Hola este es el primer capítulo de esta historia, que está inspirado en mi poema buscando, gracias a los reviews de los otros fics, sin más espero les guste.
CHAPTER 1: DECLARACION Y PROPUESTA
En la noche parisina, a la luz de la luna, se encontraban Ladybug y Chat noir, los aclamados héroes de parís, estos estaban a recostados en las vigas de la torre Eiffel, después de haber dado su ronda de patrullaje nocturno.
Adrien pov
Cuando escuche el pitido de nuestros miraculous no pude más que maldecir por mis adentros, porque justo cuando la atmósfera entre nosotros esta tan bien, esto tenía que pasar.
Estaba tan distraído en maldecir conmigo mismo, hasta que vi una mano agitarse frente mío.
Que pasa gatito, ¿qué te tiene tan distraído?, problemas con felinas, ¿quizás?- dijo mi hermosa lady con diversión. A veces esta chica le gustaba jugar con fuego.
Tal vez – dije acercándome hacia ella lentamente- pero tal vez mis problemas no sean con gatitas – le dije una vez ya cerca de su oído,- si no más bien problemas con bichitos traviesos- dije atrapándola rápidamente entre mis brazos, dejándola sin escapatoria.
Qu…e- dijo ella en su sorpresa, tenía que admitirlo me encantaba mi lady audaz y astuta pero nerviosa y tímida era una ternura.
Pero de repente sentí como movía su pequeño cuerpo debajo del mío y con brusquedad me alejaba de ella.
¡Basta Chat¡- dijo ella con molestia, su voz se notaba agitada y sus mejillas un poco colorados por el esfuerzo que había hecho de apártame.
Si hubiera sido otro momento juro que hubiera dicho un comentario coqueto acerca de eso, pero ahora no había manera de que lo hiciera no con my lady así de molesta.
Chat ya basta de que digas ese tipo de cosa, me pones muy nerviosa con tus coqueteos de aquí para allá.- dijo ella con un notorio tartamudeo en su voz.
My lady, como quieres que pare, si cada vez que te veo no puedo dejar de pensar la manera en la que puedo conquistar, quiero estar a tu lado, que me dejes quererte, porque yo te amo bugaboo, si tan solo comprendieras – Estaba seguro que después de haber dicho eso me iba a arrepentir, así que solo baje mi rostro ha esperar a que my lady me rechazara y se fuera. Más grande fue mi sorpresa al notar una tibia mano enguantada sobre mi mejilla.
De verdad me amas- dijo ella, yo solo asentí con mi cabeza estaba tan sorprendido y avergonzado- Esta bien minou, tengo algo que decirte y es muy importante, así que necesito que me mires a los ojos- Levante mi mirada para encontrarme con los hermosos ojos azules de my lady, y notar que sus zafiros estaban sumergidos en lagrimas me sorprendí mucho al verla de esa manera, no era algo que me esperaba.
Pero Salí de mi asombro al ver tomaba una de mis manos entre las de ella, esto cada vez iba de raro a ilógico.
Chat, yo te amo- cuando dijo eso vi como llevaba mi mano hacia sus pálidos labios y les daba un suave y tierno beso, por otra parte yo no sabía que decir, como es que de un momento a otro esto sucedió- pero- ahora si estamos en la realidad- No sé si tú me ames de verdad – quede estupefacto, ¡ ¿Cómo es que podía dudar de lo que sentía por ella?! , estaba a punto de de recalcarle, pero ella me detuvo,- no espera déjame terminar, - yo estoy segura de lo que siento, ¿estás tú seguro de lo que sientes?, y si te decepcionas de mi, tienes idea de ¿de como soy detrás de la máscara?,- yo no sabía que responderle, era cierto yo no sabía nada de la chica detrás de ese traje moteado, y creo que ella tomo mi silencio como respuesta.
Está bien- vi como ella suspiraba un poco y sus mejillas se tornaban de un rojo más intenso y apretaba mi mano con más fuerza- te propongo algo, se que llevas tiempo querer saber quien soy detrás de la máscara, sin embargo no has intentado buscarme ya que fue un trato entre tú y yo, y agradezco que respetes mi deseos, y aunque que suene muy egoísta, quiero saber si me amas de verdad, quiero que me encuentres, que descubras mi verdadera forma civil, y estoy segura que si de verdad me amas lo lograras,- dijo y escuchamos de nuevo esos molestos pitidos- bueno, al parecer ya no queda más tiempo, Adiós chatón, que tengas suerte.
Con eso soltó mi mano y beso mi mejilla y se fue con la ayuda de su yo-yo a su hogar.
Yo también me fui a casa, necesitaba descansar, hoy había sido un día muy largo, y ocupaba todas pilas recargadas al cien para empezar con la búsqueda del amor de mi vida.
Espero les haya gustado, si les gusto subiré el siguiente capítulo, pregunten lo quieran aquí estoy, nos vemos, adieu.
