Cosas obvias.
Por Cassiopeia Druella Black Stark.
Disclaimer: Todo pertenece a Tite, menos Ami, que salio de mi asquerosa mente que no funciona para poner nombres mejores.
¿Porque tenía que ser tan condenadamente estúpido?
Era imposible que alguien fuera tan despistado estando en frente de la obvia verdad, pero Toshiro no se daba cuenta, o no quería darse cuenta, de que ella, Kurosaki Karin, estuviera loca y perdidamente enamorada de el…
Okay basta, demasiada cursilería junta para ella.
Si, lo quería.
Sí, no podía quitarle los ojos de encima, y si, quería golpear a Ami Nakamura por atreverse a besarlo frente a ella, pero tenía que ser fuerte y no matarla a golpes frente a testigos.
No necesitaba terminar en evidencia sobre sus sentimientos frente al chico de pelo platinado.
Pero dudaba seriamente que él se diera cuenta, y es que, ¡hasta el retrasado de Yukio se había dado cuenta! Y el muy infeliz se aprovechaba de ella por ser conocedor de su sucio secreto.
Pero ella haría todo lo posible para que Toshiro no se diera cuenta de los sentimientos de esta.
Y Toshiro haría todo lo posible por no gritarle a los 4 vientos que sabía muy bien como ella se sentía por él, y que el también sentía lo mismo por ella.
Pero él no declinaría, el dejaría que Karin fuera solita a él y le dijera cuanto lo quería, aunque algo dentro de él se destrozara cada vez que ansiaba besar los delicados y sumamente apetitosos labios de Karin.
Si, no se me ocurrio un mejor titulo, espero que te halla gustado cariño, aunque sea extremadamente corto y probablemente halla quedado horrible.
