Titulo: ¿Me quieres?... Gáname.

Pareja: SasuSaku, SasuIno y veré si agrego mas parejos, lo cual es probable.

Rating: "M" así es contiene lemon, que incluiré mas adelante, si sos una persona sensible, te recomiendo que te abstengas a continuar leyendo.

Disclamer: Los personajes de Naruto no me pertenecen le pertenecen ha Masashi Kishimoto yo solo los uso como mero entretenimiento sin fines de lucro. La trama de este fic si es mía y no soporto el plagio.

Summary: Las acciones de Sasuke lastiman de tal forma a Sakura que una disculpa no basta. Sasuke, ¿conoces el significado de karma?, a partir de ahora el será tu compañero.

N/A: Buenos/as dias, tardes y noches. Me presento, soy LadyHisterilithia en este medio, aunque mi familia y amigos me dicen Bar. Hoy les traigo una nueva historia, que por mas raro que parezca, la llevo formulando cada vez que tengo tiempo libre, quiero explotar los sentimientos de Saku particularmente, pero sin dejar de mostrar la ideología de los demás personajes, tengo pensado hacer mas que una historia, aunque todavía sigo debatiendo como explayar de manera que llegue en su totalidad las sensaciones de los personajes a ustedes, es el primer intento, así que espero por lo menos llegue a rozar sus expectativas. Les dejo el primer capitulo, y nos sentimos, muuuak.


— Entonces, Sasuke. ¿Qué ha sido esta vez?—Lo observaba meticulosamente, aquel muchacho le resultaba curiosamente conocido. Claro, le recordaba a el mismo, unos veintitrés años atrás.

— Hn.

Podía jurar que aquella aburrida y monótona respuesta ya no le parecía una patada en las bolas.

— Sasuke, es la tercera vez en la semana que te envían de dirección. En estas instancias, no puedes darte el lujo de tremenda pendejada.

Así era él, así era su relación. Lo que empezó como un trato docente/alumno, terminó en una casi rara amistad. Aún le parecía insólito que a pesar de la confianza mutua, él le siguiera respondiendo con aquel monosílabo.

— Fue culpa del imbecil de Hyuuga. Invitó a mi novia a la fiesta de graduación.

— Vaya, eso si que es raro. ¿Desde cuando llamas novia a Sakura?, creí que ella no era tan importante.

— Y no lo es, solo que no puedo permitir que mi imagen sea pisoteada por ese bastardo.

— Tu lenguaje Sasuke, cuídalo por favor.

— Hn.

— Entonces, ¿le pusiste un puñetazo solo por invitar a Sakura al baile?

— No y si.

— ¿Como es eso?

— No me molesta que ella vaya al baile con él, me molesta que lo haga mientras este conmigo.

— Termina la relación Sasuke.

— No puedo

— ¿Por qué?

— Ella no se lo merece.

— No puedes estar con alguien por lastima, tampoco se merece eso.

— Nadie la va a cuidar como yo.

— Eso no lo sabes.

— Si, claro que lo sé.

— Búscale una persona que para ti sea la correcta.

Touch, eso le molestó.

— ¡Nunca haría eso!

— ¿Por qué?

— Ya deje de preguntar a todo por que. No lo se, solo es así.

— ¿Estás enamorado?

— No.

— Entonces Hyuuga no es el único bastardo.

Gruñó en respuesta a su mordaz comentario.

— ¿Alguna vez estuviste enamorado de ella?

— Hn.

— Si, claro que si, antes de su enfermedad.

Evadió la respuesta, no se sentía cómodo hablando de eso. Inclusive el hecho que aún siguiera sentado frente a su docente, a pesar de la cantidad de preguntas embarazosas que lo había sometido, era un premio colosal a su diminuta paciencia.

— Sakura no me interesa como mujer, después de la muerte de su madre, nadie la ha comprendido como yo, ella es débil, no podría enfrentar la realidad de verse sola.

— No esta sola, te tiene a ti y a Naruto.

— Hn.

— Que despistado soy, lo había pasado de largo, Naruto es un excelente candidato, hace mucho tiempo lleva babeando el piso por el que camina Sakura. Inclusive podría asegurar que él es mejor candidato que tú, la ama como mujer, sin lastima, solo con el corazón.

— ¡Mentira! ¡Naruto es un imbecil!

El solo lo observaba detrás de la mascara que lo caracterizaba en sus años de carrera dentro de la preparatoria. Le parecía una escena chistosa ver como se mentía a si mismo. Siempre era lo mismo cada vez que hablaban de ella.

Sonó el timbre finalizando la jornada estudiantil.

— Espero no verte en lo que reste de la semana, y hablo en serio Sasuke.

— Hn.

— Sasuke—Con un tono que no daba lugar a replicas, le llamó la atención.

— Si Kakashi, lo intentaré.

— Así me gusta muchacho. Ahora ve a buscar a tu media naranja, no sea cosa que la rapten y no la vuelvas a ver hasta que llegue el baile, y en manos de otro.

Imbecil.

Recorrió casi la totalidad del predio. Su preparatoria era enorme comparada a las demás.

La mayoría de las canchas de deportes estaban llenas de alumnos entrenando, por un lado estaban los de cuarto año practicando con la pelota. Esa semana era el primer torneo de futbol y si no querían perder iban a tener que poner lo mejor de si.

Por otro lado, estaban las chicas de tercero, jugaban Hockey, a diferencia de los chicos de cuarto, ellas ya habían comenzado el torneo, y su primer partido no había sido muy bueno.

Por ultimo, se encontraban los alumnos de quinto año, sus compañeros, prestó atención a el extraño suceso de ver a ambos sexos correr alrededor de la cancha. Era algo inusual, de hecho, en sus años de estudio en aquel lugar no recordaba haber compartido cancha con el sector femenino.

Entre la multitud distinguió a su novia, el color de hebras rosa pastel era inconfundible para él y cualquiera que la conociera, pero al igual que ella, el color amarillo chillón también era imposible de pasar desapercibido. Naruto y Sakura corrían a la par.

Enfurecido se acercó a ellos pero fue interrumpido en el proceso.

— Uchiha—Gritó su profesora de educación física—. ¿Qué cree que hace? Por llegar diez minutos tarde tendrá que hacer noventa flexiones de brazos ¡Empezando ya!

— Vieja inútil—Fue un leve susurro, pero lo suficiente para llamar la atención de Anko sensei.

— ¿Hay algo que desea compartir conmigo en un tono mas elevado, Uchiha?—El tono casi con desden al pronunciar su apellido le comenzó a revolver las entrañas. Estaba poniendo de todo su autocontrol para no levantarla del cuello y ponerla en su lugar.

— No le gustaría escucharlo, sensei—Utilizó el mismo tono que ella con el.

La profesora se carcajeo y lo observó de arriba abajo— ¿Así que hoy vino altanero? Voy a sacarle toda esa altanería por lugares que usted no tiene la menor idea que existen en su cuerpo, y para ayudarlo, voy a agregarle doscientas flexiones de brazos, de las cuales ochenta las quiero con uno solo brazo, sesenta saltadillas de aquí a el enrejado, y ciento cincuenta abdominales, superiores e inferiores. Cuando termine, dará veinte vueltas al predio, y luego me traerá un vaso de agua. ¿Entendido?

Su mirada bajó a el venoso cuello de la profesora, producto de innumerables entrenamientos, casi podía saborear el puro goce de cerrar su mano en el.

— Sasuke bastardo—Dirigió su atención a aquel ensordecedor grito, ahora tenía un motivo más para odiarlo con mayor fuerza. Sin encontrar la causa, podía jurar sus ojos arder de ira. El fino espacio entre su rubio amigo y su "novia" mientras se dirigían hacia él, lo estaba volviendo loco.

Ignoró por completo a su amigo, y no quitó la vista de ella.

Como de costumbre, su novia tenia la mirada puesta en el cielo, eran muy pocas las veces que lo observaba a los ojos, y eso, definitivamente le molestaba.

— ¿Cómo te sientes hoy, Saku?

En respuesta a su pregunta, la muchacha solo inclinó la cabeza.

Al entender que todo estaba bien, observó a su compañero.

— Presta mucha atención, perdedor—El aludido, frunció ambas cejas en reproche al insulto—. Me quedaré mas tiempo en la clase de educación física, cuida a Sakura y llévala hasta su casa. Y por tu bien que no le pase nada malo en el camino.

— No me digas algo que ya se, bastardo. Nadie va a cuidar mejor que yo a Sakura chan.

Naruto sintió un leve apretón en brazo, Sakura le estaba tirando suavemente de su camiseta, prestó atención a su compungido rostro, su cabeza giro para un lado y luego hacia el otro, en señal de que no le estaba gustaba el rumbo que estaba tomando esa conversación.

— ¡Perdóname, Sakura chan!—Respondió de forma efusiva—. No quería discutir con Sasuke bastardo, perdóname por favor.

Ella le contestó con la misma sonrisa de hace seis meses, vacía, falsa, mediocre.

Sasuke por otro lado casi relinchó como un caballo enardecido. Odiaba al estupido de Naruto, odiaba ver como idolatraba a su novia, odiaba que ella lo mirara a los ojos y se perdiera en ellos, pero mas odiaba desconocer el porque, Sakura había perdido aquella loca adoración que meses atrás, él detestaba.

Sakura observaba el despejado cielo, a los lejos el sol comenzaba a esconderse, y el arduo calor a disiparse, para darle paso a la brisa veraniega de Julio. Un pétalo de Sakura rozó su nariz, y solo así, sin querer, su mirada chocó con las brazas ónix que la estaban calcinando.

— Te llamaré luego para confirmar que hayas llegado bien, ¿si?—Podía jurar oír el crujir de sus dientes, sabía muy bien el motivo, pero no pensaba darse por aludida, después de todo ella ya había tenido que pasar por aquella incomoda y embarazosa situación, infinidad de veces, aun cuando él lo notaba.

Prefirió cambiar el rumbo de sus pensamientos, aun le dolía el corazón ante la partida de su madre, peor todavía, su mente llevaba marcado a fuego la cruel imagen del día de su entierro. Si pensó que no podía sentir mas dolor ese triste día, la vida le mostró que tan cruel podía ser aun cuando descubrió el amorío secreto y depravado entre su prima, aquella muchacha que se había convertido en casi una hermana, con la persona a quien había amado toda la vida, Sasuke.

El muchacho de hebras azabaches la tenia tomada de la cintura, mientras le acariciaba el dorado cabello.

Shh, ya no llores mas, yo estoy contigo.

Levantó su rostro, los enrojecidos ojos lo observaron con tristeza—Te amo Sasuke, amo tus ojos, me encanta que me mires así solo a mi, por favor déjala. Ya no nos lastimemos más, ni la lastimemos a ella, también la amo, por esa razón no quiero que sufra.

Observó la enigmática mirada de él, antes de esconder el rostro en su pecho. No le importaba estar en el jardín de la funeraria donde despedían a su tía, solo quería tenerlo él para siempre con ella.

Ino…


¿Qué les pareció? Si merece la pena ya sabes que hacer, buen finde gente linda :)