Hola a todos, pues para empezar soy nuevo aquí y este es el primer capítulo de una historia alternativa sobre "Bioshock" que pienso continuar escribiendo, ojala y les guste y pues la verdad me he esforzado bastante en escribirlo jeje...

Un agradecimiento especial a una compañera y amiga, Yessi que fue la que me motivo a hacer esto...

Sin más que decir disfrútenla...


Desperté... sentía mi garganta reseca, tal vez por q la noche anterior estuve bebiendo, o simplemente tenia sed, fui a la cocina y tome un vaso agua, note algo raro en el comedor, una nota que estaba escrita con la letra de mi mujer, de inmediato la tome y me senté a leerla, tal fue mi sorpresa al ver que decía:

"Amor te deje comida en la nevera, estaré en casa de Annie, es el aniversario de su boda y quiere que la acompañe, Liz se quedó dormida en su habitación, también hay comida para ella, PROVECHO... TE AMO"

Pensé: esa Annie aguantando a su marido por tanto tiempo, me dio un poco de risa y luego subí a ver si Liz seguía dormida, abrir lentamente la puerta de su cuarto y ahí estaba, tan dulce como siempre mi bebe dormida después de un largo día... Me entro curiosidad por saber que había de comer y siendo sincero pensé en comer sin Liz porque mi estómago rugía de una forma increible,baje a la nevera y vi los trastes, uno que decía Liz y el otro sin nombre, supuse que el segundo era el mío así que lo abrí y vi unos filetes de pescado y un poco de ensalada, por curiosidad quise ver que había en el de Liz y lo abrí, había lo mismo, me desanime y cerré la nevera, y justo cuando voltee hacia atrás mío, ahí estaba Liz bajando la escalera tallando sus ojos por el sueño, me dijo: papá tengo mucha hambre ¿qué vamos a comer?, le conteste que su mama había dejado comida, mi hija amaba comer eso así que le dije dame un momento que voy a calentar la comida que dejo tu mamá, prendí la estufa y puse los sartenes a fuego lento para que se calentaran y después nos dispusimos a comer los que mi esposa había dejado.

Al rato de que comimos mi hija quería salir al muelle a ver a los pescadores tirar sus redes al mar. Nosotros vivíamos a unos minutos de ahí así que me le di su abrigo a mi hija y después tome el mío, salimos y fuimos caminando hacia el muelle. En el camino se escuchaba a los niños que vendían el periódico anunciando que había estragos en el pueblo, no le tome mucha importancia y continúe el camino con Liz hacia el puerto, al llegar ahí nos sentamos en unas bancas de madera que estaban frente a las bancas de los pescadores, al poco rato mi hija empezó a mostrar rastros de sueño y en unos instantes después de que me di cuenta de esto, ella se quedó dormida recostada sobre mis piernas, yo amaba que mi hija hiciera eso. Pasaron unos minutos y un pescador se acercó a nosotros y me dijo: "Que linda su niña ¿Cuál es su nombre? Le conteste "Liz", me dijo que era un nombre muy bonito y no hizo más platica sobre ella, simplemente se dio media vuelta y se fue, cargue a mi hija y me dirigía a mi casa para que Liz pudiera dormir en su cama más cómoda.

Llegamos a la casa, acosté a Liz y salí a sentarme al pórtico de mi casa a esperar a Dany. Paso algún rato para cuando ella regreso, la recibí con un beso y un abrazo, le pregunte como se la había pasado por con su amiga y me contesto que estuvo muy bonito porque hubo fiesta y unos viejos amigos de la infancia también se presentaron y estuvo todo muy bonito. Le dije que estaba muy bien y que cuando pudiera la felicitara de mi parte, llego la noche, la pequeña Liz de fue a bañar y nosotros igual para dormir, como siempre, yo entraba al cuarto de Liz a prender la luz de su lámpara y a darle su beso de buenas noches, todo estaba listo para listo para dormir, y solo faltaba despedir esa noche a Dany le di un beso la abrace y le dije TE AMO, ella me miro, puso una hermosa cara de felicidad y me dijo yo también TE AMO, me dio un abrazo muy fuerte y me dio un beso, después ella se recostó sobre mi pecho y estuvimos hablando sobre Liz y lo que habíamos hecho hoy. Esos momentos eran los más hermosos para mí y cada día que pasaba con ella así era tan hermoso para mí y hacia que yo le tomara aún más cariño a ella y a Liz, y al poco rato nos quedamos dormidos en esa posición en la que nos habíamos quedado.

A la mañana siguiente me despertó un ruido extraño, muy fuerte me levante de la cama y fui corriendo al cuarto de Liz, ella no estaba, parecía que algo había pasado por que había dejado su oso de peluche favorito que siempre lleva con ella, corrí de regreso a el cuarto donde estaba Dany abrí la puerta y estaba ella atada y la boca la tenía vendada y se veía desesperada, pero cuando mire a mi alrededor para ver qué pasaba algo me golpeo la cabeza y me desmalle...


Espero y haya sido de su agrado, si quieren dar alguna sugerencia comenten y yo se que aun no resalta nada de Bioshock pero en los capitulos siguientes se ira dando forma a la historia, GRACIAS