Holaaa! Nuevo fic jaja tuve un momento de inspiración pervertida y me dio por escribir! Aquí tienen el prologo! Ustedes me dicen si continuo o no con sus reviews!! Bueno los dejo leer. Arix-Uchiha.
Disclaimer: ni naruto ni sus personajes me pertenecen.
Prologo
Enamorada
El viento sacudía el árbol de cerezos que me brindaba su sombre en esos momentos, acababa de salir de la escuela pero no quería regresar a mi casa aun, esperaba que Sasuke-kun saliera para verlo, siempre lo esperaba para darle parte de mi almuerzo aunque el nunca lo aceptaba nunca me miraba yo igual se lo seguía ofreciendo día a día no perdía la esperanza de que algún día se fijara en mi. El ya tenía 16 años y yo apenas 13 pero la edad no me parecía un impedimento para amarlo Sakura pequeña tonta hasta cuando harás esto reclamo mi subconsciente pero yo no lo escuchaba, el amor que sentía por Sasuke-kun era más grande que cualquier cosa en mí. Ya estaba notando el alboroto en la entrada de la escuela, supe que ya venia saliendo Sasuke porque su fans gritaban como locas en la salida. Cuando el se alejó de todo ese alboroto lo vi, mi corazón comenzó a latir con fuerza, su cabello azabache se movía con el viento, sus definidos brazos y piernas se notaban entre su ropa, sus ojos negros inexpresivos como siempre iba mirando fijamente al frente, llevaba las manos metidas en los bolsillos, yo sonreí y corrí hacia el.
- Sasuke-kun – dije llegando a su lado, el siguió caminando como sino hubiera escuchado nada – Te he guardado la mitad de mi almuerzo, Sasuke-kun – le ofrecí mi almuerzo, el ni siquiera se detuvo, siempre era lo mismo, suspiré mientras lo veía seguir caminando, pero el de pronto se detuvo. Mi corazón empezó a palpitar como loco. El se volteó y cuando sus ojos negros encontraron los míos no pude evitar bajar la mirada y sonrojarme. El me miró de pies a cabeza y pude ver una sonrisa torcida en sus labios. El tomó el almuerzo de mis manos sentí la electricidad al rozar nuestros dedos. Se dio la vuelta para seguir caminando.
- Ya llegara el día en que tengas que demostrar ese amor que dices tenerme – murmuró antes de seguir su camino. Yo me quedé estática… demostrarle mi amor?
- Sasuke-kun – murmuré mientras lo veía alejarse. No creía que hubieran mas maneras de demostrarle mi amor le había dado infinidades de cartas, siempre trataba de hablarle y le esperaba con la mitad de mi almuerzo todos los días. En fin no me importaba que si tenía que hacer mas cosas, las harías con tal de ganarme el amor de Sasuke-kun.
Llegué a mi casa, donde nadie me esperaba había perdido a mis padres hacia dos años, Kakashi-sensei me venia a cuidar de vez en cuando ya que apenas tenia 11 años cuando perdí a mis padres, pero estos dos años sola me habían enseñado a ser independiente, ya Kakashi-sensei no venia tan seguido; había aprendido a cuidarme sola. Subí a mi habitación y me dirigí al baño para tomar una larga ducha antes de ir al entrenamiento de las tardes con Kakashi-sensei, aunque era menor que Sasuke y Naruto el sensei me dejaba entrenar con ellos así podía aprender mucho mas, me gustaba entrenar para que Sasuke-kun viera lo fuerte que podría llegar a ser. Terminé de arreglarme y coloqué mi largo cabello rosa en una cola. Me fui corriendo al lugar de entrenamiento, no podía esperar para ver a Sasuke-kun. Cuando llegué ahí estaba el sentado arrecostado a un árbol mientras naruto caminaba impaciente de un lugar al otro una gran sonrisa brillo en sus labios cuando me vio.
- ¡Sakura-chan! – exclamó acercándose a mi – Kakashi-sensei no podrá venir al parecer tiene una misión, Sasuke y yo te estábamos esperando para avisarte y para que vayamos a comer Ramen – dijo con ojos brillosos de emoción, el siempre quería comer ramen. Sasuke no dijo nada. Yo solo asentí y naruto sonrió caminando fuera del lugar, yo me di media vuelta para seguirlo cuando escuché la voz de Sasuke.
- Naruto adelántate, Kakashi-sensei me pidió tuviera un pequeño combate con Sakura para medir su avance – expresó Sasuke con su voz fría como siempre. Mi corazón comenzó a latir como loco, Sasuke-kun va a pelear conmigo podría mostrarle lo fuerte que me había puesto con todas esas tardes de entrenamiento. Naruto solo asintió y salió del lugar al parecer estaba desesperado por comer ramen. Yo di unos cuantos pasos para acercarme a Sasuke-kun, quien se había levantado y ahora estaba parado – Trata de golpearme – pidió cruzando sus brazos, el era tan arrogante. Yo corrí de un lado al otro para despistarlo y acercarme a el con el puño cerrado intenté golpear su cara pero el lo esquivo. Me volteé tratando darle una patada pero el la bloqueó con sus manos, seguí lanzándole golpes y patadas pero todas las bloqueaba. Ni siquiera había logrado que se moviera, me alejé para tomar un poco de aire, me había cansado un poco – No has avanzado mucho, Sakura- dijo en tono decepcionante, esto hizo arder la sangre en mis venas. Claro que había avanzado había estado entrenado muy duro desde que era una niña. Corrí de nuevo hacia el, traté de golpearlo de nuevo y el agarró mi puño y lo doblo haciéndome dar un pequeño grito de dolor. Me empujó al árbol que estaba justo detrás de el haciendo que mi cara chocara contra la dura madera, el se posiciono detrás de mi aun con mi puño en sus manos.
- Ah… Sasuke-kun duele – me quejé porque la áspera madera del árbol me estaba haciendo daño, el acercó sus labios a mi oído.
- Creo que ya estas lista para demostrarme tu amor – murmuró en mi oído, su respiración hizo que me dieran escalofríos. Su mano libre acaricio uno de mis muslos.
- Sasuke-kun…que… - no sabia que estaba haciendo pero su respiración estaba mas rápida de lo normal. Siguió acariciando mis muslos, yo permanecía fría. El suspiró y me soltó.
- No hoy, pero si pronto, Sakura – murmuró desapareciendo del lugar. Yo me quedé sorprendida no había entendido que había pasado. El dijo que ya estaba lista para demostrarle mi amor pero ¿Como? ¿Por qué me había acariciado de esa manera? Sobé mi muñeca adolorida y caminé hacia el puesto de comida donde naruto dijo que estaría, aun no entendía que era lo que pretendía Sasuke-kun pero debía demostrarle mi amor si eso era lo que el quería.
Bueno bueno que les pareció? Dejen sus reviews para saberlo!!! !
