Capitulo 1 Sorpresas te da la vida
-¡Ah! – se sobresaltó Wilson casi tirando su pequeño taperware.- ¿Se puede saber que coñ…?- dijo soltando el cacharro sobre la mesa y con la mano agarrándose el pecho.
-Tengo un problema- contesto House aun tumbado sobre el sofá con un cojín en la cara.
-Te lo he dicho miles de veces, - dijo acercándose a él- puede ser que seas un súper hombre, pero necesitas el oxigeno para vivir- le quitó el cojín de mala gana.
-Ehhh…- se levantó con una agilidad imposible- lo has dicho por…ehh…- decía moviendo las manos entre Wilson y el sofá, mientras mostraba una cara de sorpresa- que humor…
-En serio House, no sé si lo habrás notado, pero si me he venido a comer a mi despacho es porque…
-Tienes ensalada de pasta para comer- dijo metiendo las zarpas en el taper y tomando una hélice.- y no quieres compartir- tomó una aceituna- él que come y no convida tiene sapos en la barriga, yo…
-Tú, no comerías por no invitar. House. A demás, aparte de para comer tranquilo- dijo apartando defensivamente su comida- es porque tengo trabajo.
-Y si yo estoy aquí- dijo simulando quitarse un poco de comida entre los dientes- es porque tengo un problema.- se miro el dedo donde tenía restos de shurimi rescatado de entre los dientes, y se lo volvió a meter en la boca.
-¿Solo uno? -Dijo alzando la mirada de su almuerzo con desagrado- Como miles de veces has remarcado sabiamente, no soy un psiquiatra House, y mi sofá no es un diván, así que…- le indicó con el tenedor la puerta. Craso error, pues House aprovechó para meterse en la boca el alimento que portaba el tenedor.
-Voy a ser papá- dijo tras tragar la comida, pillando a Wilson con el tenedor aun en la boca.
El oncologo sonrió un poco, era una broma. Tenía que ser una broma. No podía ser cierto…- ¿me puedo quedar ahora?- se tocó nervioso el cuello de la camiseta, le estaba ahogando. Wilson seguía con el tenedor en la boca, temeroso de atragantarse con la comida si intentaba tragar. Debía ser una broma…
Continuará...
