Disclaimer: Los personajes de Prince of Tennis no me pertenecen a mi si no a Konomi Takeshi..

Advertencias: Creo que ninguna en particular, sólo aclarar que en este fic, Ryoma y Sakuno están en la misma clase. También pedirles una disculpa si hay OoC por ahí. Sin más los dejo con la lectura espero que la disfruten.


PensamienTos y AccioNes.

CapituLo 1.

PensaNdo eN lo imposibLe.

Unos decían que las cosas a veces cambian en poco tiempo, otros decían que era todo lo contrario pero, ¿a quién creerle? Eso la mortificaba. Hay un viejo proverbio chino que dice: Si hay situaciones que te preocupan y tiene solución, no te preocupes por que la tienen; Si hay situaciones que te preocupan y no tienen solución, no te preocupes por que no la tienen. Básicamente es un pensamiento razonable- hasta cierto punto- y muy difícil de llevar a cabo. Por que a pesar de esas palabras que tienen algo de "reconfortante", nadie deja de preocuparse por algo. Especialmente ella.

Y no es que sus preocupaciones sean muy importantes- ese concepto a los ojos de otro-, vamos, no ponía en riesgo su situación económica, no ponía en riesgo a su familia, no ponía en riesgo su vida estudiantil. Esas cosas eran triviales para ella en esos momentos. Lo que ponía en riesgo era su corazón.

Y es que a veces el corazón no entendía de razones. Por kami, ¿quién en su sano juicio iba a estar en esa situación si se sabe de antemano- o se tiene el ligero presentimiento- que se va a sufrir? Y más cuando llegas a un punto en el que el amor duele. Duele querer a alguien para quién no existes.

Y eso le pasaba a ella. Sakuno Ryuzaki, una simple chica de largas trenzas castañas y grandes ojos caoba, estaba enamorada del príncipe del tennis: Ryoma Echizen. Príncipe que no le hacía caso a ella y a ninguna otra chica por estar inmerso en su pasión: el tennis. Exacto, el tennis lo era todo para él. Una vez, Ryoma le había explicado que no recordaba desde cuando había empezado a jugar tennis, le había contado que aunque quiso dejar de jugar, simplemente no pudo. El tennis era algo que le divertía, lo apasionaba; el tennis corría por cada una de sus venas.

Y eso lo entendía.

Pero ese no era el punto. Si, estaba preocupada, pero no por la pasión que Ryoma profesaba por el tennis. Si no por la futura pasión que tarde o temprano- temía que a estas alturas mas temprano que tarde- Ryoma iba a descubrir algo más que el tennis.

El amor.

Por que estaba conciente que ese día iba a llegar, por que a pesar de que Ryoma era una persona fría, habría alguien que descongelaría ese corazón tan arrogante que tenía. Y eso era lo que le preocupaba, la llenaba de pánico. No ser ella el amor de la persona que ama. Por que aunque lo entendiera, no dejaba de doler.

Sus clases estaban a punto de comenzar, así que tendría que darse prisa si quería llegar temprano. Pero la verdad es que eso no le importaba. Así que continuo caminando a ritmo pausado como si tuviera todo el tiempo del mundo mientras observaba el paisaje. Estaban en primavera por lo que los cerezos estaban en pleno florecimiento, otorgándole a las calles una vista más hermosa y pacifica. Se detuvo un momento para observar un árbol grande, imponente, pero al mismo tiempo hermoso. Estaba tan sumida observándolo que no sintió que alguien se acercaba. Se percato ya hasta que le flexionaron una rodilla.

Con una raqueta.

Y eso solo lo hacía Ryoma.

Volteo rápidamente la mirada había atrás y efectivamente, estaba Ryoma Echizen observándola con sus penetrantes ojos y mirada seria.

-Tienes el cabello demasiado largo- dijo por fin mientras comenzaba a caminar de nuevo-. Vamos Ryuzaki, que ya de por si vamos tarde. Es normal en mi, pero viniendo de ti me sorprende.

Sakuno lo miraba fijamente mientras él comenzaba a caminar. Después de unos pasos más, Ryoma un poco fastidiado viro su rostro mirándola mientras que con la mirada le pedía que se diera prisa. Sakuno avanzó y cuando estuvo sorpresivamente a lado de Ryoma, contestó:

-¿Qué tiene que ver mi cabello en esto?- le espetó de manera dulce. Pero como era de esperarse, Ryoma simplemente paso del comentario como si la chica no le hubiera dicho nada.

Así siguieron caminando, Ryoma no era una persona de muchas palabras y Sakuno era una persona muy tímida, así que el camino hacía la escuela transcurrió en completo silencio. Pero era un silencio cómodo.

Cuando llegaron a las puertas de la escuela, sonó la campana que avisaba el comienzo de las clases por lo que Sakuno inesperadamente tomo la mano derecha de Ryoma e hizo que corriera a su lado para llegar al salón lo más pronto posible.

-Vamos Ryoma-kun, que se nos esta haciendo tarde, el profesor de inglés ya debe de estar en el salón- decía Sakuno mientras continuaba jalando al joven, que a pesar de no poner resistencia hacía la fuerza que ejercía Sakuno al empujarlo, tampoco se podía decir que la ayudara a hacer más fácil la tarea.

-Mada mada dane…- murmuro Ryoma más para sí que para Sakuno.

Inesperadamente cuando llegaron al salón descubrieron que el maestro de ingles no estaba, para alivio de Ryoma que definitivamente en esos momentos, podría dormir sin que nadie lo molestara. Ya que realmente no entendía por que si era tan bueno en inglés- por no decir perfecto- el maestro lo molestaba tanto con la cantaleta que debía prestar atención.

Sakuno y Ryoma separaron en cuanto entraron al salón colocándose cada uno en su asiento, Sakuno dispuesta a esperar al maestro y Ryoma dispuesto a dormir lo que quedaba de la clase. Cinco minutos después de haber llegado, un profesor paso al salón a anunciar que el profesor de inglés no se iba a presentar a la clase, por lo que todos los alumnos gritaron de felicidad, pero el grito que más se escucho fue el de Tomoka que era la más emocionada de todos, por que hoy le tocaba presentar una exposición.

Aún así todos los alumnos salieron rápidamente del salón con la intención de pasar la siguiente hora vagando por la escuela, o desayunando. Ryoma a pesar de la fatiga que tenía decidió mejor practicaría un poco de tennis. Así que salio del salón sin dirigirle la palabra a nadie y se encamino hacia donde siempre se dedicaba a jugar solo, golpeando la pelota contra la pared.


Hola a todos!! Bien aqui regreso con un nuevo RyoSaku... Este capitulo fue apenas algo asi como una introducción, pero aún así me temo que no va a ser un fic largo. Es algo así como la continuación de mi oneshot anterior Pasiones... Espero sinceramente que les guste al menos un poco y me lo hagan saber.

Por cierto, aprovecho para agradecerles a todas las personas que leyeron y me dejaron review en el fic anterior (Pasiones) y como "prometi" aquí esta la continuación.

Saypunara!!