Aviso: esta historia participa en la segunda convocatoria de Drabbles de "Gundam wing yaoi en español" (página de Facebook)

Pareja: HeeroxDuo

Contiene material explicito, palabras malsonantes, relaciones entre hombres, ósea GAY.

N.A: dedicado a Neutral HD. Dado a luz en un rapidin…de escritura, antes de ver Jurasic World (sin beteo y edición) y haciendo caso de un capricho, presento:

Heero, el barbero.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

En un principio no tenía problema alguno con él; ahora era otro cantar.

Duo entierra la cara en la almohada para esconder un gemido porque ya está cerca. Heero quiere lamerle el cuello, pero su cabello como siempre en ese tipo de actividades, no lo deja acercarse fácilmente; cada vez que vence una batalla los hilos castaños le ganan el doble, parecen tener vida propia, cubriendo el terreno corporal de su dueño, como si Heero no hubiese reclamado esa piel para sí.

Una embestida, dos embestidas, tres embestidas. Cada vez más enfadado con un objeto inanimado y hasta con su propio novio.

Intenta sostenerle de las nalgas, abrírselas más, pero le resbalan fácilmente entre los dedos; por si no fuera poco, ambos están sudando como cerdos…más de lo usual. El calor en la habitación lo hace sentir como en un sauna. Esta seguro que van a tener que, no solo cambiar las sabanas, sino también limpiar el colchón. Todo es culpa del cabello de Duo por supuesto.

Hablando del susodicho, gime aún más fuerte, y esta vez es largo y tensado. Su culo lo aprieta como una celda a medida, haciéndolo subir al séptimo cielo. Su polla es ordeñada por los movimientos que se expanden por su recto y se vacía dentro de él.

No sabe en qué momento se ha acomodado junto a él en la cama, pero no es momento para andarse en divagaciones, si no recupera el aire, se finalmente se voltea y se arrima a él, como un mono, con brazos y piernas y escondiendo el rostro en su cuello. Su cabello omnipresente los arropa como una sábana. Joder.

–Eso ha sido bueno –le escucha murmurar contra la piel de su cuello y Heero sonríe. Esperará a que se duerma para cortarle el pelo, usará la tijera que reposa en el cajón secundario de su buro, justo a su lado.

Solo tendrá una oportunidad; cualquier otra persona se amedrentaría, pero Heero siempre ha tenido el coraje y los huevos necesarios para el trabajo.

Entre el placer y el sopor, Duo se había quedado dormido sobre su brazo...era su oportunidad.

!Ahora o nunca!

FIN