SE QUE QUIEREN QUE ACTUALICE "LE EAU ET LE FEU" PEROOO, ESO TENDRÁ QUE ESPERAR UN RATO (habrá mucho lemon :Q), MIENTRAS TANTO, LES DEJO ESTE PEQUEÑO FIC.

De verdad que amo a Eric y Alan, esto es un Slingphries trágico inspirado en la canción 12 del musical "THE MOST BEAUTIFUL DEATH" (demonios Yanao Rock, ¿que pasa contigo?, ¿como pudiste matarlos?), pero bueno, si no hubiera sido así, no disfrutaríamos de es maravilloso musical, odio matarlos, pero es necesario aquí.


MIL ALMAS Y UN SHINIGAMI CAÍDO

Los shinigamis y los demonios, dos especies enemigas por naturaleza, pero muy similares en el fondo, la existencia de ambos depende de las almas; en especial la de dos hombres, el demonio Sebastian Michaelis y el shinigami Eric Slingby, los dos miserables mantienen una atracción algo malsana por ciertas personas.

Un miserable Shinigami repite mentiras y pecados
para salvar una sola alma.
Un demonio próximo sigue las órdenes
para devorar una sola alma.

No importa si se niegan, su destino esta escrito, con su puño y letra, las tinieblas los envuelven día a día acción por acción, todo queda en su libro del juicio final.

Incluso si usted lucha con todas sus fuerzas
no hay salida de ese laberinto.

No importa cuantos inocentes mueran en manos del mayordomo, todo con el fin de complacer las ordenes de su amo, su contratista, su "alma especial", mil almas pueden pasar frente a Sebastian Michaelis, pero el solo tiene interés en una, "Ciel Phantomhive" el alma de su bocchan es la única alma que desea consumir.

Mil almas puras son lo que necesita Eric Slingby, las hurta de forma deshonrosa, al igual que un vil demonio, pero la razón de su juego sucio es solo uno, salvar una sola alma, la de "Alan Humphries", el alma de su amigo es la que desea salvar.

Dentro de mil noches, un millar de almas irradian una luz
que penetra a través de la oscuridad, dejando al descubierto el paradero
del Shinigamis que abandonó el nombre de Dios.

Al igual que los ángeles, toda criatura al servicio de Dios, al caer de su gracia este arderá en las llamas del infierno, no importa si sus motivos eran justos, inocentes o bien intencionados, una vez en el infierno ya no hay vuelta atrás. El nombre del shinigami caído sera borrado de los libros y su alma no tendrá descanso.

Dentro de mil noches, mil almas.
El Shinigami que cayó en el infierno sufre,
el cuerpo quemado y chamuscado por las llamas del pecado.