Hola, hola, hola a todos aquellos apasionad s por el Stony ( es un término que he aprendido hace relativamente poco) y que me ha llevado a escribir esta historia. He escrito sobre muchos animes, películas y series, pero creo que es la primera vez que me adentro en el Universo Cinematográfico de Marvel o UCM, como también se le conoce.
A mí siempre me ha gustado Marvel, pero, antes de empezar esta revolución de películas de superhéroes que han estado haciendo de unos años a esta parte, yo conocía a los x-men, los 4 fantásticos, Hulk y los demás un poco de oídas. Sin embargo, al ver la primera de Iron-man, me enamoré de este personaje. Robert Downey Jr ha conseguido que muchos amemos a su personaje porque simplemente lo hace fantástico. Pero, por otra parte, aunque Chris Evans es un gran actor (nunca diría lo contrario) para mí estaba fantástico en los 4 fantásticos (Válgame la redundancia) y lo consideraba una gran Antorcha Humana, así que, cuando intentaron colármelo como el noble Capitán América, me dije que no vería su película. Más tarde cambie de opinión porque me enteré que salía Richard Armitage, otro actor que me encanta, y...no me terminó de disgustar, aunque para mí siempre será el fantástico y risueño Johnny Storm.
Bueno...a lo que iba. Después de ver sus películas, vi los Vengadores y ya empecé a notar ese jugueteo, ese no-sé-qué que todos pudimos notar entre ellos que ya te sacaba una sonrisilla a la cara y, con el paso de las películas iba cada vez a más. Pero, a día de hoy, con Civil War, ya no he podido contenerme y vengo a vosotros con una historia que vendría después de la película y que no sé si contendrá lemon o no. Pondré que sí porque me conozco y querré daros ese gusto a vosotros y a mí. Pero ellos no son la única pareja que me interesa. Visión y Wanda, sobretodo él, me llaman a contar una historia con ellos porque él me encanta, viendo como trata de cuidarla y viendo lo atento que es con ella, así que iré hilando acontecimientos.
Por ultimo que los personajes no me pertenecen a mí, si no a sus legítimos autores, aquellos creadores de Marvel y productores y guionistas que nos los han hecho llegar tal cual a nosotros. Gracias por abrirnos otro universo de posibilidades, cielitos.
Ahora, sin más rollos, os dejo con la historia.
DESPUÉS DE UNA GUERRA
PRÓLOGO
Tony Stark habia hecho hasta lo imposible para no llegar a aquella situación, tratando de que la rebelión de Steve no significara el fin de los Vengadores como se les había conocido hasta la fecha.
Pero, a pesar de sus muchos esfuerzos, ¿a qué habían llegado?
La mitad del equipo estaba encerrado en una cárcel, en mitad del océano, Viuda Negra estaba desaparecida y Steve habia desaparecido con Bucky, con aquel que había matado a sus padres a sangre fría.
Dejando escapar un suspiro, se pasó una mano por la frente, echando de menos tener a alguien con quien hablar. Sin Steve, no tenia con quién discutir y, aunque parecía difícil de creer, había disfrutado de sus pequeñas trifulcas.
Visión se encontraba en un estado tan apático como el suyo propio. El estar separado de Wanda parecía afectar en gran medida a su más reciente amigo, y la mayoría del tiempo se encontraba sentado en el salón, observando una pieza de ajedrez.
Golpeó la mesa que tenía delante con ira, haciendo que las cosas que habían encima temblaran.
¡¿Por que habia tenido que hacerle aquello Steve?! Incluso aunque no pensaran lo mismo, eran los polos opuestos que se compenetraban. Habían trabajado muy bien juntos y siempre habían hecho lo mejor para la humanidad dentro de sus posibilidades.
Pero, aunque fuera cierto que Bucky no tenia ninguna culpa de la muerte de el rey de Wakanda, habia otros crimines en su ficha, unos que no podrían ser olvidados, por mucho que Hydra hubiera estado controlándolo desde la distancia, forzándolo a su voluntad.
Enterrando el rostro entre las manos, pensó en algo para solucionar aquel embrollo, algo que le permitiera liberar a sus compañeros y lograr que Steve pudiera volver.
Había pasado más tiempo con él desde que se habían conocido que con Peper durante todo el tiempo de su relación. Y, precisamente por ello, aunque no se lo hubiera dicho a nadie, Peper habia decidido acabar con esta. Desde que estaba con los Vengadores, Tony habia tenido su mente en cualquier parte menos en ella. Sobretodo en cierto capitán de cabellos dorados que trataba corregir su lenguaje.
Recordar ese momento hizo que una breve sonrisa se formara en su cara, pero tras darse cuenta de que seguía sin tener un plan, se hundió en la desesperación, sintiendo por primera vez en la vida que, a pesar de tener tanto poder en sus manos, era incapaz de hacer lo que deseaba.
CAPITULO 1
Cuando fue informado de que alguien habia liberado a la mitad de los Vengadores de la cárcel acuática donde habían sido encerrados, leyendo la carta de Steve que aún tenía entre las manos, una parte de la alegría de Tony volvió a él.
Aquel móvil sobre su mesa había supuesto un puente entre Steve y él, el primer paso para recuperar la relación que habían tenido y acarició el móvil con aire distraído, recordando como el gobierno se habia desesperado ante la liberación de sus presos, aquellos que consideraban como un peligro publico para el bien de la humanidad.
-¿No deberíamos ayudar a buscarlos?-le pregunto Visión, colocándose ante su mesa de golpe, haciendo que Tony se sobresaltara un poco.
-¿Por qué iba a hacer falta? La mitad de los Vengadores han escapado y nosotros solo somos dos. Rhodey aun no se encuentra en condiciones de poder pelear con nadie. Ademas, nadie nos ha pedido que los busquemos.
-Eso puede deberse a que crean que no los atraparíamos y que pienses que los ayudaríamos a que permanecieran ocultos.
-¿Tú lo harías?-le preguntó Tony.-¿Tú atraparías a Wanda para el gobierno si te lo pidieran?
Su amigo rojo pareció envarase ante la pregunta, como si esta le hubiera pillado demasiado de sorpresa.
-¿Por qué me pregunta eso, señor Stark?- le preguntó este a su vez.
-Porque tengo la impresión de que tienes un interés particular por la joven Maximoff.
-Cuidaba a esa joven porque sufrió la desgracia de perder a un miembro de su familia y se ha encontrado sola en mitad de un cambio en su vida.
-¿A quién intentas engañar? Yo os he visto y siempre permanecías cerca de ella, cuidándola sí, pero tambien observándola con especial atención.
-¿Qué está insinuando, señor Stark?
-Lo que insinúo, mi buen amigo rojo, es que ya sé porqué perdiste la atención durante la batalla en el aeropuerto.
-¿Y podría decirme lo que me ocurrió?- le pregunté este, como si por sí mismo fuera incapaz de averiguarlo.
-Al parecer, estás enamorado de Wanda. Aunque...no tengo muy claro si eso es posible- comentó, frunciendo un momento el ceño y girando de un lado a otro en su silla, con las manos cruzadas sobre el abdomen.
-¿Enamorado?- repitió Visión, torciendo la cabeza hacía un lado, como si la palabra fuera completamente desconocida para él.-¿Es posible que yo pueda sentir algo como eso? ¿No es un sentimiento...completamente humano?
-Bueno...creo que seguir con esa conversación haría que nos metiéramos en unos temas filosóficos sobre la psique de la inteligencia artificial que nos podrían llevar horas y no quiero meterme en ese jardín. Tú solo piensa en ello. En realidad, tienes la apatía propia de alguien al que han separado de la persona amada.
-Es cierto que últimamente he notado que he sufrido un cambio de humor notable, pero no habia analizado que podría deberse a un sentimiento como el amor. Pensaré sobre ello.
Tony asintió, pero vió que Visión señalaba el móvil que estaba acariciando sin darse cuenta.
-¿De dónde ha sacado eso, señor Stark?
-¿Esto? Es un regalo de un amigo. O, al menos, de alguien quién podría volver a ser un amigo.
-Usted también se encontraba en un estado bastante apático. Me alegra ver que el regalo de su amigo le ha servido para mejorar su humor- le dijo Visión antes de salir del cuarto, dejando a Tony sin saber bien qué decir.
¿Quién era él para decirle a Visión que estaba enamorado cuando él mismo parecía ser un desastre con el tema? Había destruido sus trajes por Peper, porque, en su momento, llegó a pensar que el cariño que sentía por ella era amor. Llevaba tantos años de mujer en mujer que su buena relación con ella le habia hecho creer eso. Incluso se lo habia dicho a Nick Fury cuando este le habia hablado del programa Vengadores y le habia dicho que Iroman estaba dentro pero Tony Stark no, intentando hacerle ver que estaba madurando.
Sin embargo, ahora, comprobando como habia reaccionado a la marcha de Peper y a la de Steve, quedaba más que claro quién era realmente importante para él. Peper siempre sería una parte importante en su vida, un capitulo que recordaría con una sonrisa en los labios y a la que le desearía lo mejor.
Pero, contemplando el móvil que tenia bajo su mano, no podia engañarse más.
Steve le habia explicado en la carta que le había hecho llegar que no había querido herirlo con la información que tenia sobre la muerte de sus padres y lo creía. Steve era la clase de hombre que trataría de evitar cualquier clase de dolor de alguien . Al igual que también le habia dicho que si lo necesitaba para algo, solo tendría que llamarle.
¿Sería cierto? ¿Si marcaba el número que había en la memoria del móvil, él se lo cogería y acudiría a su rescate pasara lo que pasase?
Se pasó la mano libre por la cara, observando el aparato, pensando en ello y, aun no muy convencido, tomó el móvil y marcó el número, notando como el corazón se le habia acelerado cuando empezó a oír los tonos de llamada.
"¿Lo cogerá o no? ¿Quiero que lo coja?", se preguntó.
Pero olvidó hasta lo que estaba pensando cuando oyó una voz al otro lado.
-Tony- pronuncio la calmada voz de Steve, haciendo que los latidos de este se cuadriplicaran.
-Lo has cogido-murmuró.
-Claro que lo he hecho. Te prometí que siempre estaría ahí para ti,¿no?
-Quería asegurarme de que realmente era así.
-Muy propio de ti- comentó Steve, dejando escapar una pequeña risa a través del teléfono.
¡Dios! Ni siquiera se habia dado cuenta de lo mucho que habia echado de menos su voz hasta ese momento. ¿Cómo habían llegado a aquella situación?
-¿Están todos bien?- le preguntó, después de un ligero carraspeo para aclararse la voz.
-¿Por qué crees que están conmigo?
-Porque eres de esos anticuados hombres que no dejan atrás a los suyos, aunque eso suponga que tu mismo te pongas en peligro. O piensa en mí como en una especie de adivino. Creo que después de nuestra pequeña pelea, he desarrollado poderes nuevos.
-Puede ser- comento Steve, dejando escapar una breve risa de nuevo.-Los chicos están bien. No tienes que preocuparte por ellos- admitió al final.
-Visión echa de menos a Wanda.
-¿Se ha dado cuenta de que la ama?
-¿Se ha dado cuenta ella de lo que pasa y puede corresponderle?
-Tengo que admitir que esto me parece demasiado extraño. Vengo de una época donde el mayor logro tecnológico fui yo.
-En esta situación, dudo que puedan solucionar nada mientras sigan separados.
-Creo que llegara un momento donde volverán a encontrarse-afirmo Steve.
-¿Y cuando será eso?
Tony ni siquiera reparo en el tono anhelante en el que dijo esas palabras hasta que estas ya habían salido de sus labios.
Steve se mantuvo en silencio al otro lado después de eso y Tony temió que hubiera descubierto que no estaban hablando solo de Visión y Wanda.
-No sabría decirte,Tony- dijo este al final.
Su silencio se habia debido a que habia estado pensando la pregunta. No porque se hubiera percatado de algo.
Stark estuvo a punto de suspirar con alivio. Lo que menos necesitaba en aquellos momentos era crear un momento incomodo entre él y el capi, no cuando no podía verle a la cara, cuando tenían que estar separados por las circunstancias.
- En algún momento, la humanidad necesitara que los Vengadores vuelvan a reunirse. La Tierra volverá a necesitarnos. Entonces solucionaremos todo.
-Eso espero- admitió Steve. Pero hizo una pausa, como si quisiera preguntar algo más.-¿Cómo se encuentra Rhodes?
-Está bien. Está haciendo grandes progresos con las prótesis que hemos hecho. Dentro de poco estará de nuevo en acción.
-¿Seguirá siendo Máquina de Guerra?
-Siempre he dicho que la armadura de Iroman es una prótesis. Él apoyara mi teoría.
Oyó a Steve suspirar al otro lado de la linea, como si estuviera viendo algo o alguien le estuviera llamando la atención, haciendo que a Tony se le encogiera el corazón por un momento.
-Llama siempre que lo necesites- le dijo este. Y supo que iban a tener que terminar su conversación en ese momento.
-Y vosotros cuidaros. No me gustaría tener que ser yo quien os sacara de la cárcel la próxima vez. ¿Qué sería de mi carisma si me ven rodeado de delincuentes?
-De acuerdo. Solo serías un genio filántropo playboy y millonario si te quitaras eso, ¿verdad?-aceptó Steve, riéndose brevemente de nuevo.
Y, a regañadientes, a pesar de que ninguno de los dos parecía desear acabar con su charla, ambos cortaron la linea casi al mismo tiempo, haciendo que Tony contemplara el móvil con añoranza, como si hubieran pasado años y no instantes desde que habia hablado con él.
FIN DEL CAPITULO 1
Sí, lo sé. Es un capitulito corto, pero he comprobado que es mejor empezar con capítulos cortos y, si la historia gusta a la gente, ir alargándola. Además, en este punto, viendo como se encuentran los Vengadores, que vuelvan a unirse no será una tarea de un día o dos. Esto requerirá tiempo y bastantes encuentros y demás. Además, ya voy adelantando que voy a utilizar a un malo que, por ahora, solo se han visto en los comic´s para poder hacer esta historia. No habría motivos para encontrarse si no hubiera el típico malo haciendo sus maldades alrededor de ellos, aterrorizando al planeta, ¿verdad?.
Lo podéis encontrar buscando entre los 10 grandes villanos que van contra Ironman, a ver si adivináis a quién he decidido escoger. Por cariño al personaje y su historia, supongo que muchos lo adivinaréis enseguida. ^^
Nos vemos en el siguiente capitulo. Manteneos sanos y nos leemos.
