FAIRY TAIL, PERTENECE A MASHIMA SENSEI!


Proteger

Luego de la batalla contra Tártaros, Natsu Dragneel tenía una misión personal que emprender quería ir con en compañía de Happy, pero existía un manera u otro.-le dijo el gato azul mientras buscaba no se qué.

-Me va a odiar luego.-murmuro con una sombra azulada tirando a morada.-y si no impedimento de suma importancia era rubia, de unos pechos bien proporcionadas y su alguien importante que proteger se trataba de su compañera de equipo Lucy Heartfilia.

-No puedo decírselo en persona.-dijo mirando el papel y una pluma.

-De una me va a golpear como nunca no lo ha hecho.

El hijo de Igneel solo suspiro, si se lo decía de frente que se iba a entrenar, Lucy con todo insistencia del mundo se iba con él, o la segunda opción era que invocaría a Loke o Tauro para que lo golpearan hasta que aceptara pero no tampoco o se pondría a llorar diciéndole que lo le importaba la ultima era improbable pero un golpe de parte de la chica si eso era seguro aunque no lo aparentaba la chica tenía una fuerza pero no se comparaba al monstro de Erza.

-Me escabullo dentro del departamento y le dejo la nota, tal vez se enoje pero es por el bien todos.-murmuro para sí. Cuando miro su carta, o bueno lo que se le parecía a una pero debía que su letra era horrible.

.

.

.

.

Su enteramiento serviría para protegerla, no era que no se podría defender Lucy era fuerte a su manera pero ella era importante para él, cuando se encontraron en el puerto de Hargeon ella había captado su atención y como fue pasando el tiempo, compartía algunas de sus locuras, lo dejaba dormir en su casa aunque fuera a golpes, lo apoyaba más de una vez

Además la última y única vez que la vio morir se sintió terrible, era el peor ser sobre la tierra se suponía que era importante que le cedió su puesto a Juvia, se quería enfrentar Bacchus en el ultimo día pero el día anterior lo del reino la habían encerrado solo por un tonto plan.

Necesitaba que lo animara desde el palco con todos los demás del gremio, si no fuera por ese detalle tranquilamente estuviera repartiendo golpes en la ronda final.

No solo por ella debía ser si no igual le hizo una promesa al dragón que fue su padre Igneel, que iba a vencer a E.N.D así mismo a Zeref. Y sin embargo su futuro podía depender de ello.

Un año de ausencia no iba cambiar en lo absoluto o eso creía él.


El segundo fic que subo después de del primero.

Espero que que le hayan gustado.

¿REVIEWS?

Mattane

Escuchando:classic de MUCC.