Una tarde de Domingo, un festival cultural se estaba celebrando en la ciudad, por supuesto, las nueve miembros de u's asistieron, pero no de la manera en que uno se podría esperar.
"Está bien que hagamos esto?" – Preguntó tímidamente Umi.
"Tranquila, todo saldrá bien… o eso creo… hehe". – Exclamó Honoka
"Mou… Honoka, siempre acabamos metiéndonos en problemas por tu culpa!" – Sonoda-san sonaba cada vez más impaciente.
"Shhhhh! Si hablan tan fuerte Eli-chan nos descubrirá…" - Dijo Kotori a Umi y Honoka.
"Ups… lo siento… hehe". – Honoka hace un gesto de que cerrará su boca.
En otro punto de ese lugar, se encontraban Rin, Hanayo, Maki y Nico escondidas detrás de unos puestos de jugo.
"Cuánto más tiempo seguiremos este ridículo juego? De verdad que no entiendo nada…" - Dijo Maki con un notorio desinterés.
"Ehh… creo que deberíamos dejar esto, Rin-chan…" - Una temblorosa y suave voz se pronunció entre la multitud.
"Todo saldrá bien-nya!" – Dijo Rin dirigiéndose a Hanayo.
"Shhh… mou, definitivamente no sirven como detectives!" – Dice Nico con una voz burlona y pesada.
"Esperen, dónde se metieron? Demonios! Las perdimos…!" – Maki gritó aquello haciendo que la gente se le quedara viendo.
No muy lejos de ahí, se encontraban las personas que estaban siendo buscadas… o mejor dicho espiadas por el resto de los miembros de u's. El motivo? Porque habían dicho que no podían ir con el resto de ellas al festival, y aquí las descubren a ellas dos, nada más ni nada menos que… SOLAS!
Ne, Nozomi… habrá sido buena idea mentirles a las chicas? – El rostro de Eli reflejaba arrepentimiento.
No digo que mentir esté bien, pero era la única forma de estar a solas contigo esta noche, Elichi… - La mirada de Nozomi no se apartaba del cielo por alguna razón.
*Suspiro* Está bien, por esta vez, pensaré solo en nosotras… Nozomi… - Eli se acerca tranquilamente a Nozomi.
Elichi? – Eli la abraza repentinamente por detrás, provocando que la yukata color púrpura que llevaba puesta, se abriera ligeramente en la parte del busto.
*Gulp* Lo siento, solo tenía ganas de abrazarte… y de ver ese enorme pecho… - Susurró lo último para sí misma.
Estás segura que no era solo para ver mis senos? Mmm… pervertida… hehe – Nozomi añadió con una risa burlona.
Eh? Po…por… por supuesto que no! No sería capaz d…de…. – Sus palabras dejaron de salir debido a la escena que tenía frente a ella.
Ne, Elichi… si tanto querías verlos… debiste haberme dicho… - Nozomi apartaba cuidadosamente la yukata de su cuerpo, comenzando por el busto revelando su pronunciado busto bajo la luz de la luna.
No… No… Nozomi! Qué haces… estamos en un lugar público! – El rostro de Eli es tan rojo como el cabello de Maki en estos instantes.
Lo siento, pero siempre quise hacerlo en un lugar como este… Elichi… por favor, tómame… - La mirada de la joven de cabellera púrpura se tornó seductora y atrayente, haciendo que Eli fuera tentada por tal invitación.
Hasta responsable de lo que pase después… Nozomi… - Dijo Eli ya perdida en el momento.
Ahh… ahhh… - Nozomi gemía levemente mientras acariciaba sus grandes pechos.
Por favor, déjame escuchar tu voz… - Dije mientras mordía el lóbulo de su oreja izquierda.
Mmh… Elichi… no seas mala… pareciera que lo estuvieras disfrutando más que yo… - Su voz entrecortada por la excitación y la acelerada respiración encendieron un switch dentro de mi.
Nozomi… Nozomi… - Decir su nombre mientras lamía su cuello, y veía cómo el sudor resbalaba por esa hermosa y tierna piel.
Ahh… más… tócame más… por favor – Nozomi atrae mi mano derecha hacia la parte inferior de su cuerpo, haciéndome apartar el resto de su yukata.
Estás tan impaciente… mira, ya estás mojada… - Saqué mis dedos de su vagina para comprobar mi teoría, y al ver como un hilo se formaba entre mis dedos bajo la luz de la luna hizo que se me erizara la piel.
Eli… Elichi… ahh…- Abrió su boca para dejar escapar un gemido que estaba reteniendo desde hace un rato.
Nozomi… más, déjame escucharte más… - Metí mis dedos suavemente dentro de ella, su calor y viscosidad me permitieron saber que ella lo estaba disfrutando.
Más… arriba… un poco… más arriba… ahh… - Nozomi ya con los ojos cerrados y su cara completamente roja de la excitación, me indicó con sus dedos el lugar que anhelaba ser tocado.
Aquí…? – Piñizque levemente su clítoris.
Ahhh!... mmmh… - Se retorció hacia atrás arqueando un poco su espalda a través de una sensación de dolor y placer al mismo tiempo.
Te gustó?... – Le susurraba al oído mientras seguía acariciando su clítoris de distintas formas.
Mmmh… Eli… Eliichi… más… - Su cara de desesperación por más placer me hicieron tomar medidas drásticas.
Está bien… - Senté a Nozomi sobre una roca, abrí sus piernas, y soplé sobre su clítoris provocando una adorable reacción por parte de mi chica.
Mou… Elichi, por favor… - Abrió aún más sus pieras y con sus dedos, expandió sus labios vaginales dejándome ver todo su interior de una forma más detallada.
Noz… Nozomi… - Ante la excitación de verla en ese estado, inserté dos de mis dedos mientras con mi pulgar piñizcaba su clítoris, y con mi boca chupaba uno de sus pezones.
El…Eliichi… ahh!... – Nozomi con una fuerte contracción en su parte baja, llega al climax.
Ne, Nozomi… te amo… - Beso su transpirada frente mientras sujeto su espalda para que no se cayera.
Eli… Elichi… - A penas recobrando el aliento, comenzó a jadear. – Yo también… te amo… - Seguía jadeando.
Creo que ya viene siendo hora de que regresemos al festival… alguien puede vernos aquí… - Comencé a mirar por todas partes.
Tranquila Elichi… si las que vieron lo que hicimos, están justo detrás de esos arbustos… - Nozomi apunta con el dedo y con una sonrisa cansada pero burlezca, a un arbusto a pocos metros de ahí.
Eh?... – Me quedé helada y sin saber qué hacer, pero al notar la actitud despreocupada de Nozomi, creí tener una pista sobre quienes eran nuestras espías.
A pocos metros de ahí…
E…E…Esto… es… ESTO ES ALGO DESVERGONZADO! – Umi grita desde su escondite, pero al notar el torso desnudo de Nozomi con sus propios ojos, colapsa en cuestión de segundos.
UMI-CHAAAAAN! – Gritaron las 7 integrantes escondidas, sin tomar atención a Nozomi y Eri, quienes ya se habían ido del lugar.
Continuará…
