Señoras y señores que me leen, esta soy yo en un intento de hacer un drabble por San Valentín xDD

Nuevamente traigo un One-shot de mi pareja favorita, mi OTP, espero que lo disfruten xDD

ADVERTENCIA: ESTO ES YAOI, si no te gusta ¿qué haces aquí? O.ó

COUPLE: NARUTO X SASUKE *NARUSASU*

Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto. Créanme que si lo fueran jamás JAMÁS habría tenido ese puto final de mierda... ¬¬


~San Valentín: Estilo Uzumaki y Uchiha.~

~Valentine´s day: Style Uzumaki and Uchiha~

Ahí estábamos, mirándonos fijamente, uno al otro.

Veo como tu cara inexpresiva pedía a gritos que la situación terminara, pero no podía hacer eso, no hasta conseguir lo que quería. Incluso si pasaba todo el día ahí, con mi mano estirada acompañada de mi desafiante mirada, que te provocaba ese tic en el ojo, por el cual yo siempre me burlaba a escondidas.

Mantuve mi brazo como un firme puente de concreto estirado hacia ti, y en mi mano sostenía aquello que no querías recibir.

—Olvídalo dobe. —Te diste la vuelta, y caminaste hacia el comedor.

Yo seguí ahí, quieto como una estatua. Y permanecí de la misma manera hasta que la luna tomó el lugar del sol, y las estrellas volvieron a tomar su puesto de vigías.

Lavaste los platos, comiste un sándwich de tomate puro —que me indicaba que algo estaba mal con tus papilas gustativas—, y te sentaste en el sillón a leer un libro.

Leíste hasta hartarte mientras yo continuaba en el mismo lugar, con la mano estirada, esperando que cogieras lo que te llevaba.

—Dobe, ya deja el jueguito. No voy a recibir esa porquería. No lo haré.

—No lo hagas, permaneceré aquí toda la vida si es necesario. Sabes que soy capaz.

Y lo era, era capaz de mantenerme en esa posición toda la vida, sólo para que recibieras lo que había decidido llevarte… Y yo sabía que tú entendías muy bien hasta qué punto llegaba mi fuerza de voluntad, después de todo, te había perseguido por años para lograr traerte de vuelta a Konoha.

Suspiraste y cogiste la rosa azul, que me costó tanto encontrar, porque no era de esas teñidas que compras en cualquier tienda, era una rosa azul natural.

Subiste rápido las escaleras desapareciendo de mi vista y murmuraste un: "Ya, ve a comer algo.", que escuché perfectamente.

Eso hice, saqué del refrigerador la comida que hiciste para el almuerzo y empecé a manducar feliz de la vida, en especial porque ¡por primera vez habías cocinado para mí!

En el instante en que Naruto saboreó el curry y se percató de cierto detalle, abrió los ojos como platos y se sonrojó violentamente, sin evitar devorarse el plato en un instante para luego correr escaleras arriba, hacia la habitación que compartían, donde Sasuke ponía la rosa en agua, también muy avergonzado.

—¡Teme! ¡Teme! ¡Abre! ¡No te encierres!

—¡Vete!

—¡Teme quiero hacerlo! ¡Me muero de ganas de hacerlo!

Sasuke se tapó con el cubrecama al oír semejante declaración. ¿Por qué mierda Naruto tenía que ser tan directo? Era su pregunta diaria.

—¡Qué te largues Usuratonkachi!

—No lo haré, no quiero hacerlo ¡Quiero tener sexo contigo Sasuke!

—¡Cállate dobe! ¡No digas cosas como esas tan a la ligera! —Su cara estaba oculta en la almohada, haciendo que su voz se oyese con dificultad.

—¡Lo digo porque así lo siento! ¡Sé que tú también quieres! ¡Vamos Sasuke! ¡Abre la puerta!

—¡¿Por qué repentinamente quieres…?! ¿No tienes nada mejor que hacer?

—Lo mejor que puedo hacer es estar contigo.

—¡Arghh! ¡No te soporto! ¡Vete! —Miró la rosa de reojo, y sintió como si ella lo estuviera acusando de no abrir la puerta, de ir en contra de lo que realmente deseaba.

—¡Sasuke! ¡Me quedaré aquí de por vida si no sales!

Y podía perfectamente hacerlo…

—Puedo salir por la ventana ¿has pensado eso? D-O-B-E.

¿Por qué le decía? ¿Por qué le explicaba?

Decía querer escapar, pero en el fondo, quería ser atrapado, ¿no es ese un deseo contradictorio?

—¡Sasuke teme! ¡Sal para que lo hagamos de una vez! —Se rascó la mejilla avergonzado al recordar la razón que lo había incitado—. Sé que pusiste chocolate en el curry… y sé que cocinaste porque hoy es ese día.

—¡Piérdete!

—Si es contigo no me importaría perderme… Kakashi-sensei dice…

—¡Cállate de una vez! ¡Ve con Kakashi! —Verse descubierto lo había puesto nervioso, lo había alterado. Él no era así, y todos en la aldea lo sabían, sin embargo… ¿Por qué con Naruto se volvía un completo idiota?

—No puedo Sasuke-teme. Kakashi-sensei hoy tenía una cita con Iruka-sensei, ya sabes, por ser San…

—¡No lo menciones!

Naruto volvió a suspirar una última vez y tras crear un clon de sombra hizo un rasengan en una mano, pequeño, para no destruir toda la casa. Lo acercó a la puerta que el Uchiha había protegido con un sello de chakra y la destruyó, haciendo saltar al Uchiha, que buscaba por todos los medio una manera de huir.

—¡Jodido dobe!

—¡Jodido nada! ¡Él único que va a ser jodido aquí serás tú! —Sin esperar más se lanzó encima, inmovilizándolo con su peso. Deteniendo sus movimientos mientras lo besaba a la fuerza, recibiendo patadas, golpes y hasta mordidas en sus labios. Naruto soportó todo y al separarse se quejó levemente y rio.

—Teme ¿por qué siempre tienes que ser tan salvaje?

—¡Porque no quiero!

—Igual terminas disfrutándolo. Mentiroso.

—¡No es cierto! —Volteó la cara, tratando de que no viera la verdad en sus irises que se fundían con sus pupilas.

—¿Por qué pusiste chocolate en el curry, Sasuke? —preguntó con una sonrisa astuta.

—Porque la receta decía que lo hiciera.

—Entonces ¿por qué decidiste cocinar hoy?

—Porque me dio la gana.

A ese paso no llegarían a ninguna parte.

—Bien, entonces ¿por qué no querías recibir mi regalo?

—¡Porque las flores son para las chicas! ¡Los chicos no recibimos flores!

Naruto lo quedó mirando un instante, hasta que finalmente respondió con seriedad:

—Las flores se dan este día a la persona amada, igual que el chocolate, ¿qué tiene de malo que nosotros lo hagamos si también somos una pareja?

Sasuke se ruborizó notablemente, quizás era por su blanca piel que se notaba más, o por las sábanas de color claro que estaban puestas en su cama, pero su rostro parecía un atardecer explícito.

—Además Sasuke… tú haces el "papel" de una chica, así que…

—¡Chidori!

Y el techo voló, junto con la cama y la habitación en sí. Lo único que se salvó fue el armario.

—Ah, y yo que tengo cuidado de no dañar la casa y tú que siempre terminas destruyéndola.

—¡Es tu culpa! ¡Yo no soy una chica!

—No, eres mucho mejor… —Se acercó, como siempre, sin miedo alguno, hasta situarse frente al joven quien, fúrico, lo esperaba listo para darle un golpe en cualquier momento—. Tú eres mucho más sexy, tú eres mucho más tierno, tú eres mi amado Sasuke…

Golpe directo al estómago, que a otra persona no le habría dejado ni el recuerdo del órgano, pero hablamos de Naruto, el ninja más fuerte de Konoha, esos golpes de su rival, eran como: "los buenos días".

—Sasuke, ¿puedes dejar de golpearme? Hablemos… dattebayoo

—No quiero. Piérdete.

—Deja de negarlo. Hiciste la comida hoy porque querías darme chocolate, pero no quieres aceptarlo. Yo no tengo problemas en decir que recorrí todo el bosque para traerte esa flor… porque te amo.

—¡No! ¡No! ¡No!

—Quería darte algo especial en este día… ya sabes, San Valentín es el día del amor… ttbayoo.

—¡Día del amor, mis pelotas!

Naruto volvió a suspirar, seguidamente tomó a Sasuke de los hombros y lo empujó, hasta botarlo sobre la cama que ya había perdido sus patas por la fuerza con la que ambos individuos hicieron presión sobre ella. Y qué decir de las sábanas… Su pálido color ahora lucía entre castaño y grisáceo, debido a lo chamuscadas que quedaron con el chidori de Sasuke.

El rubio se puso sobre Sasuke y emitió un poco del chakra del Kyuubi.

Ah, aquí van de nuevo los tortolitos… ¿No pueden tener sexo como la gente normal? —Kurama volvió a acomodarse, dándole la espalda a lo que su portador estaba a punto de hacer.

—Si no aceptas por las buenas, será por las malas —dijo lamiéndose los labios.

A la lejanía, la gente del pueblo sintió el estruendo. Ino vendía tranquilamente flores y bufó al escuchar el ruido. Shikamaru repitió su típica frase mientras era arrastrado por Temari, quien le decía terminantemente que la siguiera o sufriría las consecuencias.

Kiba y Shino sentados a la sombra de un árbol se quedaron mirando el humo, mientras que Kakashi e Iruka, quienes paseaban conversando animadamente, se alertaron ante el retumbar en la lejanía.

—¿Otra vez? —preguntó Iruka cansado de ver como el barrio Uchiha nuevamente sufría las consecuencias de quienes habitaban ahí.

—Ya sabes como son. Estos dos se entienden de esa manera.

—Ay, deberían aprender a ser una pareja normal. Un día de estos…

—Ni te molestes… Naruto se dormirá mientras trates de hacerlo entender y Sasuke te mirará con odio, para luego irse.

—Entiendo… espera. —Hizo un alto en esa conversación y detuvo su andar para mirarlo—. ¿Por qué me mirará con odio?

—¿Sasuke?

—Sí.

—¿No es obvio? —Alzó los hombros como si estuviera hablando del clima—. Aunque siempre se queje, diga que le moleste, o no diga nada; en el fondo… le encanta el trato que le dá Naruto. —Rio burlón, aunque apenas se notó por la máscara que cubría la mitad de su rostro.

—¿Encantarle…? —Iruka no podía creer esas palabras. No tenían sentido alguno.

La rosa observaba bien puesta en su florero a los pies del armario. Milagrosamente había sobrevivido al chidori de Sasuke, y seguía tranquilamente siendo la única espectadora de las caricias bestiales que se daban ambos chicos, los ninjas más fuertes de Konoha y de todas las aldeas.

Uno se dejaba penetrar fuertemente, a la vez que enterraba sus uñas y dientes en el cuerpo contrario… Sin delicadeza alguna.

El otro aceptaba aquella rudeza, para embestir más fuertemente y morder en cada zona que viese a la vista, dejando marcas sangrantes.

Aparte, ambos eran rodeados por sus chakras extremadamente poderosos, dignos de ellos, pero también bastante obvios, de esa forma, todos en la aldea sabían exactamente cuándo lo hacían… y era algo tan normal como las campanadas de la iglesia en la Edad Media.

—Te gusta… ¿Verdad teme?

—M-mentira… s-sólo… te sigo el juego…

—Querías celebrar San Valentín ¿verdad?

—N-no…

Naruto jaló un poco de los cabellos del otro, y sintió como las uñas se internaban aún más en su piel, mientras Kurama se quejaba en su interior diciendo algo como: "El que cura soy yo ¿sabías?".

—¿Me amas?

Sasuke cerró la boca. Él no era una chica, por eso no quería recibir flores, ni regalar chocolate. Su pareja era un hombre, pero no quería verse como una nena… Mas, en el fondo, tal vez sí quería… un poco… celebrar ese día.

El jodido día comercial que antes le fastidiaba al igual que cuando entró por primera vez en el apartamento de Naruto y lo encontró plagado de cucarachas... Quizás… ahora no le molestaba tanto ¿verdad? No, mientras tuviera a Naruto para celebrarlo…

—No te odio. —Y fue lo más romántico que salió de su boca, lo que hizo sonreír como bobo a su amante.

—¡Sasuke-teme! ¡Te amo! ¡Te amo!

La faena continuó hasta que se extasiaron… y Sasuke aprendió que tal vez San Valentín no era tan malo… siempre y cuando tuviera a Naruto para que lo persiguiera… A lo mejor, un día se lo diría. Sí, algún día.


Yo quería traer un drabble, pero como verán se alargó un poquito... Mucho... xD kahajk Nada que hacer, tal vez luego traiga otro one-shot o un drabble...

Para las personas que siguen mis fics: Sharingan no Himitsu y S.O.S ¡Me convertí en el novio de un rubio idiota!, les avisaré que pronto habrá actualización, me retrasé por unos trabajos que tuve que hacer, porque estudio y busco trabajo part-time... kjahjka Así, que ¡Ténganme paciencia! ¡Jamás abandonaré una historia! ¡Simplemente tengo mucho que hacer!

Espero que hayan disfrutado al menos un poquito con este one-shot... casi no he dormido, así que iré ahora, si tengo algunas faltas lo corregiré mañana... y me disculpo de antemano u.u Lo que más detesto es cuando algo no queda perfecto...

¿Cómo pasaron San Valentín? ¿Recibieron muchos chocolates? ¿Salieron? En fin, trataré de hacer un drabble que muestre algo más lindo, siempre todo me sale tan humorístico kajhhjaka

Reviews (?)

PD: Gracias a las personitas que me dejaron reviews, se los agradezco de corazón. La verdad no sé si les respondí en su momento, pero de todas maneras, muchas, muchas gracias ¡Os adoro! 3

Neko-Kitsune©

Última corrección: 26/06/19