Bueno primeramente les quiero decir que este es mi primer fic y que fue inspirado por una imagen que vi en un grupo de una de mis redes sociales mi nombre es Kevin Jim y estoy a sus ordenes.

La historia cuenta el amor de dos persona Hinata Hyuga y Naruto Uzumaki su guardaespaldas un amor que no puede ser, "el es solo mi su guardaespaldas, mi simple trabajador, además que pensara mi padre, mi hermana y mi primo no creo que de ninguna forma lo acepten" eso es lo que se dice ella dentro de sí misma, pero su corazón le dice otra cosa, su corazón le dice que aun a pesar de todo ella quiere estar con él, por su parte el joven guardaespaldas se pregunta si este sentimiento es correcto "yo solo su trabajador, pero... pero aun asi yo la amo", se dice así mismo.

En el pasar de la historia se darán cuenta de que no importa las clases sociales, el amor no se puede medir y menos por eso, pero lo lograran... talvez... eso solo dirá él el destino.

Este es el comienzo de este fic espero que le guste y recuerden la historia es de mi propiedad pero lo personajes no son mios son del fabuloso Masashi Kishimoto el creador de Naruto el ninja de konoha y sin mas que decir comencemos con esta hermosa historia.

El comienzo.

Mi padre estaba corriendo, no sabia lo que habia pasado, trate de alcanzar a mi padre pero no pude y entonces alcance a escuchar algo y me detuve , las sirvientas estaban hablando y fue entonces cuando pude saber el motivo de porque mi padre corria.

Flashback

A las 11 am mi madre y mi tio habian salido, mi madre me dijo que tenían un importante reunion con mi padre en la empresa familiar y que por eso tendría que salir, pero que regresan para la hora de la comida, después de eso me dio un beso en la mejilla y se fue con mi tío a la empresa.

Fin del Flashback

No podía creer lo que decían, mi madre y mi tío fueron terriblemente baleados por una banda de mafiosos, ellos habían salido juntos de la empresa familiar y mi padre, mi hermana recién nacida y yo las esperábamos fue entonces cuando vi a mi padre, entré sin decir nada a la cocina e interrumpi, les ordene que me dieran una explicación de lo que decían pero ningún de ellas se atrevió a decir ni una sola palabra fue entonces que mi mi nana entro y me dijo que fuera a mi cuarto que ella misma me dirá que era lo que pasaba , sin más salí de la cocina aun sin poder asimilar la situación y escuche como mi nana regañaba a las sirvientas y les ordenaba que comenzaran los preparativos para el velorio puesto que en unas hora traerian los cadáveres y entonces yo me quede aún más impresionada al escuchar esas palabras, yo sabia que era eso aun con mi corta edad sabia cosas que personas de mi misma edad no entendian.

Salí corriendo hacia mi cuarto cerré la puerta con llave, me acosté en mi cama y comencé a llorar no podía creer lo que las sirvientas habían dicho y me repetía a mi misma que eso no era cierto, después de unas cuantas horas escuche a alguien tocar la puerta era mi nana, quería entrar, pero yo no lo permitiría estaba muy mal para que alguien entrara, pero tambien queria saber que habia pasado asi que fue más mi deseo de saber y entonces la deje pasar, se veía muy preocupada, pero después de entrar y sentarse en mi cama su cara cambio se veía triste y entonces me dijo:

Nana: "Hinata-sama no quiero que esto te trume asi que solo dire que tu madre y tú tío están en este momento en un mejor lugar y velarán por tú padre, tú hermana,tú primo y por ti, en cada momento que te sientas triste y sola recuerda que ellos están cuidando de ti, además, recuerdas como siempre fueron gente muy alegre."

Y sin decir más comenzó a salir pero sin antes no recordarme que me bañar y me cambiara puesto que en unas horas más toda la familia vendría a la casa y que lo debía estar presente puesto que yo soy la primogenita de la familia.

Dos horas después la gente comenzó a llegar, yo está ya lista, pero me sentí muy triste, pero no dejaría que me vieran hacia, después de todo yo era la hija primogenita de Hashi Hyuga el más grande empresario de Konoha, City y debía de cuidar la imagen de la familia o eso fue lo que recuerdo que me dijo mi padre, antes de que la gente comenzara a llegar.

Fue entonces cuando mi primo llegó, el se veía igual de triste que yo, tocó mi puerta y lo deje pasar.

Neji: ¿ Como estás prima?

Hinata: Pues no se como explicarlo primo, estoy entre confundida y triste, pero... ahh (respiración con un sentimiento de tristeza)... estoy bien y ¿tú como estas?

Neji: Pues yo estoy igual pero está bien ya pasó y debemos seguir adelante y recordarlo como eran sólo queda resignarse.

Hinata: Eso es cierto primo, pero bueno (se escucha que los llaman) ahí que salir a recibir a las vistas ¿no?

Neji: Pues sí vamos (los dos tomados de la mano salen de la habitación y se dirigen a la sala).

Hinata: ¡Wow! Hay mucha gente ¿no crees Neji-nisan?

Neji: Sí hay mucha gente

(La gente y algunos familiares se acercan a ellos y comienzan a dales las condolencias.)

Hey (se escucha a lo lejos) Neji y Hinata voltean y ven a sus amigos

Kiba y Lee: Hola (al mismo los saludan y al ver tan sincronización los cuatro comienzan a reírse)...

Continuara...

Espero y les haya gustado y recuerden cualquier comentario crítico es bien recibido para mejorar la historia sin mas que decir les agradezco su tiempo por leer y los espero para el siguiente capítulo, sayonara.