hermana… y bueno… la verdad es que si se parecen mucho… ahora que Raúl se fue… comprendí muchas cosas…

Recuerdo que siempre me pregunté por qué siempre me invitaba a mi también cuando salía con mi hermana… yo siempre pensé que para él no era más que el hermanito molesto del que te librabas dándole dinero… pero no era así

Su vida no era perfecta solo por tener juguetes, como yo creía…él no era "el amigo de mi hermana", era una persona… una que si bien o mal, había estado desde que tenía seis años… no le gusta la realidad… aunque a veces es muy centrado y realista, tanto que parece un amargado.

Tiene fuerza de voluntad, vaya que la tiene… le gustan los animales y el color verde, eso lo sé... pero también sé que no será líder, pero no por que no pueda ordenar o dirigir, si no por que es respetuoso, jamás retará a un superior… no estoy seguro de donde aprendió todo ese respeto, pero no todos lo llegan a tener.

Y si debo decir una virtud por un defecto, pues tal vez sea su exceso de confianza… creerá lo que le digas tan solo por el simple hecho de ser tú quien se lo diga… es eso... o aun quiere creer que se puede confiar en las personas… no reñirá con alguien más de tres frases, dudo mucho que sea bélico… y bueno es un artista reprimido que desdeña su trabajo… A veces no creo que luche por mero gusto en este mundo que no aprecia los sueños. Primero cumplirá y luego se cumple.

Lo que me gusta de Raúl es que dice lo que piensa, eso ayuda mucho, y lo mejor es que la mayoría de las veces si piensa lo que dice… él dice ser un niño… pero ¿en que sentido?... no sé desde cuando tenga eso en la cabeza… ni que tanto lo agobie… ¿será que no lo conozco¿o será que he visto lo que he querido?

Pero antes de que se fuera pude darme cuanta del iceberg bajo el agua… él no odia, es capaz de hacerlo, pero no lo hace… creció solo, y cuando creces solo cualquier cosa es buena compañía… supongo que es por eso que ha hecho tantos amigos en hojas de papel y grafito de lápices viejos… los sueños y aspiraciones traducidos en escritos o la esperanza de encontrar a ese amigo que tanto busca…

END'S POV

-+-+-+-+-+-+-+-

La mesera llega y ordenamos, como siempre pides un café Express sin azúcar, no te gusta mucho lo dulce y muy rara vez lo consumes… "Ordena lo que tu quieras", me dices tranquilamente… yo ordeno un capuchino frappe y una rebanada de pastel de queso con zarzamoras… no me decido a iniciar la conversación y tu no haces más que mirarme… yo aun no me quito la gorra… ni pienso hacerlo… la chica llega con nuestra orden… das un sorbo a tu café mientras yo tomo un trozo de pastel.

-"Cuéntame de él"- dices sin soltar tu taza.

-"¿Qué es lo que quieres saber?"-

-"Todo"- susurras

-"¿Puedo hacerte yo una pregunta antes de comenzar?"-

-"Hazla"-

-"¿Por qué no se lo preguntaste a él?"- me miras de forma fría, pero esquivas la mirada

-"No te incumbe… solo cuéntame sobre él"- como siempre no piensas decirlo… no es de extrañarse, así eres tu… tomo otro bocado de pastel, luego un sorbo de café… me miras impaciente… coloco mis codos sobre la mesa y comienzo a jugar con el popote de mi café… decido comenzar…

I have always been different I like to be,
but every time they got something to say to me.
One day I had to be, I made a different me,
but got trouble next day I went school, you see.

Two big fellows, which don't much about like in me,
put me in to the games where I don't wanna be.
In other words no one don't like me there.
Sometimes I really care, I can't be myself.

I can't be myself.

I can't be myself.

I can't be myself.

¿Qué puedo contarte de su infancia?... podría decirse que fue como la de muchos otros… pero no es lo mismo verlo desde fuera que verlo desde sus ojos… no es lo mismo que verlo desde su corazón… por que aunque lo dudes… él tenía corazón… lo hubieras sabido si alguna vez te hubieses atrevido a mirarlo a los ojos…

Era un chico muy tranquilo desde niño, muy callado y reservado… cuando iba de visita a casa de sus familiares se quedaba quieto en un rincón… para sus primos y primas no era más que un bicho raro… en ese entonces, solamente Julia pasaba tiempo con él… A veces, julia parece ser la mayor, aunque es menor que Raúl por cuatro horas… hubo complicaciones en el parto.

¿Qué hacia un niño como él entre tantos muertos?... nunca lo sabré… era difícil… vivía solo, en su pequeño mundo… protegiendo lo único preciado que tenía… Julia… aun siendo tan pequeño su mundo giraba alrededor de su hermana... protegerla… ayudarla a ser feliz… su soledad no le impedía dar compañía a quien más amaba en la vida…

Then one day I didn't meet the chosen one,
I took a gun, party's just begun.
Inside of me there still lives a part of me,
it put me back to the Earth, where I belong to be.
I get along well with this feeling in my mind,
if I should say something, I would say nothing
'cause I'll kiss my only friend what I've got, ever had
but still I can't ..I can't be myself.

I can't be myself.

I can't be myself.

I can't be myself.

El silencio era su lenguaje natal… el frío su abrigo… la oscuridad su refugio y la soledad su mejor amiga… nadie sabe que fue lo que paso con Raúl… nadie más que él… nunca supieron en que momento lo perdieron… nunca notaron cuando él mismo eligió su camino… un camino que todos siempre consideraron errado… errada fue la manera en la que lo trataban… comparativas… siempre comparativas entre hermanos…

Eran reflejos…ella siempre fue buena en la escuela… era una niña muy agradable… era la adoración de todos… simpática, inteligente, graciosa, talentosa… todo lo que se puede esperar de un hijo… pero él... él no lo era… él no quería tantas responsabilidades… aun no estaba listo, era un niño, uno que debía hacerse cargo de otra vida… ¿Quién sabría las consecuencias de ello?... nadie… por que nadie quería saberlas…. Nadie quería ver su error… aun así… él seguía vivo en un mundo de muertos…

I'm gonna the way I wanna be,
nobody wanna talk with me, no.

I'm gonna the way I wanna be,

I'm gonna the way I wanna be,
nobody wanna talk with me, no.

I'm gonna the way I wanna be,

Es increíble que ni el tiempo, ni la soledad, ni el desprecio, ni los juicios… ni siquiera el odio visceral hacia su propia existencia pudieran derribarlo… que no pudieran matar su esperanza… su ilusión… su inocencia…

Tan pequeño y lleno de tantas cosas, secretos, miedos, lágrimas, tristeza, rencor… soledad… ahora que lo pienso… de niño nunca lo vi llorar… quizá eso fue lo que ahogó su alma en tanta miseria… su mayor problema siempre fue el silencio… lo hablaba tan bien que nunca nadie supo de su dolor.

Do I have to be or let my feelings free?
Take a look at me, the way I wanna be.
I made decisions right, my feelings came from inside,
I took a drug ride, I felt part of me died.
My life turned from that good to that very bad,
there were only me, my pipe and those drugs I had.
One day I just will be, I'm gonna be real me,
I think I cannot be, I can't be myself!

I can't be myself.

I can't be myself.

I can't be myself.

Aparentemente una vida utópica… padres amorosos… una hermana envidiable… no le faltaba ni ropa, ni comida, ni educación… ¿Qué más se puede pedir?... quizá… alguien en quien confiar… alguien que no se fuera… un amigo…

Por un momento pareció que había encontrado lo que buscaba… Enrique… aun era la época de la infancia… cuando puedes confiar, cuando puedes soñar sin que te juzguen…

Raúl no la pasaba mal con Enrique, todo lo contrario; a pesar de ser un chico serio y rejego parecía disfrutar de la compañía alegre y caótica del rubio… por un breve instante pensó en recuperar la infancia perdida… Al mismo tiempo conoció a Emily… una niña que a pesar de su corta edad era el claro ejemplo de madurez pues se hacia cargo de su hermano menor… Max… y ahora Raúl parecía comprender más sobre lo que era cuidar de otra vida… un lazo se había formado entre Emily y Raúl…

I'm gonna the way I wanna be,
nobody wanna talk with me, no.

I'm gonna the way I wanna be,

I'm gonna the way I wanna be,
nobody wanna talk with me, no.

I'm gonna the way I wanna be,

I can't be myself.

I can't be myself.

I can't be myself.

I can't be myself.

I can't be myself.

I can't be myself.

I can't be myself.

I can't be myself.

I can't be myself.

Me miras desinteresado… no te sorprende nada de lo que acabas de escuchar… ¿Cómo podría sorprenderte algo a ti?... tu, con tanta experiencia… con tanta madurez… ¿Cómo podrías comprender el corazón de otra persona si no comprendes es tuyo… tomas otro sorbo de café… y yo pierdo mi mirada en la ventana…


"Numca me importó lo que ellos decian, nunca me importaron los juegos que jugaban, nunca me importó lo que ellos hacian, nunca me importó lo que ellos sabian"


Hasta aquí el cap uno de este fic, espero les haya gustado; para la proxima semana pondre la traducción del lyric en mi perfil y así haré con el resto de los caps. Bueno no olviden los reviews, bye.

No se pierdan el siguiente cap titulado: "In the Shadows"