Ninguno de estos personajes me pertenece, todos son de Stephenie Meyer. La historia es una adaptación de un dorama, la versión original lleva el mismo nombre. Espero sea de su agrado.
Género: Romance, Drama, Fantasía
49 Días
1.- La Ceremonia De Compromiso
Un maravilloso 23 de junio, en la pequeña ciudad de Port Angeles, el sol se comenzaba a ocultar entre las montañas, pronto saldrían las estrellas y la luna. Sin duda sería una noche perfecta para una hermosa fiesta de compromiso…
Un compromiso que no se celebraría a menos de que Isabella Swan saliera del inmenso tráfico que se había creado gracias a las remodelaciones de un puente.
-¿Qué vamos a hacer ahora? Llegare tarde a la fiesta de compromiso-
-Tranquila Bella, estaremos a tiempo- le sonrió Jessica observando su reloj para tranquilizarla. Bella seguía asomándose por la ventana tratando de ver si avanzaba aunque fuese un poco aquel tráfico infernal- Falta media hora-dijo Jessica.
Rosalie Hale se encontraba fuera del auto viendo si había algún cambio en el flujo del tráfico. Mientras dentro del coche Bella seguía preocupada.
-¿Qué haremos Jessica? Llegare tarde- Bella movió enérgicamente su cabeza de un lado a otro negándose a si misma esa afirmación-no, no puedo llegar tarde- dijo desesperada soltando un gemido de angustia. No quería perderse su fiesta de compromiso y menos cuando se trataba del hombre que amaba más que a nada en el mundo.
-Sal del auto- le ordeno Jessica
-¿Qué?- volteo Bella sorprendida
-No preguntes y solo sal del auto- contesto Jessica. Bella salió a trompicones del auto.
X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D- X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-
Mientras tanto al otro lado de la cuidad Edward Anthony Masen Cullen se encontraba dibujando un boceto de un edificio para el nuevo hotel de su mejor amigo Jacob Black.
Edward estaba tan concentrado que no notó cuando su tío Carlisle Cullen entro con un traje sastre en color negro.
-Mira Edward- dijo Carlisle mostrando el traje sonriente, Edward levanto la vista del boceto y observo el traje. Carlisle al ver que no causaba el más mínimo efecto en su sobrino soltó de pronto- póntelo-
-¿Porqué debería ponérmelo?- replico Edward molesto y observando el traje con resentimiento.
-Porque es una fiesta de compromiso- contesto con calma Carlisle
-¿Debo usar el traje en la ceremonia? No me siento cómodo con él-replico enojado
-Póntelo ya, o llegaras tarde a la ceremonia- Edward refunfuño, dejo aun lado su trabajo, se puso de pie y tomo el traje que seguía en las manos de su tío y salió a cambiarse a su cuarto.
X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D- X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-
En ese instante 3 mujeres corrían por la cuidad con rumbo al salón de fiestas Monte Carlo.
-De prisa Bella- dijo Rosalie Hale jalando del brazo a Bella- vamos Bella apúrate- Bella, Rosalie y Jessica atravesaban un parque mientras corrían. Jessica observó su reloj nuevamente
-No estamos lejos, unas cuantas cuadras más y llegamos- dijo Rosalie ayudando a Bella con su vestido para que no lo pisara. Isabela se imagino a si misma corriendo por el parque con un vestido color marfil que caía dándole un aspecto sexy y con sus dos mejores amigas, sin duda un momento para recordar, debió haber traído su cámara. Bella comenzó a reír
-Isabella, porque demonios te ríes en esta situación- espeto Rosalie molesta
-Esto es muy divertido, pareciera que estoy en una película- dijo Bella mientras corría y se reía
-10 minutos para la ceremonia- anuncio preocupada Jessica, sin prestar atención a sus dos amigas. En ese instante Bella se paro de golpe; su tacón se había atorado en una alcantarilla y casi se caía. De no haber sido por Jessica y Rosalie quienes la alcanzaron a sostener habría caído al suelo.
-Hay dios- dijo Bella respirando entrecortadamente- eso ha estado cerca-
-¿Estas bien? ¿Te has lastimado?- indago Rosalie preocupada
-¡Mis zapatos!- fue lo único que atino a decir Bella. Jessica se agacho y levanto un poco el vestido para sacar el zapato de su amiga. El zapato se veía bien; en teoría, pero el tacón se había desprendido.
-Hay dios y ahora que haremos- exclamó Bella angustiada y con lagrimas e n los ojos amenazando por salir.
-Tranquila Bella, no llores- dijo Rosalie tratando de pensar que hacer
-No llores Bell, cariño todo esta bien- Dijo Jessica sacándose los zapatos y dejándolos en el suelo para que Bella pudiera ponérselos
-¿Qué haces?- replico Bella, al comprender solo atino a decir -¿Y tú?- refiriéndose a los zapatos
-Solo póntelos o llegaremos tarde, corre- dijo Jessica mientras apresuraba a Bella. Bella se puso los zapatos y siguieron corriendo. Cuando llegaron frente al salón Charlie las estaba esperando en la entrada
-Deprisa chicas ya es hora- les apresuro a entrar. Antes de que Bella pasara por la puerta se padre la detuvo -te ves hermosa Bella-
-Gracias papá- Bella sonrió. Respiro profundo y entro en el salón.
El salón estaba adornado en tonos rosa y color vino, una perfecta mezcla de esos dos colores hacían que el salón se viera elegante.
Las mesas estaban esparcidas en una hermosa "U" dejando el centro para bailar. Bella pensó en que si esto había hecho René para su fiesta de compromiso que no haría para la boda. Sonrió complacida y entonces lo vio. El amor de su vida la esperaba sonriendo al otro lado del salón. Bella comenzó a caminar y vio como su Hombre perfecto también avanzaba hacia ella, sintió un vuelco en el corazón y comenzó a temblar.
Él le sonrió para infundirle confianza, eso le ayudo a tranquilizarse. Llegaron uno al lado del otro y él le tomo la mano
-Te ves hermosa Bella- le dijo el amor de su vida con una sonrisa
-Gracias amor… tu también te ves guapísimo- Le contesto con otra sonrisa. Bella era feliz y no podría desear nada más en el mundo.
X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-
Edward llego al salón justo a tiempo. Bajo de su volvo plateado. Se acomodó el saco y la corbata, le dio las llaves al valet parking y se dirigió al salón.
La puerta del salón estaba cerrada así que la abrió un poco y ahí estaba ella; Isabella Swan y su mejor amigo Jacob Black. Estaban en el escenario y un amigo de Jacob, Embry, estaba terminando su discurso…
-Realmente envidio a mi amigo Jake, su novia es hermosa y una gran persona… Bueno ahora le voy a pedir al pare de Bella que pase a decirnos algunas palabras- Charlie se paro un poco avergonzado aun no se acostumbrabas a hablar en publico.
Bella por su parte vio como Jessica se acomodaba los zapatos que habían conseguido en un último momento, puesto que le quedaban chicos trataba de acodarlos de alguna forma. Bella se sintió agradecida con su amiga, por haberle dado esa gran muestra de cariño. Pronto puso atención al discurso de su padre
-Creo que el tener una fiesta de compromiso tan grande es un poco exagerado, pero como tos ustedes saben mi yerno…- en ese instante Edward abrió de un jalón la puerta e inmediatamente todos voltearon a verlo. Edward se quedo quieto unos momentos para después componerse y caminar hasta la mesa más cercana en donde se quedo parado.
-Porque Edward nunca puede ser puntual- se quejo Jacob al lado de Bella
-Edward vino- dijo Bella sorprendida más para si misma que para alguien más. Comenzó a mover sus manos en forma nerviosa sin saber el porqué, era una manía extraña que tenia hacer un ruido con las uñas de sus manos como si fuesen una especie de pinzas de cangrejo.
Jacob noto este pequeño acto y tomo rápidamente unas copas, le paso una a Bella y los dos tomaron de ellas, despejándose así Bella de los nervios que acababan de hacerse presentes.
Para Edward este gestó tampoco paso desapercibido pero se hizo el desentendido, sólo pudo poner atención al discurso de Charlie, el cual lo estaba retomando.
-Bueno, como iba diciendo- continúo Charlie- recientemente le entregamos a Jacob una gran cantidad de asuntos importantes, algunos de ellos ya han sido resueltos otros quizá tarden un poco más de tiempo y es seguro que Jacob viaje al extranjero un por un tiempo, en vista de esto hemos decidido adelantar el compromiso- Charlie agrego más cosas, después se escucho la música, hubo un brindis y todos se dedicaron a comer y beber un rato.
Después de una hora Edward se encontraba dando vueltas por el salón evitando todos los lugares por los que pasaban los novios. Pero en una de esas Edward fue detenido por un amigo de Jacob y de él. Seth charlaba animadamente con Edward y este no se dio cuenta de que los novios se iban acercando.
-Hey Edward aquí estas- dijo sonriendo Jacob situándose frente a él con su prometida a su lado- ¿Cómo puede una persona llegar después de que la ceremonia se ha terminado?- dijo bromeando
-Tienes suerte de que este aquí jake- le respondió Edward- ¿Ahora puedo irme?- pregunto un poco desesperado.
-¿Eres el ultimo en llegar y el primero en irte?- dijo un poco molesta Bella- al menos felicítanos antes de irte-
-Jacob, Felicidades- dijo Edward ignorando por completo a Bella. Bella resoplo tratando de dejar de lado su enojo.
-Gracias Edward- contesto jake. En ese instante Charlie se acercó a ellos.
-Jacob- le llamo Charlie- el presidente John del comité de turismo quiere verte-
-Claro Charlie, enseguida voy- Jacob se volvió hacia Edward-¿Podrías sostener la mano de Bella un momento?- Edward se quedo estático. Jacob aclaro la situación- Su vestido es algo pesado-
-¿Porque debería?- contesto Edward buscando una excusa para salir de ahí
-No es como si me emocionara la idea ¿sabes?- dijo Bella indignada, alzo su vestido y fue hacia la mesa donde estaban sus amigas. Jacob se despidió de Edward y siguió a Charlie.
-¿Cómo es que conociste ese tipo Jacob?- pregunto Charlie refiriéndose a Edward
-Lo conocí en el extranjero cuando estábamos estudiando la universidad, él es un gran arquitecto, único y extraordinario. Pienso dejarlo a cargo de la zona A del espacio privado-
-No creo que tenga mucha experiencia si fue compañero de clase de Bella en Forks- dedujo Charlie preocupado por el hecho de que Jacob lo quisiera dejar a cargo del proyecto
-Durante su estancia en la universidad, Edward ganó el premio de "el arquitecto del medio ambiente" por lo que es casi un genio- Contesto Jacob orgulloso de su amigo.
De pronto el celular de Charlie comenzó a sonar.
-Adelántate Jacob voy en un segundo- Charlie salió del salón y contesto-¿bueno?...Ah hola… justo acabo de terminar lo que estaba haciendo ¿Quieres que vaya ahora?... De acuerdo voy para allá- Charlie se volvió hacia el salón y vio a su Bella hablar con sus amigas, Bella reía y hablaba con sus amigas.
X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-
Entrada ya la noche, las calles de Port Angeles estaba casi desiertas. La luna brillaba en lo alto y el viento soplaba cálido. En una pequeña colonia en un barrio poco transitado, se escondía casi al final de la calle de Kemp st. Una pequeña casa.
Las luces prendas se podían ver desde el exterior, la casa estaba un poco descuidada por fuera, incluso las luces de la calle estaban un poco tenues.
Dentro de la casa se encontraba Ángela Weber. Ángela se encontraba sentada en su pequeño comedor, estaba cenando o más bien desayunaba un poco de pollo. Tan pronto como termino su cena se levanto y tomo un abrigo del perchero. Salió de la casa y camino por las calles casi desiertas de Port Angeles. Unas cuadras más adelante llego a una pequeña tiende de servicio. Entro en la tienda y la encargada se encontraba acomodando una mercancía
-Oh llegas justo a tiempo Ángela, podrías encargarte de acomodar esto, mi marido me espera… es nuestro aniversario y no quiero llegar más tarde- Ángela asintió brevemente sin decir nada. La encargada le paso el delantal, se dirigió a la caja y tomo de un cajón su bolsa y un suéter- bien, me voy, suerte Ángela- Ángela volvió a asentir y comenzó a acomodar la mercancía.
Terminado su trabajo se dirigió a la caja y se quedo parada unos instantes viendo la nada. De repente la puerta se abrió y entro un chico alto, con cabello color miel; con apariencia de unos 30 años o menos.
-Bienvenido señor- le dijo Ángela con un tono de voz monótono y cansado
-Una caja cigarros por favor- Ángela volteo a verlo y él joven le indico de cuales
-Son $40, por favor- el joven pago y Ángela le devolvió el cambio -Que tenga una buena noche, has la luego- termino Ángela y no volvió la vista al joven.
El chico se le quedo viendo como esperando algo, pero Ángela ni siquiera lo noto. El chico tomo los cigarrillos y salió del establecimiento.
X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-X-D-
En esos mismos instantes Charlie llego a su casa algo tomado. Su esposa Rene le abrió la puerta. Charlie parecía cansado y demacrado.
-¿Dónde has estado Charlie?- Charlie ignoro a su mujer y pregunto por su hija- Ella estaba cansada y se quedo dormida- Le respondió esta- ¿Donde te metiste después de la ceremonia?- Charlie volvió a ignorar a su mujer y subió las escaleras con rumbo al cuarto de su princesa.
Bella se encontraba profundamente dormida en su cama, tanto que no se dio cuenta de su padre entro.
Charlie se acercó despacio y contemplo a su princesa. Su hija, su pequeña Bella, él no podría vivir si algo le pasaba. Como podría decirle la verdad. Se le partía el corazón con tan solo pensarlo. Acaricio la mejilla de su hija y la abrigo bien con la cobija…
-Te quiero Bella- le susurro y le dio un beso en la frente. Bella se removió inquieta en su cama, se dio la vuelta y sonrió ligeramente. Charlie sonrió y salió de la habitación de su hija.
Y aquí estoy de nuevo con una nueva historia! La cual espero sea de su agrado!
La historia como ya mencione es una adaptación, al principio no estaba segura de si hacerla y menos de cuales iban a ser los personajes, pero al fin quedo así...
Los amo gracias por leerme!
Hasta la próxima actualización
Vely
