Llegado el momento y cuando los tres talismanes ya no brillen, se apagará el firmamento y ya no volveremos a escuchar, el sonido del universo.
Acto 0 – Prologo
Todo está oscuro, nada será lo que era, ya no veo brillar la luz del Milenio de Plata, ni oigo la suave voz de nuestra Reina Selene. Galaxia ha devastado todo cuando ha encontrado a su paso, nuestro deber como Talismanes, era detenerla, más no lo hemos logrado…quizá este sea el fin, quizá, todo haya acabado ya.
*Oigo una voz*
…: - ¿Se puede saber de que estás hablando, Celeste? ¿Te estás dando por vencida?
*La miro* - Sirenia…Galaxia es muy poderosa, no podremos con ella…
Sirenia: *Me agarra con fuerza* ¿Se puede saber que te pasa? ¿Es que has olvidado quienes somos? ¿Quién eres? Eres la Reina de Urano, Celeste; No puedes darte por vencida de esta manera. Además *Mira hacia el firmamento* debemos proteger a nuestras hijas, hasta que se conviertan en las guerreras protectoras de la pequeña princesa Serenity. Se lo prometimos a la reina, no podemos faltar a nuestra promesa.
*Me compongo* - Tienes razón, como Neo Reinas del sistema solar externo, debemos cumplir nuestra misión, proteger el universo a toda costa.
Quizá me apresuré al decir eso. Galaxia era realmente poderosa, quien una vez lucho a nuestro lado como una Sailor Senshi más, hoy era nuestro enemigo mas temido. Sirenia y yo empleamos todo el poder que nos quedaba para sellar a Galaxia y asegurarnos de que jamás volviera a atentar contra nuestro hogar, aunque eso nos costara la vida.
Antes de desaparecer, recuerdo haber llorado, lloré por que le había prometido a mi pequeña princesa, mi vida, mi adorada hija, que siempre estaría a su lado; Pero no podía cumplir esa promesa, pues preferí dar mi vida con tal de que ella pudiera seguir viendo más amaneceres.
Hoy, solo espero que seas feliz y que si algún día logro encontrarme de nuevo contigo, espero tener el honor de ser tu madre mi pequeña, me siento tan orgullosa de ti. Por favor, cuidaos las unas a las otras. No me olvides nunca, te quiero mi pequeña Sailor Uranus.
*Derramo unas lágrimas mientras termino de desaparecer en el silencio del universo, de la mano de quien siempre fue mi mejor amiga, mi confidente, Sirenia, Neo Reina de Neptuno y gran luchadora*
Ahora os toca a vosotras, Sailors Scouts….
