HOLA! he vuelto babys uwu de nuevo con algo breve, lo escribí con los dedos y un teclado :v *la abuchean* perdón, lo escribí con mi cocoroh gay
etto.. Bueno, pues, creo que no tengo mucho que decir, ah si! SNK no me pertenece bla bla es de Isayama etc.. Digo para aclarar por que luego me regañan :c
Me creen si les digo que este fanfic lo escribir cuando iba en camino a la prepa? xD yo creo que así le voy a hacer de ahora en adelante, así podre actualizar más :3
En fin, dejare de parlotear y dejo que disfruten de esto, Allen fuera uwu
Ahí estábamos, sentados es el césped, mirando las estrellas como siempre lo hacíamos, el con su mirada fria hacia las estrellas y yo con los pelos de punta por los nervios, buscando la fuerza para sacar las palabras, no sabia como iba a reaccionar, no sabia si seria una buena o mala noticia, el solía ser muy impredecible, el siempre me daba una sorpresa de como seria su reaccionar. Ese día lo cite por que la noticia ya era merecedora de dar a conocer.
-Eren, tenias algo que decirme. o no?
Tomo mi mano y la entrelazo con la suya, queriendo darme mas confianza, y así fue, siempre, esas pequeñas acciones me animaban en todo.
-Bueno y..yo...
Tomo mi mejilla y me acerco a ese rostro suyo tan fino y bello que me hacia suspirar, me miro fijamente, su piel pálida y sus ojos grises resaltaban mucho, respire con fuerza, cerré los ojos, le plante un beso en los labios, mi corazón latió con fuerza y finalmente lo dije, no me mire en ese momento, pero, yo, estaba feliz de que el lo supiera.
-Levi, yo... Estoy, emba...ra...za..do.
-¡¿QUÉ?!
Se aparto de mi y retrocedió, hizo lo mismo con la mano, de inmediato se altero, me soltó una bofetada que provocaría una hemorragia en mi nariz. Eran muy pocas la veces en las que el se mostraba en ese estado que a todos nos asustaba. Mis ojos se ahogaban en lagrimas contenidas, me mordía los labios para no verme como un imbecil.
-Aborta...
-que?
-¡ABORTA!
El permaneció sentado, entrelazando sus dedos por detrás de su nuca, suspiraba una y otra vez, como si no supiera que hacer, ¿era tan malo? ¿no se supone que seria una buena noticia?
-Se supone que era sin compromisos.
Pensé que si esperaba un poco lo pensaría mejor y lo considerara
Pero, me equivoque...
-Si no lo abortas te olvidaras de mi, no me haré cargo de ese bastado.
Señalo mi vientre, no podía soportar más, sus palabras me lastimaban, no podía soportar mas el dolor, no podía contener mas mis lagrimas, pero no quería irme, esperaría un poco mas
-La noticia le cayo de sorpresa, debe ser eso... solo eso- Me mentí para evitar llorar.
Tomo la iniciativa y se levanto, tomo mi mentón y me miro con odio. Termino por romper mi ya débil corazón. Se fue. Al igual yo, salí corriendo del lugar ¿todo fue mentira? ¿nunca me amo? ¿Fui solo un pasatiempo por estos últimos 5 años? Levi ¿por qué? ... El llanto me ahogaba, el dolor me impedía pensar, nunca había odiado tanto a la noche, jamas había maldecido a las estrellas, hasta esa noche.
-Rivaille, lo siento, pero, el, nuestro bebé, lo cuidaré con mi ser, con mi corazón, con mi cuerpo, con mi alma.
Esa noche decidí perderme, no me tome la molestia de despedirme, ni de mi hermana, ni de mi madre, de mis amigos... de nadie, no mire atrás, no miraría atrás, no volvería a ese lugar. Me iria lejos, con mi hijo y cuidaría de el, por que el o ella, era prueba y muestra de amor que alguna vez sentí, que alguna vez pude tener.
(7 meses después)
Después de días en la calle conseguí un pequeño lugar en medio del campo donde podría quedarme, tenia que ser cómodo y hogareño, por muy pequeño que fuera, tenia que reflejar mi amor por mi bebé. A veces me detenía en medio de la noche a mirar las estrellas mientras le contaba historias a mi bebé, historia que alguna vez me hicieron sonreir, de quien fue alguna vez el amor de mi vida, para mi, jamas seria llamado padre, el fue quien llamo bastardo a mi hijo. A veces sentía melancolía venir a mi persona, pero, escuche que las emociones afectaban a mi pequeño, por lo que siempre evite llorar. Cuando miraba la obscuridad de la noche pensaba en el, ¿que estaría haciendo? ¿estaría feliz? ahora, en que tipo de brazos dormía? Sentía lastima por la persona que estuviera con el ahora...
Yo, por otro lado, vivía solo, buscando la manera de salir adelante, y de sacar adelante a mi pequeño, había veces en los que yo no conseguía sueño, ¡¿Como mierda iba a sacarlo de mi mente?! ¡¿COMO!? lo único que me mantenía en la tierra era aquel que crecía dentro de mi, solía imaginarlo, con el cabello tan negro y mis ojos verdes, quizas una niña, quizas un niño. No importaba cual seria su sexo, yo lo amaría, lo amaría como nunca había amado a nadie, día con día, mientras más crecía mi vientre me encariñaba mas, no quería quitar mi mano de ahí, sentir el calor de mi mano hacia el.
-¡Lo amo!
Pasaban las noches, los días, las tardes, yo ya lo quería conocer, yo ya quería tenerlo en mis brazos, James, sería su nombre en caso de ser hombre, Ange, en caso de que fuera un mujercita. Ya tenia listo todo, su cuna esperaba calentita para el o ella, le di sabanas personales, con un montón de dibujos que yo mismo borde para ella, la ropa la hice con lana, para que siempre estuviera en calor ya que era una zona muy fría. Todo estaba listo, ya solo falta mi pequeño.
Una tarde, salí en busca de leña para la chimenea, sería una noche fría, era un poco difícil con gran barriga que ya tenia.
-¿Eren?
Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, esa voz , me temblaron las piernas, quise correr pero no pude, toda la madera callo a mis pies, di media vuelta.
-Hermana...
La chica de cabello negro al verme en ese estado corrió para ayudarme, los ojos de ambos se llenaron de lagrimas. Ella me abrazo con mucho cariño, lo que hizo que pudiera desahogarme, hacia mucho que no recibía ni el saludo, mucho menos un abrazo.
La chica me ayudo con la pesada carga, estaba tan contenta de verme, su hermano adoptivo, se emociono tanto que olvido el detalle del embarazo.
Poso su mano sobre mi vientre mientras le miraba con una sonrisa y yo la miraba a ella de la misma manera.
-Desde cuando?
-Casi 8 meses.
-Has ido al medico?
-No, como vez, aquí no hay de esos.
El semblante de ambos se torno mas serio, Mikasa tenia un montón de preguntas que hacer, lo adivine por su mirada, pero no recibiría ninguna respuesta, opte por sólo hablar de su salud y la el bebé. Ya comenzaba a anochecer, mikasa tenia que irse.
-Mikasa..
-Si?
-No le digas a nadie donde estuviste..
-Pero mamá...
-Por favor.
-... De acuerdo. Regresare en estos días, esta bien?
-Ve con cuidado.
-Te amo hermano.
Ella se fue tratando de no ser vista por nadie. Puse el fuego, y me senté frente a este... Mire pensativo hacia el techo. e lleve una mano al vientre, de pronto sentí una pequeña pulsación que poco a poco creció. Era un dolor increíble, terrible, agobiante, frustrante. De estar sentado pase a estar en el piso retorciéndome de dolor, lleno de sudor por el mismo. ¿como termine así? ¿que hice mal? ¿Mi bebé estaría bien? ¿y si moría antes de conocerlo? ¿con quien iba a crecer mi pequeño? El o ella no tendrían padres, seria huertano. No podía rendirme así nada más.
-A..ayuda!
Espere lo más que pude, pero, mi vista se nublo, se torno obscura, no podía ver ni mi propia mano... Cuando volví a abrir los ojos, que solo fue un parpadeo, una lampara blanca me segaba, había muchas voces, una mujer de gafas decía palabras extrañas, la única oración que entendí fue:
-Tendremos que extirpar...
¿Extirpar? ¡¿EXTIRPAR QUE?!...
-El paciente esta despierto.
-Duermanlo un poco más, casi hemos terminado.
Por favor, no le hagan daño, no lo arranquen de mi, déjenlo, dejen que mi bebé viva, por favor... por favor... por favor.
Volví a abrir los ojos, lo primero que vi fue un techo blanco, la luz de la ventana era muy fuerte, me sentí desubicado. Luego de reaccionar mire a mi alrededor, era una habitación de hospital.
-¡JAMES! ¡ANGE! ¡BEBÉ!
Lleve mi mano a mi vientre, se sentía plano, el ya no estaba, nadie escucho mi suplica. Mi bebé ya no estaba.
Estaba entrando en crisis emocional, cuando escuche una voz que me hizo sentir un hueco en el corazón.
-Oi...
Procedo a abrazarme con fuerza...
-Me lastimas.
Dije con voz cortada por el llanto.
-Perdóname.
El tambien tenia la voz cortada, ¿estaba llorando? realmente no me interesaba, lo empuje con toda mi fuerza, quizás fue demasiada, con la poca fuerza que me quedaba me levante y me incline junto a ese maldito que no tenia nada que hacer.
-Por que mierda estas aquí?
En sus ojos me vi, con ese rostro de rabia, me veía muy pálido, las ojeras eran muy notables, pero el odio lo era aun más.
Un dolor aumentaba en mi pecho, pero era tan doloroso como el de a ver perdido a mi hijo.
-Se supone que sería niño, eso fue lo que dijo el doctor, pero, no recibió la atención necesaria, tu cuerpo no era del todo apto para criar un bebé.
Solté mis manos de su cuello, estaba dispuesto a matarlo, pero mi fuerza se fue cuando escuche esas palabras, mis ojos se llenaron de lagrimas nuevamente, el que mi James estuviera muerto era mi culpa, me lleve una mano a la boca, sentí nauseas, continué llorando. El se acerco a mi rostro, su mirada era diferente, ¿arrepentimiento?
-Lamento todo Eren, es mi culpa, yo... me, me hubiera encantado conocerlo, conocer a mi hijo.
-Jamas tendrás ese honor de ser llamado padre, no tienes de que preocuparte, no te avergonzaras de tener un hijo bastardo como decidas, jamas lo conocerías, jamas te amaría como lo hace un hijo. Levi, lárgate.
-Eren...
Salí de la habitación aun descalzo, camine hacia donde se supone debía firmar mi alta, daba pequeños muy lentos, me era difícil caminar, finalmente llegue al pasillo que me daría acceso... Escuche llanto de bebé ¿pequeño? ¿James? ... Una pequeña sonrisa se mostró en mi rostro. ya casi estaba por llegar, en mi cabeza todo estaba nublado, no veía con claridad.
-Señor, debe volver a su habitación.
-No puedo, hay un parásito que me hace daño.
Lo ultimo que recuerdo fue un medico llevarme a la fuerza a esa asquerosa habitación. Desde entonces, no hice otro movimiento. No volví a hablar, mi corazón y cerebro vivían, pero yo, pero mi alma, mi ser, mi bebé ya no.
-Desde un cementerio, donde se encontraba el azabache sobre un pequeña lapida adornada de blanco-
-Si yo, no hubiera sido tan imbecil, si yo no me hubiera dejado llevar por el miedo. Si yo hubiera tenido en claro que a quien amaba era a Eren y no a las caderas de Petra, quizás estarías con vida, quizás tu papá no estaría en esa camilla en estado vegetal, James, o me equivoco? me dijeron que así te llamarías, me gusta, tu padre tiene buen gusto por los nombres. Hijo, espero que desde donde estés me perdones. Espero que Eren me perdone...
Sus ojos derramaron lagrimas que recorrieron sus mejillas, pasaron por sus labios y finalmente cayeron sobre aquella lapida, apretaba los puños con fuerza. se sintió como un imbecil, se arrepintió de lo que alguna vez dijo, desde que volvió a ver a Eren, en ese campo valido con su vientre ya con un tamaño considerable, sintió ese dolor en su pecho. Era su Eren, era su hijo, era su familia que no supo apreciar por un montón de caderas. Ya no había marcha taras. lo hecho, ya estaba hecho.
-Eren, hijo, los amo.
jeje *se esconde debajo de la cama*
Se habían dado cuenta de que en la mayoría era Levi el embarazado y Eren era el imbeziloh que lo hacia sufrir? o sea, no me mal interpreten, yo adoro a Erencitu, pero, quería salseo en mi vida u_u ok ya xd
Bueno, espero que les gustará y espero poder actualizar nuevamente lo antes posible, estoy escribiendo pequeños debido a el escaso tiempo que tengo :c quizas sea así por una temporada pero estoy trabajando en que pronto me pueda dedicar a escribir tanto como me gusta y sin tener que actualizar cada medio mes /n/ así que paciencia plocs uwu
Nos continuaremos leyendo ^^ bye bye
