Disclaimer: todo es de J.K. (si esa escritora genial que nos mata con la espera de sus libros...xD), excepto los personajes inventados por mi.

Al fin me atrevo a publicar un fic que no es taan malo..xD Espero de verdad que os guste. Ahi va:

Víctimas del destino

Capítulo 1: Fin de curso.

Era un caluroso día de verano, a finales del mes de julio. Los alumnos rebosaban de alegría por el comienzo de las vacaciones, y escuchaban impacientes el discurso del director.

-Bien, pues si no hay más que añadir, solo quería deciros que me alegro de haber dirigido esta escuela durante tantos años, que no os olvidaré, y que¡Espero que me recordéis como un buen director!- exclamó el anciano con una sonrisa.

Los alumnos aplaudieron al hombre, con sonrisas llenas de recuerdos y nostalgia, sobre todo en los jóvenes de los ultimos cursos.

Y quiero añadir, que es un honor para mi que mi sucesor sea, nuestro querido jefe de estudios, - dijo señalando a un hombre de edad media, que lucía una amable sonrisa tras sus gafas de media luna.- Albus Dumbledore.

El gran comedor estalló de nuevo en aplausos, dirigiendo sus miradas a Dumbledore.

Mientras este último daba las gracias, una chica de pelo negro, en la mesa de griffindor, se giraba para hablar con la amiga que tenia al lado:

-Bueno, Dumbledore mola¿te imaginas que nos ponen a Slughorn como director?

-Tampoco sería para tanto, no es tan mal profesor... Lo que pasa es que le has cogido manía a pociones- le contestó su amiga, pelirroja y de ojos verdes.

-Claaro- añadió una chica castaña con el pelo rizado, sentada enfrente de ellas, mientras alzaba los ojos al cielo- la señorita preferida de Slughorn estaría encantada de tenerlo como director...

La pelirroja le sacó la lengua a su amiga.

-Por cierto, Lily, - le preguntó Marla, la chica morena- ¿todavía no sabes porqué te ha citado Dumbledore después de comer?

La pelirroja negó con la cabeza al tiempo que decía:

-Pues no, pero espero que no sea por culpa de cierta borrachina...- y actó seguido miró de reojo a la castaña.

-A mi no me mires! - dijo la última, que se llamaba Kim, mientras se encogía de hombros- ¿Quién te manda llevarme al baño de los prefectos a las 2 de la madrugada?Tampoco estaba tan mal!

-Mmm...No, aunque a mí si me lo parecía, teniendo en cuenta que comenzaste a cantar ópera a pleno pulmón en los pasillos del castillo. ¿Qué querías que hiciera? Y de todas formas, no sé como se hubiera enterado Dumbledore porque...

Marla la interrumpió mientras decía:

-Eh! que ya han terminado!- la gente comenzaba a salir del Gran comedor- Lily será mejor que vayas para allá, no vaya a ser que Dumbledore se mosquee...

-Qué va a mosquearse ese tío,-dijo Kim mientras Lily les decía adiós con la mano y salia del salón- si es don alegrías...

La pelirroja subía las escaleras de piedra de la torre oeste, dirigiéndose al despacho del nuevo director. De camino, se encontró a Sirius Black, un atractivo chico de su misma edad que bajaba corriendo por las escaleras, seguido de James Potter, siempre caracterizado por su alborotado pelo. Los dos tenían cara de acabar de hacer algo fuera de las normas, para variar, pensó Lily.

Pasaron corriendo por su lado, pero James se paró al lado de Lily y le dijo:

-Ey Evans, que guapa estás hoy¿Nos vamos a dar una vuelta luego?

Lily puso los ojos en blanco, suspiró y dijo:

-¿Hace falta que conteste¿No te sabes la respuesta de memoria o qué?

-Sí, se la sabe-dijo Sirius impacientemente, empujando a James para que siguieran caminando.Parecía tener una inusual prisa- vamos tío, que nos van a pillar...

-Ah! -dijo James con una mirada maliciosa dirigida a Lily, ignorándo a su amigo- ¿Pero algún día puede cambiar, no?

La pelirroja prefirió ignorarle, soltó un bufido de exasperación, y siguió subiendo las escaleras.

De pronto escucharon un grito, y todos se quedaron paralizados.

Al pie de la escalera estaba el viejo conserje, rojo por la ira, mientras soltaba toda clase de insultos.

-Panda de inútiles gamberros! - Los chicos comenzaron a correr de nuevo, intentando escapar- ¡No huyáis, no! Como se os ocurre! Informaré al nuevo director..!

Lily, ajena a lo que habían hecho los merodeadores, siguió caminando hacia el despacho.

Tocó la puerta suavemente.

-Ah, adelante- dijo una voz desde el interior.

Dentro estaba sentado, enfrente de Dumbledore, un muchacho castaño, de su misma edad, a pesar de que sus ojos mostraban más años, o experiencia. Tenía cara de cansado, y de decepción, como si le acabaran de dar una mala noticia.

-Siéntese al lado de Remus Lupin, por favor-dijo el director.- Le estaba diciendo a su compañero, que, en mi nuevo puesto, he decidido darles ciertas tareas para este verano. La sociedad empieza a cambiar, cada vez hay más discriminación hacia los muggles, y se sospecha que un grupo de personas de sangre limpia, como se suele decir, está detrás de estos cambios. Desde luego, sus tareas no tienen nada que ver con este grupo, pero, he pensado que, el curso que viene, podrían formar un grupo de unos cuantos alumnos de séptimo para enseñar a los alumnos más jovenes que no todo se basa en la sangre.

-Me parece buena idea- dijo Lily- pero¿por qué nos avisa ahora en vez del curso que viene?

-Buena pregunta, señorita Evans, -respondió Dumbledore- pues por que este verano, como tarea para ese grupo que formarán, les he citado, durante el mes de agosto, con algunas celebridades que provienen de familias muggle.

Dicho esto les entregó un pergamino a cada uno, en el cual había una lista de nombres, con la fecha de la cita y el lugar.

-Hay de todo,-dijo Dumbledore- desde jubilados y aurores, hasta sanadores o hombres sencillos, dueños de grandes negocios. Es preciso, además, que consigáis una buena entrevista. Y pensad que vosotros dos, como prefectos, seréis los responsables de este nuevo grupo, y por lo tanto teneis que escoger a los demás alumnos de séptimo que puedan formar parte. Debe haber tanto hijos de muggle como hijos de familias de sangre limpia.

Lily y Remus asintieron en silencio.

-Espero que estas tareas no os quiten mucho tiempo de vuestro verano- dijo el director, mientras sonreía amablemente.

-No se preocupe-dijo Lily- tampoco es que tenga una agenda tan apretada..

Se despidieron de Dumbledore, y ya estaban saliendo del despacho cuando éste dijo:

-Ah! Señorita Evans, dígale a su amiga Kim Dewon que debería afinar más si se quiere dedicar al mundo de la ópera...

Lily sonrio nerviosa, y salió del despacho conteniendo la risa.

Los dos alumnos bajaron las escaleras en direccion a la sala común de Gryffindor.

-Bueno- dijo la pelirroja- tampoco está tan mal, pensé que me reñiría por la fiesta clandestina que hicimos por final de curso...Ya verás cuando se lo diga a Kim

Remus asintio en silencio y forzó una sonrisa.

-Lupin, estás bien?-preguntó Lily- no es tan grave.. Unas cuantas visitas a cuatro viejetes y el resto de verano es para nosotros.

-Ya, ya, no es por eso...-dijo Remus con expresión seria- Es que he tenido una conversación con el director, que...Bueno no te preocupes, estoy bien- forzó una sonrisa de nuevo y murmuró más para él que para Lily- ... alguien como yo deberia estar acostumbrado ya a todo esto...

La pelirroja frunció el entrecejo, desconcertada.

Llegaron a la sala común, y cada uno se dirigió a su habitación.

-¿Cómo que me lo has perdido? - se escucho un grito desde la habitación de las chicas.

Lily abrió la puerta y vio a Marla soltando chispas por los ojos, mientras Kim se escondia dtras de la puerta del baño.

-¡Pero esque no fue culpa mia!- se disculpaba la castaña- le dije a David McGurly que me lo sujetara! que quieres que haga si ese tio no sabe lo que es sujetar las cosas de alguien?

-¿Qué le has vuelto a perder, Kim? -dijo Lily divertida mientras Marla metia las cosas a presión en el baúl, enfadada.

-El jersey de Angora que le regalaron sus padres, es que...

-¡Es que es la cuarta vez que me pierdes algo que te presto! a este paso me quedo sin ropa!- dijo sulfurada Marla.

-Por cierto-dijo Lily intentando cambiar de tema- ¿Cómo les habrá ido a los gemelos las pruebas de aparición?

-Ni idea- dijo Kim- Pero no se si quiero que Meg apruebe ese examen... Por que si lo hace significará que termina los estudios definitivamente y se marcha a Rumania...

-Tenemos la suerte de que Christian ha repetido y quiere terminar el séptimo año con nosotras...-dijo Marla deprimida.

-Venga, venga-dijo Lily en tono de animo- Sabes que Meg también se quedaría con nosotras, pero si ya ha terminado... No le vamos a forzar a repetir!

-Bueno, seguro que Meg ha aprovado, y debe estar escribiendo una lechuza a sus padres... Pero lo que es Chris, deberíamos ir a su habitación a darle el pesame, ja,ja,ja...

-Canuto! Devuélveme eso!- chillo Remus corriendo detrás de el por la habitación- No puede ser que te quedes con todo lo mío!

-Vamos Lunático!- dijo Sirius con una camiseta en la cabeza, mientras intentaba escapar- No seas egoísta! Además esa camiseta me queda mejor a mí y lo sabes!

-Colagusano no te muevas!- dijo James mientras intentaba hacerle un corte de pelo moderno a Peter Petigrew con la varita- Lo he leído en revistas de tías, esto les gusta..

De golpe Sirius empujó a James en plena carrera de fuga, y hizo que moviera demasiado la varita, dejando la mitad de la cabeza de Peter calva.

Todos se quedaron parados mirando el corte de pelo.

-Mpff..-Sirius intentaba mantener la risa, igual que Remus y James.

-AHHHHHH! -chillo Peter mirandose al espejo- QUE ME HABEIS HECHO?

Todos huyeron, y James abrió la puerta de la habitación y salió corriendo. Pero se choco con una chica, que caminaba hacia otras habitaciones.

-Auch Potter!- dijo Lily enfadada- tu ego no te permite ver a los demas¿verdad?

-Yo también te quieeero, Evans!- chilló mientras bajaba las escaleras.

Detras de él iban Sirius con una camiseta en la cabeza, Remus detrás, y Peter, con la cabeza medio calva.

-Malditoos...!

-En fin- dijo Lily mientras seguia caminando- estos no se cansan..

Llegaron al cuarto y encontraron a Chris, envuelto de aparatos extraños. Era un muchacho, al que la gente que no lo conoce y le viera a primera vista, le definiría como "rarito". Con el pelo negro oscuro, que le medio tapaba sus ojos azules, con chapas en la túnica, y con un piercing en el lado derecho de abajo de la boca. Parecía más un muggle rockero que un mago, por eso la gente solía criticarle, además de que le fascinaban las cosas muggles, a pesar de ser de familia mágica, y se pasaba el día con sus "queridos cacharros" como decían Lily y las demás.

Estaba muy concentrado construyendo algo que a Lily le parecio un mando a distancia muggle.

-Qué haces?- preguntó Kim interesada.

-Es un nuevo invento!- dijo Chris emocionado- es como uno de esos mandos de la tele muggles que...

-¿Mandos de qué?-pregunto Marla desconcertada. Ella tampoco tenía familia muggle, pero tampoco se interesaba mucho por esos objetos.

-Déjalo Marla, por cierto, que tal tu examen de aparición Chris? - preguntó Kim.

-Suspendí, que se le va a hacer.-dijo, mientras seguia con su mando, como si aquello fuera de poca importancia.

-Y estas asi de fresco? Es la segunda vez que te presentas!

-Bueno, a la tercera va la vencida, no? Por cierto Lily, que quería Dumbledore?

La pelirroja les explicó lo del grupo y las entrevistas de verano, y sus amigos decidieron participar en él.

-Qué guay!-dijo Chris emocionado de nuevo mientras leia la lista que Dumbledore le habia dado a Lily- conoceremos a Edwan Liu! Ese tío ayudó a inventar el microondas y..

-El qué?- volvió a preguntar Marla.

Así terminó sexto curso, y dió comienzo el verano, que daba paso a muchas sorpresas...

------------------------------------------------

Hola! Bueno, no digáis que no es largo, eh? Creo que subiré dos capitulos, pq uno solo no motiva a la gnte a leer...xD

Eh! Espero q tengáis un FELIZ 2006 ! )!

Besitos! Dejadme reviews por fa, si no, soy yo la que no se motiva a seguir! xD ;P

Dafne