Es primera vez que escribo aquí así que no me regañen xDUu... bueno bueno, ahí les va:
Zaelya, pueblo perdido
...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1:
Corría, movía sus pies con dificultad, se concentraba en no caer o tropezar con una ramas de los árboles del bosque en donde se encontraba.
-"Atrápenlo"- Fue lo que alcanzó a escuchar antes de perderse entre los árboles.
Podía sentir su propia respiración agitada a causa del cansancio, pero eso no importaba, tenía que llegar, la gente en su pueblo se moría de hambre, y si padecía en el camino, sería como indirectamente responsable por el genocidio de su pueblo.
-"« gran idea la de dejar sólo a mi hermano con el caballo »"- Pensó en sarcasmo, mientras trataba de aumentar la velocidad con la canasta llena de comida que llevaba en la espalda.
-"¡Que no escape ese ladrón!"- Un hombre barbudo que dirigía a los demás perseguidores era el que hablaba mientras que apuntaba con una flecha al más joven, que iba mucho mas adelante que él.
-"« ¡carajo! »"- Atinó a pensar mientras seguía corriendo – "« Debo perderlos y llegar al pueblo antes de que estos desgraciados encuentren a los demás »"- Ideó su plan mientras su figura se perdía entre los árboles nuevamente.
-"No te escaparas maldito"- Dijo el hombre barbudo antes de tirar una flecha, justo al hombro del más joven.
-"¡ARG! ... No... Maldito..."- El joven trató de seguir corriendo, mas con dificultad, pues la flecha le hacía desangrar.
Pero como su suerte era tan buena, y lo digo en sarcasmo, los hombres siguieron tirando flechas, 2 de 10 le llegaron, una en cada pierna, el chico no pudo más, se tumbó, y al igual que su canasta, rodó hasta que quedó apoyado en un árbol.
-"Mírenlo, pobre bastardo, hasta aquí llegó su jodida vida."- El hombre barbudo se acercó hasta el joven, y le tumbó bruscamente la espalda contra el árbol.
-"¿Qué va a hacer con él señor?"- Otro hombre, de cara larga y gran nariz se acercó también al muchacho.
-"Pues..."- Sacó una espada de filo fatal que colgaba del cinturón del otro.-"Le cortaré su cabeza y se la llevaré como un regalo a nuestro señor, eso le haré a esta perra..."- Escupió cada palabra cruelmente, mientras veía con toda la maldad posible al joven y reía sádicamente.
El muchacho solo cerró sus ojos fuertemente, le costaba respirar, sentía hasta como sus pulmones sangraban, también sintió como el frío metal de la espada delineaba su cuello horizontal y verticalmente.
-"¿Algunas palabras que decir antes de morir?"- El hombre barbudo comenzaba a herir superficialmente al fino cuello del joven.
-"Si... ¡ARG!... jódete... maldito... m-mi... muerte no será desperdiciada..."- Escupió toda la sangre proveniente de su interior, alzó su cabeza y esperó su muerte, ya no daba más.
Mientras escuchó el sonido de la espada que cortaba el aire se acercaba a él, cerró aún más fuerte sus ojos.
...Pero... En vez de sentir como su propia sangre corriera por su cuello, sintió el olor metálico de una sangre ajena correr por su cara hasta llegar a la comisura de sus labios, mientras seguía bajando con el resto de su sangre propia que caía de su boca, la cual casi tomaba un color morado.
Lo único que alcanzó a ver antes de caer desmayado, fueron unos ojos completamente exóticos, nunca antes vistos por él, y al hombre barbudo en frente de él, sangrante, ya sin rasgos de vida.
Sus ojos se abrieron con dificultad, pudo distinguir ese cuarto con paredes de madera...si, estaba en el pueblo donde nació, pero su verdadera pregunta era...
-"¿Saga?"- El muchacho se sentó en la cama con algo de dificultad.-"¿Cómo diablos llegué aquí?...Tú... ¿Tú fuiste el que me salvó?"-
Su gemelo negó con la cabeza.
-"No Kannon, si bien sentí que algo te había pasado, pues soy tu hermano, pero la verdad es que un tipo muy extraño te trajo hasta acá.
-"¿Ya se ha ido?"-
-"No, sigue afuera"- Saga se acercó a su gemelo menor y le entregó un vaso lleno con un remedio color vino.- "Podrás hablar con él después, ahora tómate tu remedio"-
-"Huele feo"- Kannon apartó el vaso con desprecio de su cara.-"¿No puedo tomar juguito de naranja natural y recién exprimido?"- El joven puso sus ojos de cachorro a medio morir, que bien sabía, siempre convencían a su gemelo mayor.
-"Con esa carita no puedo decirte que no"- Le sonrió tiernamente a su hermano.- "Pero lo tomarás después de tu remedio"- Acarició la cabeza del menor y le acercó nuevamente el vaso.
-"Nu..."- Kannon hizo una mueca de asco y tomó su remedio.- "¡Quiero mi juguito!"- El joven moreno de ojos verdes estiró sus brazos a su gemelo peliazul, para que éste le diera su jugo.
Saga no tardó en obedecer, exprimió una naranja con sus manos y le dio el jugo a su hermano.
-"Toma, y luego descansa un poco"- Le entregó el vaso y le ayudó a tomar el famoso jugo.- "Luego agradeces"-
-"¡SI¡Gracias!"- Kannon tomó su jugo con entusiasmo, a su hermano le parecía un Kannon de 5 años cuando hacía esas cosas.
Cuando Saga se alejó completamente de su vista, se paró como pudo y salió de su mini cabaña, y ahí lo vio...
Esos ojos...
Los mismos que vio antes de caer desmayado, los mas extraños que había visto en su vida:
La iris más cercana a la pupila era verde oscuro, como los ojos de él mismo y su gemelo, la iris que iba mas cercana al borde, era fucsia, seguido por la misma mencionada de color negro.
Mas los ojos, en rareza, iban bien con la apariencia completa del tipo.
Usaba un casco onda etapa medieval, cubría desde la mitad de la nariz hasta la quijada con una prenda negra ajustada, un guante a medio dedo en la mano derecha, y un protector de manos y muñecas en el brazo izquierdo, Acompañado con un traje mas o menos del mismo estilo que el casco.
-"Disculpa..."- Kannon se acercó cuidadosamente y se sentó en el verde césped junto al raro guerrero.-¿Fuiste tú el que me salvo de esos desgraciados?"-
El extraño asintió con la cabeza.
-"Te lo agradezco mucho, de verdad que no sé como pagarte"- Kannon se rascó la nuca.- "¿Cómo te llamas?"-
-"..."-
-"¿No responderás?"-
El extraño guerrero arqueó ambas cejas.
-"¿Eres mudo?"-
Su exóticos ojos cambiaron de dirección y miraron al suelo.
-"Ya veo... ¿tienes al menos donde ir?"-
El "sin nombre" negó con su cabeza y dirigió su vista nuevamente a Kannon.
-"¿Qué te parece si te quedas con nosotros en Zaelya un tiempo? Digo, para pagarte el que me salvaras la vida..."- Kannon le sonrió abiertamente a su extraño acompañante, quien también cerro sus ojos en señal de agradecimiento y felicidad.-"Te presentaré a los demás, y gracias de nuevo por salvarme"-
Ambos se levantaron, bueno, el extraño ayudó a Kannon en su débil estado a levantarse, y se dirigieron al centro del pueblo, donde Kannon le presentaría al resto de sus compañeros, o bien, a los otros guerreros.
Al llegar a su "destino", un joven algo menor que Kannon, de cabellos castaños y piel canela tomó al gemelo menor de la muñeca y lo detuvo.
-"Kannon..."- Le soltó de su agarre.- "Deberías estar en la cama y no dando un paseo"-
-"Descuida Aioria, solo le iba a mostrar al nuevo a los demás"-
-"¿Al nuevo?"-
Kannon asintió con la cabeza y luego miró por encima de su hombro, atrás de él estaba el extraño.
-"Vaya... ¿el fue quien te salvó?"-
-"Sip, genial¿verdad, se quedará con nosotros un tiempo ya que no tiene donde ir"-
-"Bueno..."- Aioria se acercó al extraño y lo examinó de pies a cabeza.-"Para ser un guerrero, no tiene mucho cuerpo que digamos"-
El extraño rodó sus ojos y miró a otro lado con fastidio.
-"Tiene destreza con las armas y eso es lo importante"-
-"Ok, no te enojes, ven, vamos a comer, RARO, acompáñanos."-
El de exóticos ojos asintió y los 3 entraron a una casa grande donde toda la gente "importante" comía.
-"Ya estamos"- Kannon se sentó a la cabeza de la mesa y luego alzó la voz.-"¡Chicos¡Atención! Les quiero presentar a alguien muy especial, la persona que me salvó la vida de esos imbéciles al servicio de Radamanthys, aún no me ha dicho su nombre, me parece que es mudo..."-
-"Mmmmm... no está mal, un premio mudo..."- Un chico de ojos color turquesa era el que hablaba.-"Si fuera mujer me gustaría..."-
-"¡Milo!"- Un elegante chico de ojos zafiro-azules le dio un zape al de ojos turquesa.- "¡Compórtate baboso!"-
El extraño se sonrojó levemente.
-"Jeje, tranquilo, ellos son Camus y Milo, ambos mejores amigos"- Kannon le tomó el hombro al extraño guerrero.-"Y no te preocupes, son inofensivos"-
-"En la cama no"-
-"¡Milo!"-
El aludido le sacó la lengua a su amigo.
-"Mira, el grandote es Alde, ya conoces a mi hermano Saga, o por lo menos eso creo..."- Kannon encogió la cabeza y la puso entre sus hombros.-"En fin, mira, él es Aioros, hermano de Aioria, y ése que está ahí es Shion, uno de los sabios del pueblo..."-
El extraño cuestionó con la mirada al gemelo menor.
-"Había otro sabio, Dohko, pero esos mal nacidos que trabajan para Radamanthys se lo llevaron"- Kannon apretó un puño y el "sin nombre" se alejó por precaución.- "Perdón, bueno, aquí, si quieres hacer algo sumamente importante o si tienes una duda muy molesta, se cuestiona con un sabio."-
Kannon tomó asiento nuevamente y se puso a comer todo lo que tenía en frente de él.
El guerrero sin nombre lo miró divertido y Kannon sólo se sonrojó y siguió comiendo.
-"Calmadito hermano, vas a quedar redondito"- Saga se sentó al otro lado de la mesa.-"Además creo que te faltaron personas que presentar"-
-"Ah si, bien, como no sabes, tendré que explicarte que por estos lugares siempre nuestro pueblo cuenta con vírgenes para ofrecerlas (u ofrecerlos) como obsequios puros a nuestros dioses"-
El extraño asintió con la cabeza.
-"Bueno, pues aquí tenemos 2 vírgenes, son hombres, pues aquí las mujeres son escasas y se necesitan para tener hijos y así no extinguir el pueblo."-
-"De eso se encarga Milo"- Respondió Aioria desde un lado de la misma.
-"Exacto"- El mencionado asintió con orgullo.
Todos en la mesa se ríen animadamente, excepto el extraño, quien sólo bufó indignado, y una gota de sudor frío le corrió por su sien.
-"Jeje, no te preocupes amigo, aquí se les respeta a las mujeres"- Kannon se levantó y tomó la muñeca del guerrero extraño.-"Ven, te llevaré a ver a los vírgenes"
Mientras los 2 salían de la casa, el sabio Shion se quedó viendo atentamente los movimientos del extraño.
-"Esto me resulta familiar..."- Susurró para si mismo Shion.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, mientras los demás seguían comiendo y charlando, Kannon ya había llegado al templo de los dioses, donde estarían los vírgenes comiendo apartados de los demás y rindiéndole tributos a sus dioses.
Estaban a punto de entrar ambos al hermoso templo de mármol y estatuas, cuando Kannon detiene a su acompañante poniendo una mano en frente de él.
-"No puedes entrar al templo con toda esa ropa, debes ponerte algo ligero"-
El extraño solo se sonrojó y negó agitando sus manos a la altura de su pecho.
-"Pero es que..."-
Los ojos exóticos lo miraron amenazadoramente.
-"Bien bien, pasa tu, yo me cambiaré, y espérame, si encuentras a los demás no hagas escándalo."-
El otro simplemente le interrogó con la mirada como diciendo: "¿Escándalo¿Y por qué?"
-"Entiendo la indirecta, ya verás por qué digo lo del escándalo, ahora entra yo buscaré la ropa que está por algún lado de este templo"-
El extraño simplemente asintió y entró al templo.
Era horriblemente hermoso...
El piso estaba exquisitamente pulido, uno podía ver su propio reflejo al caminar, las paredes de mármol estaban decoradas con adornos por todos lados, simbolizaban a los dioses y la cultura de ese pueblo alejado de los demás... Y tal vez era por esa razón por la cual era un pueblo alejado, por su religión, la griega, ya que si los demás, en especial el pueblo de Radamanthys, descubrían que no eran cristianos, quizás que castigos horribles les darían a todos los humildes de ese pueblo.
Bueno... el punto no era ese... La cosa era que al final de todo ese hermoso templo, vio una puerta de madera que se veía sumamente pesada, con una perilla de oro puro y sólido, y esto llamó la curiosidad de los ojos exóticos del guerrero.
Se acercó lentamente, estirando su brazo para alcanzar la perilla dorada de la puerta gigantesca que tenía en frente de sí, hasta que la alcanzó, y la giró delicadamente mientras abría con todas sus fuerzas la pesada puerta de madera oscura.
Y al abrirla completamente, ahí estaban...
Los chicos más hermosos que había visto hasta ahora en ese pueblo, si bien los otros eran bellos¿Cómo definir la hermosura de estos otros, era casi imposible...
El del lado izquierdo, tenía el cabello rubio, largo y liso, piel blanca y sin ningún tipo de maltrato, parecía un muñeco de porcelana (N.A.: bueno en los términos de ahora si xD), sus ojos eran azules, mas bien color cielo, irradiaban mucha paz y seguridad, tenía labios algo delgados y una nariz respingada.
En cambio el de la derecha, le llamó más la atención, pues era exótico, como sus propios ojos. Tenía el cabello color lila, largo, lacio y muy brillante, labios carnosos y sonrosados, piel blanca como la nieve, nariz respingada como la del rubio, ojos verdes, y arriba de estos, en vez de poseer cejas, tenía un par de lunares morados, así como el sabio que había visto antes, al parecer era algún familiar.
Bueno, también ambos tenían una muy bella sonrisa.
Pero la hermosa visión no duró por mucho tiempo, ya que en frente de él se paró Kannon con una túnica muy liviana y le agito la mano en frente de sus ojos.
-"Si, si sé que son muy bellos, pero no seas afeminado."- Kannon soltó una carcajada y el extraño simplemente se sonrojó, los otros 2 voltearon a ver.-"Mira, el rubio bonito es Shaka, el otro pelilila es Mu, es el hijo del sabio Shion"-
-"Mucho gusto, nosotros somos los vírgenes de Zaelya, aunque creo que eso ya lo sabes"- El que hablaba era el rubio, Shaka, quien se acercó al extraño y le hizo un gesto con la mano.
-"Bueno, como ya te dijo Kannon, yo soy Mu, espero que nos llevemos bien"- El pelilila era el que hablaba ahora, su voz era muy suave y dulce, quizás la más dulce de todas las que había escuchado en ese pueblo.
-"Llevarse bien si es que algún día logran que saque alguna palabra"- Kannon empujó al guerrero y se dio media vuelta.-"Bueno, inténtelo, veo que lo han encantado, yo me voy, háganlo hablar"-
No dijo más y salió del templo, el lugar quedó en silencio por unos minutos, solo se escuchaban los pasos y los quejidos de Kannon, mientras que el extraño seguía tratando de esconder su sonrojación.
-"... ¿Tú fuiste el que salvó a Kannon, verdad, admiro tu valentía, pero hay algo que no me parece bien."
-"¿A qué te refieres Shaka? Si salvó a Kannon¿de qué dudas? Es un chico bueno, debe estar de nuestro lado"-
-"No, no es eso Mu"- Shaka se acercó al guerrero extraño y este retrocedió mecánicamente.-"¿Por qué sigues con la ropa de guerra? Aquí debes sacártela y andar con una túnica como el resto, o acaso...¿Tienes algo que esconder, verdad?"- El rubio mostró una sonrisa cómplice, lo que puso más nervioso al extraño.
-"Shaka¿qué haces? Lo pones muy nervioso..." -
-"Solo quiero ver su rostro"-
-"Si lo tiene escondido es por algo¿no, tal vez sea una cicatriz horrible que se hizo luchando ya que es un guerrero, o algo que lo haga sentirse avergonzado¿o me equivoco?"-
El extraño asintió levemente, tratando de excusarse en las cosas que dijo el bello pelilila.
-"Mmmm... no lo sé, no parece tener el porte de un guerrero grotesco, ni tampoco la mirada fría de esos guerreros mudos de los que todos hablan."-
-"¡Shaka! Por favor, que mal educado..."-
-"¿Ni si quiera te atreves a decir tu nombre, vamos, confía en mi, por algo soy el sabio, como que esto me huele a algo extraño... como a..."-
No dijo más, Shaka hizo un rápido movimiento que el guerrero no alcanzo a ver.
El rubio arrancó la prenda negra de la cara del extraño guerrero, pero tal vez no debió, lo que vieron los vírgenes casi los deja sin aliento...
-"Es...Es...¿una chica?"-
Mu abre sus ojos desmesuradamente al igual que el rubio que estaba delante de él y de la mujer.
-"A-Ahora lo comprendo todo..."-
La chica no sabía que hacer, solo se tapo la boca y se sonrojó, estaba metida en tremendo problema.
O.o.o.O.O.o.o.O.O.o.o.O
hasta ahí quedo owo
espero comentarios n.n!
se acepta cualquier tipo de reclamo, chiflidos, tomatazos, halagos, etc. Etc.
P.D.: Si te gustó mi historia (cosa que dudo xD), puedes escribirme a fu-metal.r...(ya se saben el resto, eso de hotmail xD),para aparecer como un/a guerrera/o de místicos ojos en este fic. Lo único que debes hacer es pasarme la descripción física y la personalidad del personaje, y obviamente el nombre y datos también. xD
Well... próximamente el capitulo 2 n.n
Sayonara!
