Eran más o menos las 9 p. m. en Ciudad Academia y en el estacionamiento subterráneo del Dianoid solo estaba un guardia somnoliento en su cabina ya que era su turno hasta las 7 a. m., un trabajo cansado pero con una paga lo suficientemente buena para hacerlo, pero bueno como era esa ciudad uno no debería siempre esperar pasar más de una semana tranquilo, de pronto en la parte más profunda del estacionamiento empezaron a verse chispas eléctricas saliendo de una pequeña distorsión a una altura de metro y medio del suelo más o menos, lentamente la distorsión empezó a agrandarse y afectar el suelo removiéndolo como si el concreto fuese simple gelatina, cuando el suelo estaba ya convertido en arena la electricidad empezó a acumularse en un influjo y reflujo constante de energía y estalló mandando a volar varios autos y camionetas grandes como si fuesen de papel para finalmente dejarlos aplastados en las paredes alrededor de un grupo de niños, el guardia y cualquiera que oyera el estruendo y viese la destrucción saldría huyendo, así que los pequeños de no más de 13 años estaban solos y probablemente Anti-Skill estaría ahí dentro de poco.

-Tch… por esto creo que fue mejor buscar otro lugar para llegar- dijo un pequeño de cabello rubio, ojos rojos que blandió un brazo como quien disipa el humo y al instante la zona quedo despejada – ¿Ryuko donde estamos?-pregunto a una chica que tosía hasta hace unos instantes.

-Esto es en la actualidad el Dianoid- respondió la jovencita de cabello castaño, ojos azules, traía una especie de buzo deportivo color rojo oscuro- es ese centro comercial donde veníamos a jugar ¿recuerdas?- respondió ante la mirada confusa de su compañero.

-Cierto, bueno ya levántate Ryou tu madre podía freír todo un puente de acero, no creo que esto sea muy diferente- se acerco al tercero del grupo y lo levanto "amablemente" arrastrándolo por el cuello de la camisa roja a cuadros que hacia juego con su pantalón a cuadros color negro.

-Ya déjalo , no es tan poderoso como la tía Kamijou- le dijo Ryuko tomando un brazo de Ryou y poniéndoselo al hombro empezaron a salir del sótano, pero cuando estaban a punto de llegar a la entrada encontraron un grupo de asalto de Anti-Skill, se cubrieron detrás de unos contenedores de basura.

-Mierda no pensé que fueran tan rápidos en este tiempo- dijo el chico rubio mientras pegaba la espalda al contenedor.

Ryuko le miro con una ceja alta y le respondió gritándole en voz baja raspando su voz:

-¿Que esperabas, que llegaran mañana? Esta ciudad está por delante en muchos sentidos- ya más tranquila continuo- no creo que podamos rodearlos, ¿qué sugieres que hagamos señor cálculos? Oh perdón Jake.

Jake estaba algo molesto y avergonzado pero solo volteo la cara hacia otro lado y luego de un momento le dijo a Ryuko:

-Puedes shiftearme a nivel 6?

-HAAAAH?- Ryuko reacciono muy exageradamente y al darse cuenta solo atino a taparse la boca.

-¿Qué diablos te pasa?- reclamo Jake.

-¿A ti que te pasa? No puedo hacerlo bien, podrías quedar muy mal herido.

-Pero solo necesito unos 10 segundos en ese estado y nos libraremos de este problema.

-Ok, ok pero solo durara por 10 segundos.

Ryuko junto su manos y como si fuese a rezar empezó a recitar un grupo de palabras en un idioma extraño que aprendió de un amigo de su padre y de pronto surgió un halo similar al de un ángel sobre la cabeza de Jake, al terminar la chica cayo inconsciente y el halo empezaba a disolverse lentamente, Jake sin esperar ni un segundo tomo a los dos como un par de libros bajo ambos brazos y dio un salto que reventó la barrera del sonido a unos 300 metros del suelo y la tapa del contenedor que tenia sobre la cabeza para reducir el daño se partió en pedazos y cayó sobre algunos oficiales de Anti Skill dejándolos inconscientes y entre los refuerzos que llegaban estaba una profesora que solía andar con un buzo de color verde que logro ver a los supuestos atacantes del Dianoid y sintió reconocer a uno de ellos con esa de expresión de furia que tenía en el rostro.