Los personajes y el mundo de Harry Potter pertenecen a J. K. Rowling
A solas en la habitación matrimonial que Hermione compartía con el imbécil de Ronald Weasley, acuno el rostro de Fleur en sus manos y acaricio con el pulgar su labio inferior.
—Te extrañe—Dijo mirando fijamente esos preciosos ojos azules.
—Yo también
Desde que se casó era contado el tiempo que habían podido estar a solas y la emoción de antaño al compartir besos a escondidas y que pudieran ser descubiertas había mermado conforme menos tiempo pasaba con la rubia.
—Ya no lo soporto—Gruño molesta.
—Yo menos mione, pero recuerda por qué hacemos esto—Le recordó mientras repartía besos por su cuello.
—Pero es tan odioso! Ni siquiera puedo pensar en seguir teniendo sexo con el— Bufo asqueada.
—Solo un poco más mon amour — Rogo, pues sabía la castaña nunca se perdonaría abandonar a su hermano.— Pronto nos libraremos de ese sapo y Harry será libre
Harry su hermano del alma. Maldito Ron.
Y es que si podía soportar todo esto era por él. Y por ella que seguía a su lado en esta locura.
Nunca ni en su peor pesadilla se imaginó casada con ese animal, el solo pensar en acostarse con Weasley le causaba asco, pero la idea de que Fleur fuera quien se casara y por consiguiente se acostara con el, le era simplemente repugnante. Nadie que no fuera ella, iba a tocar a la veela si en sus manos estaba. Ni siquiera por Harry.
Al sentir la lengua caliente de Hermione contra la propia y lo increíble que se sentía al sentirla mecer suavemente sus caderas entre sus piernas rogo—Necesito que me toques—Ella constantemente sufría por el toque de Hermione, tenía la sensación de calor y dolor entre las piernas.
Hola la cosa será asi, tengo estos pequeños relatos fleurmione. No son largos, no tienen secuencia, son los que algunos llaman "basura" pues no van a ningún lado. Los subire todos como una sola historia, tal como lo hice con EdxBe en "Momentos".
Así que aclarado, está no es una historia tal cuál. Si les gusta alguno no duden en decirlo.
