Ni la serie de Teen Wolf ni sus personajes me pertenecen (lamentablemente) los he cogido prestados para lo que sea que salga de… bueno esto.

Este fic participa en el Reto #3 "Personajes al azar" del foro Teen Wolf: Love Bites!.

El personaje que me ha tocado es Meredith Walker. Espero que os guste!

Voces. Al principio apenas las notó, no eran nada mas que zumbidos en su cabeza, susurros en la oscuridad. Tras unos días dejó de dormir. Las voces rebotaban en su mente, mezclándose unas con otras y producían un estruendo que no podía acallar. Sus noches estaban repletas de pesadillas de las que se despertaba chillando, empapada en sudor, y, a menudo, en medio de la calle.

Le hicieron miles de pruebas y le diagnosticaron Esquizofrenia Paranoica. Entonces vinieron las pastillas. Antipsicóticos en realidad. Durante unas semanas Meredith pensó que podría recuperar su vida. Las voces habían remitido, enmascaradas por la medicación. Pensó que podría volver a la escuela, hacer nuevas amigas, enamorarse…

Hasta que lo encontró a él.

Se despertó en medio del bosque, con el pijama cubierto de sangre espesa y un niño muerto en brazos. Al día siguiente Meredith entró en Eichen House por su propio pie. Porque estaba loca, tenía que estarlo.