N/A: Un drabble para iniciar el nuevo año.
Con mis mejores deseos para este nuevo año.
Feliz 2018.
Disclaimer: Personajes de Harry Potter pertenecen a J. K. Rowling.
Año nuevo.
Faltaban pocos minutos para la media noche y un hombre de cabello rubio y elegante traje negro corría velozmente tratando de evitar a las personas que transitaban por la calle.
Corría tratando de no resbalar en cada paso, en contra del aire frío que le dificultaba respirar y la nieve que comenzaba a caer de nuevo.
Solo existía una bruja capaz de lograr que Draco Malfoy atravesara todo un distrito para suplicar una oportunidad. Acababa de abandonar la vida de lujos en la que había nacido, dispuesto a seguir sus propios sueños, ya no existían los miedos, quería ser valiente: quería estar con ella.
Llegó al edificio muggle donde ella vivía, subió las escaleras brincando de dos en dos los escalones y corrió por aquel pasillo conocido, que ahora le resultaba eterno.
Un minuto.
Llamó a la puerta sin obtener respuesta.
Golpeó de nuevo con todas sus fuerzas.
Treinta segundos.
Escuchó unos pasos y la puerta se abrió, frente a él apareció aquella mujer que era capaz de hacerle enfrentar sus miedos, desear ser mejor persona y a quien amaba más que a nadie.
—¿Qué haces...?
Levantó una mano para interrumpirla.
—Granger, sé que he sido el mayor de los imbéciles, pero es cierto que te amo como a nadie en este maldito mundo. Me haces ser mejor persona, me aceptas con todos mis defectos, que todos saben, son incontables y me haces desear luchar por ser mejor.
Diez segundos.
»Vengo sin esperanzas, sin un galeón para ofrecerte, sin un apellido digno de ti, con mi idiotez, mis comentarios ácidos, pero con todo el amor, que juro, te mereces. Prometo que si me das una oportunidad arreglaré el daño y te haré feliz.
Cinco, cuatro...
¿Quieres iniciar una nueva vida conmigo?
Tres, dos...
—Sí, Malfoy. Si quiero.
Uno
Respiró profundamente después de aquel discurso apresurado y una enorme sonrisa apareció en su rostro. Se acercó a ella y dejó un corto beso en su frente.
—Feliz año nuevo, Hermione.
—Feliz año nuevo, Draco.
A partir de ahora todo sería diferente.
N/A: Aprovecho para invitarles a participar en el concurso de fics del grupo de Muérdago y mortífagos, pueden checar las bases en varias páginas de Dramione. De igual forma la etapa de nominaciones de los Amortentia Awards está en curso, para que nominen a sus historias y autoras favoritas.
Un beso.
