Hola este es mi primer fic, en esta parte voy a contar parte de su pasado y como formó a su nobleza, si notan algunos errores de ortografía mil disculpas y bueno espero que lo disfruten
PRÓLOGO
Todos hablan de ella como la gran Maou Serafall Leviathan, la mujer más fuerte del inframundo, sin prestar a lo que ella en verdad es, un rey digno de servir, si su personalidad infantil da mucho que decir pero cuando la situación lo amerita ella es una persona seria dispuesta a darlo todo por proteger a sus seres queridos, y gracias a su nobleza ella posee el poder suficiente para defender al inframundo.
Serafall Leviathan conocida antes como Serafall Sitri, fue una de los líderes en contra de la facción old Maou, en donde ganó bastante fama y prestigio por sus hazañas y gran poder mágico, caracterizándose por su magia de hielo y tras derrotar al descendiente de Leviathan su fama se disparó por los aires, siendo la mujer mas deseada en el inframundo y lloviendole toneladas de propuestas de compromisos.
Serafall como heredera de su casa sabía que un compromiso era inevitable y que pronto sus padres o el consejo la emparejaria con algún demonio egocéntrico.
Ella sabía que las mujeres en el Inframundo eran tratadas como objetos y simples herramientas para continuar con la especie y fue la razón que nunca se involucró con alguien y deseaba cambiar eso.
La oportunidad se le apareció cuando le ofrecieron que dejara su casa y sea la nueva Maou Leviathan, ella aceptó y junto a sus amigos Sirchez, Ajuka y Falbium fueron conocidos como los nuevos Maous.
En ese entonces Serafall seguía con su puesto con una personalidad fría y distante y solo era amable con sus 3 amigos, pero ella se sentía impotente porque a pesar de tener un muy alto puesto no podía realizar lo que tanto anhelaba ya que el consejo no lo aprobaba y durante años estuvo bastante frustrada al sentir que no había cambiado mucho las cosas, pero eso cambio cuando nació su hermana y nueva heredera a la casa Sitri, Sona, la cuál le dio las fuerzas necesarias para levantarse y con la ayuda de Ajuka pido lograr que las mujeres puedan liberarse de sus compromisos arreglados mediante el reciente raiting game, el cual fue instaurado recientemente con la implementación de las evil peaces, en donde cada demonio de clase alta se le otorgaba un set de estas para reencarnar a otros seres en demonios y así aumentar la raza demoníaca.
Gracias a eso Serafall vio a su hermana como su rayo de luz y juró que la protegería de cualquier mal.
A partir de ese día fue que la personalidad de la Maou se volvió más alegre e infantil, todo con el fin de hacer feliz la vida de su hermana, y si bien la sonrisa que mostraba era falsa, lo que ella no sabia era que pronto iba a encontrar a la persona que la haría sonreír de verdad y le cumpliría el sueño que tanto anhelaba desde que era niña, el de formar una familia, ya que al convertirse en Maou tenía que dejar de lado el amor ya que se le exigía una completa devoción por la protección, bienestar y avance del inframundo, así que se les estaba prohibido tener una relación, aunque la única excepción fue sirchez quien su novia Grayfia Lucifuge ya estaba embarazada y se le permitió que se casasen pero su hijo llevaría su antiguo título de Gremory. Pero a Serafall no le importó mucho ya que la mayoría se sus pretendientes solo la veía como un trofeo y decidió desistir en ese sueño y que en algún futuro alguien la llame mamá.
Años pasaban y Serafall seguía sin usar sus evil peaces, y aunque tuviera una tonelada de solicitudes sabía que solo eran demonios que solo querían acercarse a ella por ser la Maou.
Pero una misión la llevó a investigar unas antiguas ruinas en lo profundo del inframundo en donde se encontró con la bestia mitológica Behemoth quien la atacó y acabó con la guardia que había llevado y asi empezaron una gran batalla que duró 3 días pero de un momento a otro Behemoth se detuvo y le dijo que reconocía su fuerza y de seguir el terminaría muerto, Serafall vio sus palabras verdaderas y también alguien confiable así que le ofreció ser parte de su nobleza, él cual acepto con 2 condiciones, el asegurarle una estancia divertida con muchas emociones y el de alimentarlo siempre, aceptando esto Serafall utilizó sus 8 peones y lo volvió de su nobleza, además gracias a la ayuda de Ajuka puso un sello sobre el para ocultar su poder y tamaño, siendo solo removido si ella lo permitía, así Behemoth adoptó la forma de un joven alto con una especie de orejas de perro, pero además podía transformarse en un perro también, siendo llamado desde ese momento como Bee-chan y convertirse en la mascota del grupo, aunque eso no le gustó al principio.
Así Behemoth se convirtió en su primer siervo y este le mostró una joya rosa la cual había estado en las ruinas donde se encontraba antes y le dijo que al romperse le daría una predicción de su futuro, así Serafall decidió romperla con la esperanza de ver un futuro con su querida hermana pero lo que Behemoth le dijo fue que veía un futuro donde ella encontraría la otra mitad que tanto anhelaba y tendrían un vínculo irrompible, ella no lo entendió muy bien pero aunque Behemoth no se lo dijo, el sabía que un hombre aparecería en su vida y el lazo que tendría sería irrompible y también significaba que enfrentarán varios obstáculos.
Así los dos se dirigían al Castillo Sitri a presentarle a Behemoth a su hermana sin sospechar que en unos años aparecería un joven que daría vueltas su mundo.
Los años pasaron y su peón Behemoth ya se había adaptado a la rutina de la Maou, saliendo en misiones de cacería y ayudando al Maou Beelzebub en su investigación, así como llendo al mundo humano en su forma de perro y obteniendo mucha comida de ellos, en especial de las mujeres. Cierto día Serafall tuvo que viajar a Asgard con el objetivo de obtener relaciones diplomáticas entre el Inframundo y Asgard, ya que su puesto de Maou era el encargado de las relaciones exteriores y formar un vínculo con los dioses Nórdicos era beneficioso para el inframundo, pero lo único que encontró fue que aquellos dioses vanidosos no la tomarán en cuenta e incluso algunos trataron de ligarsela y al que era conocido como el padre de todo sólo le importaba las fiestas y no le presto atención a su petición.
No fue hasta que en los límites del territorio de Asgard ella y su comitiva se sorprendieron por un poderoso estruendo en donde Serafall ordenó que uno de sus guardias fuera a investigar, después de volver le informaron que un grupo de Valkyrias se enfrentaban a una bestia de fuego, fue entonces que ella decidió intervenir y aunque sus guardias trataron de detenerla, ella no hizo caso y les ordenó que se quedasen ahí mientras ella investigaba.
Al llegar al lugar de la batalla vio varios cuerpo quemados en el suelo y observó como solo quedaba 1 Valkyria en pie, la cual estaba a punto de ser consumida por las poderosas llamas de la bestia y fue entonces donde Serafall creó un muro de hielo y después colocando su mano en el suelo creó cadenas de hielo las cuales retenieron a la bestia dándole tiempo a la Valkyria de retirarse y así con un círculo mágico en su mano utilizó Mundus Gerarz, el cual congela al enemigo en una zona de hielo drenando su magia y dejándola sin fuerza para escapar.
Luego de derrotar a la bestia la Valkyria se presentó como Violet, una Valkyria de alto rango que se le fue encargado acabar con la bestia que fue mandado por Surtur. Ella sentía vergüenza al ver a su escuadrón masacrado en el suelo y solo se culpaba por su incompetencia como líder y hubiese preferido la muerte, a lo cual Serafall dejó a un lado su lado infantil para abofetearla y decirle no debería sentirse de esa manera y si se siente culpable por sus compañeros caídos entonces que viva por ellos, Serafall le contó como en la guerra civil había perdido a su gran amiga y en sus últimos momentos ella le dijo que viviera por ella y la siga recordando. Violet se vio asombrada del cambio repentino de personalidad de la Maou y por su determinación, así decidió que ella estaba en deuda con ella y decidió que viviría para ella a cambio de haberla salvado y porqué era alguien digna de seguir. Así Serafall la unió a su nobleza consumiendo sus 2 alfiles por su basto poder mágico y así fue que Violet juro lealtad eterna a su nuevo rey y le dijo que la ayudaría en las relaciones con Asgard ya que ella tenía bastante peso en las asambleas que se llevaban y si bien Odin era un dios bastante distraído solo era necesario atraer su atención porque sabía que a él le interesaría la alianza con el inframundo. De esa manera Serafall volvió con su comitiva relatando lo que pasó de manera alegre y presentando a su nuevo alfil Violet-chan.
Los años pasaron y Serafall encuentro una gran amiga en Violet, la cual siempre estaba sermoneadola por actitud infantil y que siempre trataba de escaparse para ir con su hermana, ya que desde que Sona decidió vivir en el mundo humano y asistir a la escuela ahí ella casi no la veía.
Fue cuando su hermana le notificó que había detenido a varios demonios renegados que recibieron ayuda externa y se volvieron más fuertes pero logró vencerlos, y le dijo que había sido una especie de demonio que provenía de Tokio y probablemente sea un youkai. Serafall decidió investigar y le pidió a su vieja amiga Yasaka permitirle paso por sus territorios, la cual acepto con tal de que después la visite un rato. Así partió con Violet ya que Behemoth se encuentraba con Ajujka ayudándolo con su investigación, mientras investigaba notó en las profundidades del bosque una extraña energía y cuando llegaron al lugar vieron a un joven que por sus ropas parecía un exorcista parado todo lastimado y a su alrededor varios tipos de bestias muertas que no habían visto nunca pero emitían la misma energía que describió su hermana. El joven se desmayó y Serafall le ordenó a Violet vigilar los alrededores, al acercarse a él, apenas estaba consciente y lo único que le dijo era si la gente del pueblo estaba bien, Serafall al recibir el reporte de Violet le respondió que si toda la gente de un pueblo cercano estaba bien, a lo cual él se alegro y le sonrió, Serafall al ver esa sonrisa tan pura y verdadera empezó a sentir algo en su pecho que no había sentido nunca, el ver como se preocupaba por los demás antes de por el mismo le hizo recordar a su gran amiga que perdió en el pasado y no pudo evitar dejar caer una lágrima y el joven al ver esto le dijo que no se podía perdonar por hacer llorar a una chica tan linda que al menos el se puede ir en paz sabiendo que el resto esta bien y le pidió que sonriera ya que se quería ir con la imagen de ese bello ángel ante sus ojos luego de decir eso el cerro los ojos.
Esa palabras dejaron a Serafall sin aliento y un gran calor quemando en su pecho y son compararla con un ángel no le cayó bien notó plena sinceridad en sus palabras cosa que no veía en la mayoría que solo quería adularla, y fue así que ella decidió reencarnarlo pero cuando probó su pieza de caballero esta no reaccionó así que necesitaba más y fue cuando decidió usar a su reina y fue cuando reaccionó, ella pensó que él debe tener un gran potencial mágico.
Al regresar Violet el joven despertó y se sorprendió de estar vivo y le agradeció y se presentó como Kanata Age un exorcista de alto rango, y pensó que ellas eran ángeles y les agradeció pero cuando le respondieron que eran demonios y el se desplomó más aún cuando descubrió que su salvadora era uno de los 4 Maous y ahora el era su sirviente, Serafall se preocupó por su reacción, pero después se recuperó como si nada hubiera pasado y les dijo que no importaba si son demonios o que ellas eran buenas personas y solo eso le bastaba.
Después de eso Kanata escribió a la iglesia su renuncia y decidió seguir a su nuevo rey al inframundo, en donde le juro su eterna lealtad arrodillandose y besándole la mano.
Y después de varios meses Kanata se volvió muy habilidoso y lo que más sorprendió a todos fue cuando un tesoro del inframundo que se encontraba sellada empezó a reaccionar y se liberó de su encierro y adoptó la forma de una espada negra y se dirigió hacia el, brillando y envolviendolo y asustando a Serafall pero al rato salió como si nada sintiéndose raro y de la nada de su mano salió un rayo negro y al ver su esencia Violet notó que ese rayo tenia propiedades God Slayer pero al momento de seguir fueron llamados por el consejo el cual estaba en alboroto por la desaparición de la reliquia y al enterarse de que estaba en posesión de un reciente reencarnado y ex miembro de la Iglesia estaban enojados porque si bien formaba parte de la nobleza de Serafall había la posibilidad de que desertara y volviera a la iglesia con la reliquia, a lo cual Serafall se oponía diciendo que el jamás haría algo como eso pero las cosas no iban bien y esto podría llevar a conflictos internos a la larga y ésto debilitaria el equilibrio que ella y los otros Maous trataban de mantener y así en una habitación privada
-Kaa-chan todos están exaltados porque posees la reliquia y no están conformes acerca de tu pasado y creen que nos traicionaras
-Eso es imposible yo jamás haría algo como eso en especial a usted Serafall-sama
-Si lo sé pero esos tontos ancianos no lo pueden ver y de seguir así, esto nos podría llevar a conflictos internos de nuevo
-Veo que esto es especial
-Así es Kaa-chan si bien antes no tenía la forma de una espada, era una reliquia que se obtuvo durante la Gran guerra de facciones y posee un enorme poder mágico, la cual de necesitarse serviría para proteger al inframundo como un escudo
-Ya veo, entonces siendo así no quiero causarle problemas Serafall-sama
Así Kanata se sacó su abrigo y se arrodilló exponiendo su cabeza
-¿Qué estás haciendo Kaa-chan?
-Lo necesario, si yo soy la razón de este conflicto por favor tome mi cabeza recupere la reliquia
-¡¿Pero que estas diciendo?!
-Mi vida le pertenece desde el momento en que me salvó, y le dije que haría lo necesario para ayudarla
-No jamás haría eso, tu eres mi preciada reina
-Pero si mo calma las cosas, esto solo va a empeorar, acaso no me dijo que quería formar un futuro en donde todos seamos iguales
-Pero….
-No lo dude, le ofrezco mi vida con todo gusto para que usted siga adelante con sus sueño y me iría en silencio sin decir nada porque seguro eso le traería más dolor
-Bueno es suficiente- Esas fueron las palabras del Maou Sirchez Lucifer quien venia a informarles de que habían estado siendo observados y todos en el consejo aprobaron que sería beneficioso que el mantenga la reliquia para el bien del inframundo. Así Kanata juró delante de todos dar todo de sí por el inframundo y por su ama Serafall Leviathan.
Ya 7 meses después de lo ocurrido todos vivían en armonía y Kanata aprendía más a usar su nuevo poder y lidiar con su ama ya que siempre se metía en su habitación a dormir sin nada puesto, aunque luego era detenida por Violet.
Después Serafall fue a ayudar a su hermana al mundo humano debido a que se le escapó un demonio renegado bastante peligroso, pero cuando lo encontraron este ya había sido derrotado por una chica de largo pelo negro y llevaba una katana y una pistola, pero se la veía bastante lastimada y triste. Después de escucharla entendieron que antes de que llegarán su familia había sido asesinada por el demonio y ella apenas y pudo derrotarlo pero se sentía impotente por haber tenido la fuerza para protegerlos, al llegar Sona ellas decidieron contarle sobre lo sobrenatural y al mismo tiempo Sona se disculpa con lágrimas en los ojos ya que había sido su descuido e inexperiencia lo que llevo a que el demonio escapara, pero ella no la culpó y solo le dijo que fue su propia falta de poder y culpar a otros no traería a sus padres de vuelta, así se presentó como Seo Yuri y fue cuando Serafall le ofreció que sea su caballero y así tendría más poder y podría proteger a los demás para que esto no vuelva a pasar, lo cual Yuri acepto y dijo que daría todo de sí para servirla y proteger a todos.
Así tiempo después Yuri ya se había acostumbrado a ser demonio lo que mejoró considerablemente sus habilidades.
Luego de eso Serafall decio comprar una casa cerca de los departamentos usados por su hermana para que su nobleza viva allí y estar más cerca de su hermanita, fue unos días después de mudarse cuando en una batalla contra un demonio renegado Yuri se topo con un cazarecompenzas que fue contratado para eliminar a lo que estaba acechando el lugar de su cliente, y le gritó a Yuri que había robado a su presa y fue entonces que se avalanzo con unas cuchillas en las manos contra Yuri, seguían luchando pero esta no era rival para Yuri, siguiente hasta que fueron detenidos por Kanata, quien vio potencial en ella y al escuchar sus historia sobre que solo realizaba esos trabajos para poder mantenerse, decidió llevarla con Serafall diciéndole que sería una gran adición a su nobleza. Así Serafall acepto ya que confiaba en su reina y la chica se presentó como Seulbi Lee, una chica de la estatura de Serafall con un cabello corto de color rosa, y así ella aceptó y fue su segundo caballero, además juro que derrotaria a Yuri.
Así con el tiempo se volvió una gran amiga de Yuri y rival, pero Yuri estaba alegre por ser parte de esta nueva familia y veía a Seulbi como una hermana pequeñ.
Ya pasado un año Kanata y Behemoth fueron ascendidos a demonios de clase alta, y Kanata ya manejaba su poder y fue conocido como la reina masculina más fuerte. Mientras que Violet, Yuri y Seulbi llegaron a demonios de clase media.
Todos eran una gran familia y las chicas estaban unidas para ayudar a Serafall con su amor con Kanata. Si bien Serafall se encontraba bastante ocupada debido a su puesto, ella siempre estaba al pendiente de ellos, así pasó el tiempo y fueron conocidos por todo el inframundo y se encargaron de ayudar a Sona con su nobleza.
Este es recién el prólogo de mi fic espero que les guste y en el próximo cap empezará la historia, creo que lo subiré pronto, sin mas que decir me despido
