¿Por qué?
Era un día lluvioso, parecía que el cielo se iba a caer en cualquier momento; un erizo azul estaba sentado enfrente de un valle, llorando como si hubiera pasado algo realmente malo e incorregible; bueno porque así era.
El ojo de esmeralda no podía estar más desconsolado, se sentía abatido, no podía olvidar al erizo negro y rojo, ojo rubí, que amaba pero no podía ser de él.
-¿Por qué me tuve que enamorar de él? De todas las personas en el mundo… ¡¿POR QUÉ TUVO QUE SER ÉL?-Dijo como si estuviera loco.
-¿Por qué? Tuvo que ser así… esta mañana estaba tan feliz con él pero simplemente- rompió en llanto- él no quería nada con migo, solo quería jugar con mis sentimientos.
"Hoy todo iba a ser perfecto… desde hace dos semanas salíamos juntos y yo solo quería que tú quisieras que lo nuestro lo supieran los demás. Este día empezó como de costumbre; yo fui a su casa a escondidas y allí nos la pasamos platicando, besándonos, lo de siempre... pero ahora él quería ir más lejos, quería llevarme a la cama; yo lo amaba y lo sigo amando, pero antes de hacer nada alguien toco a la puerta, me escondí en un rincón de su armario, en ese momento sentí que si nos descubrían podríamos decir que salíamos… pero a quien vi fue a Maphiles. Vi a Shadow (así se llamado su amado, su querido amado) sorprendido y yo me sorprendí más al ver que le daba un beso apasionado; lo peor del caso es que él le correspondió y luego Maphiles dijo:
-Dime por favor que ya terminaste con el torpe do Sonic, porque ya no puedo aguantar más para abrasarte y mimarte y…
Entonces yo salí con lagrimas en los ojos preparado para irme corriendo a velocidad supersónica, no quería verle… olvide que él poseía el Chaos Control así que me alcanzo muy pronto quise golpearlo pero me contuve; él se me acerco y me beso, inmediatamente lo aparte de mi. Él al ver mí reacción me dijo:
-No le agás caso…- lo interrumpí
-¡Que no le haga caso!… tu estúpido solo me engañabas… quiero ¡NO! Exijo que me digas un por qué- dije casi llorando
-Mira hice una apuesta, de que si lograba conquistarte y tener relaciones contigo me darían una buena suma de dinero; nunca te ame pero espere que cuando esto terminara podríamos ser amigos, pero no conté con que Maphiles viniera a mí casa este día…
-¡Me seguirías engañando torpe! – dije para después darle una pada en el culo y después hui de ese lugar.
Todos mis amigos me habían contado que a Shadow le gustaba jugar con los sentimientos de las personas… pero nunca pensó en que él le haría algo tan cruel y despiadado.
Solo corrí hasta llegar a este lugar para llorar, para intentar olvidar e ese erizo negro que lo había hecho sufrir, aquella persona de la que se enamoro, la persona por la cual estaba tan desconsolado."
Simplemente pensaba en él, después de 2 horas dejo de llover pero el cielo seguía nublado. Sonic mejor regreso a casa. Cuando llego lo primero que hizo fue romper el retrato que tenia de él en su mesita de noche. Después se dio un baño y se fue a dormir. Lo único que soñó esa noche fue en la mirada de Shadow diciéndole aquellas palabras: "nunca te ame".
Mientras tanto, Shadow había corrido a Maphiles de su casa, no sabía por qué pero se sentía muy mal por lo que le dijo a Sonic aunque no le había dicho toda la verdad… al principio lo hizo solo por la apuesta, pero luego pudo amarlo más que a cualquier persona.
Continuara…
