En el año 2410 d.c las cosas eran muy diferentes , la tecnología había avanzado tanto que un viaje al espacio era tan normal como ir en un auto desde Konoha a Suna, era normal ver robots por las calles al igual que varias especias alienígenas inteligentes. Hace más de 400 años que la raza humana había tenido contacto con extraterrestres , descubriendo que no estábamos solo en el universo, varias miles de distintas especies inteligente convivían en paz, pero había otras especies hostiles y otras agresivas sin inteligencia que no comprendían el concepto de paz y atacaban cuanta civilización se les interpusiera.
Hoy es mi último día de secundaria, con el diploma en mano se habrá terminado una faceta de mi vida y comenzado otra, pues si Sasuke Uchiha dejaba de ser un simple adolescente para convertirse en hombre, un hombre que se iría al espacio para ser parte de las Fuerzas Militares Intergalácticas, pasaría un tiempo en la academia que estaba en una mega nave increíble orbitando la luna para ser entrenado y luego asignado a un equipo para ir en misiones a distintos planetas, aun no sabía por qué rama del ejercito decidirme piloto de naves espaciales, el de planeamiento, el de cruz roja o infantería móvil, realmente me daba igual solo quería largarme de una vez por todas de casa y tener una vida propia y hacer con ella algo más importante que solo sentarme tras un escritorio., el único problema era que aún no se lo había dicho a mi padre.
-como que aún no se lo dices?- decía mi mejor amigo – sasuke la inscripción es mañana!- gritaba y reprochaba
Naruto Uzumaki era mi mejor amigo desde el jardín de infantes, todo lo hacíamos juntos, desde ir castigados a la dirección hasta encarar a las chicas de la secundaria, su padre había sido miembro de las Fuerzas Militares Intergalácticas, conocidas como la FMI, muerto en acción y conocido como un héroe, es por eso que su mayor sueño es el también ser parte de FMI y ser tan bueno como lo fue su padre. Es un chico imperativo y por momentos insoportables pero tiene una bondad y alegría única que las refleja en sus ojos azules.
-de veras piensas eso de mi debe? Que soy alegre y bondadoso?-
-oye no te metas cuando estoy narrando teme-
-bueno bueno – rascándose la nuca- creí que podía hablar ya que estabas hablando de mi…oye porque yo no les cuento como eres tú?
-yo soy el que está contando la historia, cállate la boca y déjame continuar-
-por favorcito sasuke!- suplicando con ojitos de zorro mojado
-de acuerdo, pero luego me dejaras continuar con la historia-
-de acuerdo, luego no te interrumpiré hasta el final…. Bueno por dónde empiezo? Así ya sé – a claro su garganta y puso vos grave como de locutor de radio
Sasuke Uchiha es un niño rico con peinado de gallina con el cabello color azabache de ojos fríos , carácter frio, presumido y arrogante…
-oye naruto no te pases!
-no me dejaste terminar iba a decir pero es un gran amigo y en el fondo tiene un corazón.
-bueno listo terminaste, proseguiré con la historia.
-Ya lo sé, te crees que no estuve pensando cómo decirle a mi padre, no he encontrado el momento indicado-
-quieres que le diga yo?
-no, se lo diré esta noche luego de la fiesta de graduación-
-puedes creer que si nos graduamos- sonreía naruto empuñando con orgullo su diploma mientras caminabas por última vez por los pasillos de la secundaria.
-Uchiha! Uzumaki! – decía Sarutobi un viejo profesor mientras se nos acercaba – no deberían estar en su fiesta de graduación?
Sarutobi era el profesor de historia y filosofía, todo el tiempo hablaba del prestigio de estar en FMI y del deber que teníamos como ciudadanos para proteger la tierra, la verdad siempre me dormía en su clase.
-solo estábamos recorriendo la escuela por última vez- respondió simpático mi rubio amigo
-escuche que intentaras entrar en FMI Uzumaki, te deseo suerte chico- dijo dándole una palmada en el hombro.-y tu uchiha iras a Howard?-
-no señor, iré a FMI- conteste orgulloso y decidido, seguramente él pensaba que un niño rico como yo haría una carrera de abogado o médico, sabía que estaba en lo correcto al notar sorpresa en su rostro.
-en ese caso también te deseo suerte- luego de eso se marchó.
En la fiesta que era en gran salón dentro de la escuela se hallaban todos nuestros compañeros.
-hey mañana puedo ir con ustedes a inscribirme?- pregunta Shikamaru uno de mis amigos cercanos
Inteligente como muy pocos en la escuela, pero andaba por la vida siempre desganado y cansado repitiendo "que problemático" siempre.
-claro que si – respondí mientras mis ojos se desviaban a la cosa más linda que jamás haya visto
Allí estaba ella la chica más linda de toda la secundaria Sakura Haruno, de cabellara larga y rosada, tés nívea con unos hermosos ojos jades que hacen que te pierdas dentro de ellos, sonrisa deslumbrante y siempre trata a todo el mundo con paciencia y amabilidad genuina, aunque también tiene su carácter, una mujer que se hace respetar. Todo el mundo dice que es muy evidente que ella me gusta y que yo le gusto a ella pero ninguno de los dos se anima a decírselo al otro, quizás esta sea la última vez que la vea tendría que decirle todo lo que siento.
-sasuke! Sasuke! Deja de soñar hombre- el uzumaki me daba un leve golpe en la cabeza
-que quieres? – respondí sobándome el golpe
-en vez de estar imaginando cosas con ella ve y háblale de una buena vez- siendo mi mejor amigo sabía lo que pasaba por mi mente.
Sin decir nada comencé a caminar donde está la peli rosa, cerca de una mesa con bebidas conversando con una de sus amigas Ino Yamanaka, de cabello rubio atado en una coleta de ojos azules y gritona, quede frente ella y trague gordo.
-hola..-dije tratando de sonar natural
-hola sasuke-kun – voltio a verme sonriendo – quieres un poco? – me ofreció de su bebida
-no te lo agradezco, quisiera….-me detuve un segundo- podríamos hablar?
-luego te veo saku- dijo la rubia dejándonos solos- adiós sasuke…- agradecía por dentro que se haya ido por su cuenta.
-te estas divirtiendo?- me pregunto con esa amabilidad que la distinguía
-si un poco…y tú?- pregunte interesado
-también un poco…de que querías hablar?- cambio el tema rápidamente
-mañana me inscribiré en la FMI, y antes de que mi vida cambia no quería dejar de decirte que realmente me gustas…no quiero irme arrepintiéndome de no haberlo dicho- mis mejillas ardían y se me hacía dificultoso pasar la saliva por mi garganta.
Ella solo sonrió con un rubor tenue en sus mejillas, dio un paso acercándose a mí, su mano derecha reposo sobre mis mejillas mientras se ponía en puntas de pie para darme un ligero y dulce beso en los labios, se apartó mirándome a los ojos- yo tampoco quería arrepentirme de no hacer eso . Termino de decir mientras sus ojos comenzaron a cristalizarse antes de que la viera llorar salió corriendo del lugar, la busque por todas partes, toda la noche, pero no la encontré, me dejo intrigado con toda su actitud.
