A/N: Hola, aquí les traigo otro Fic de Jarlos :) Pero este lo haré más triste ._. Y lo hago como para enmendar mi falta de actualización de mis otros Fics, que aprovecho a decirles que ya pronto los actualizaré ;) No lo hacía por exámenes u_ú
Espero que disfruten de este Fic de Jarlos que será algo cruel con Carlos, pero ya tendrán que descubrir cómo se arregla, si es que sucede ;)
En un día caluroso, como podría esperarse de la gran ciudad de Los Ángeles, la feliz pareja conformada por James Diamond & Carlos García se encontraban en el sofá de color naranja del apartamento 2J jugando videojuegos.
-¡Já! ¡Te gané!- Carlos gritó triunfalmente dejando caer su control en el suelo y hacer un baile de alegría enfrente de su novio.
-Eso no es justo.- James dijo con un puchero y cruzando sus brazos sobre su pecho; de entre los 4, James era el segundo peor perdedor, justo por detrás de Kendall.
-Vamos James, no te pongas así.- Carlos se inclinó y le dio un ligero beso James en los labios.
James sonrió ante la sensación de los suaves labios de su novio sobre los suyos. –De acuerdo.- El alto llevó una de sus manos a su frente y limpió el poco sudor que había en ella. –Hace mucho calor el día de hoy.- Comentó.
-Lo sé.- Carlos se dio la vuelta para que su novio pudiese ver que su playera estaba húmeda debido al sudor que expulsaba su espalda.
-¿Te perecer que bajemos a la piscina?- James le preguntó.
-Me parece una muy buena idea.- Le respondió el latino.
Fue entonces como la pareja se fue junta a su habitación compartida para poder ponerse ropa más adecuada para sumergirse en el agua y, posteriormente, bajar a la piscina. Cuando ya tenía su nuevo atuendo, ambos salieron del apartamento y bajaron al lugar en donde encontrarían una construcción que les ayudaría con el calor.
-Mira, ahí están Kendall y Logan.- Carlos le dijo a James y se aceraron a sus amigos.
-Hey chicos, ¿qué hacen?- James les preguntó al sentarse junto con Carlos en una cama a su lado.
-Por mi parte, tratando que este calor no me desintegre.- Kendall dijo con un gemido mientras que con su camisa hacía el lamentable intento de proveerse un poco de aire.
-Trato de leer, pero lo hago aquí debido a que en el apartamento hace demasiado calor.- Logan respondió bajando momentáneamente su libro de medicina, o al menos eso supuso James.
-¿Y qué hacen aquí? Creí que querían estar solos en el apartamento para hacer sus cosas.- Kendall dijo burlonamente en dirección de los novios, sabiendo que se estarían besando en cuanto él y Logan salieran por la puerta del 2J.
James y Carlos se sonrojaron ante el comentario de su amigo rubio. –Pues estábamos jugando, pero hacía mucho calor que decidimos bajar a la piscina.- Explicó Carlos.
-Y nadar un tiempo juntos.- James agregó como envolvió su brazo alrededor del torso del latino y depositó un suave beso en su mejilla, haciendo que Kendall y Logan dijeran "Aww" al ver la escena.
-¿Podemos meternos en la piscina?- Carlos le preguntó a su novio con la cara roja de la vergüenza.
-Por supuesto que sí, Carlitos.- James le respondió dándole un beso en su frente antes de levantarse.
Ambos chicos se quitaron sus playeras sin mangas y se metieron en la piscina, en donde había muchos otros de los residentes pero aún así había espacio para ambos. Cuando el agua fresca entró en contacto con su caliente piel, la pareja soltó un gemido de satisfacción. James envolvió ambos brazos alrededor de la cintura de Carlos y lo pegó a su cuerpo.
-Esto se siente muy bien.- El chico de ojos avellana dijo colocando su barbilla encima de la cabeza del moreno.
-Sí.- Dijo Carlos como dejó que su cuerpo se relajase sobre el pecho musculoso de James.
James y Carlos se quedaron así en la piscina, abrazados mientras que su temperatura corporal descendía a una temperatura soportable en el día de hoy. El de ojos avellana se encargaba de hacer sonrojar a su amado novio dándole pequeños besos en sus mejillas, en su cabello y, cuando nadie los veía, en su cuello; sacándole pequeños gemidos de entre los labios que había besado un sin número de veces.
-Creo que sería mejor salir. Mi piel empieza a poner arrugada de todo el agua que ha absorbido.- Dijo el pequeño alzando su mano para que el alto viese que no mentía.
-Creo que es lo mejor, mi piel está en el mismo estado.- James le dijo a Carlos.
Entonces ambos salieron de la piscina; notaron que Kendall y Logan ya se habían ido, se secaron con las toallas que habían traído consigo y se volvieron a colocar sus playeras sin mangas, luego tomaron lugar en una de las camas de playa; compartiendo ésta.
-Lo bueno de todo esto, es que ya no tengo calor y pude pasar un buen tiempo contigo.- El lindo de la banda dijo con dulzura viendo al latino quien yacía sobre su cuerpo, juntados pecho con pecho.
-Lo sé, siempre me siento más feliz cuando puedo demostrarte mi amor frente a todos y hacerles saber que eres mío.- Carlos dijo con una sonrisa inocente, como si eso fuese capaz de ayudarle a esconder sus celos sin sentido.
-Woow, no sabía que Carlos García fuese un chico celoso.- James dijo con sorna.
-No tienes idea de cuán celoso puedo ser cuando se trata de ti, James Diamond.- Carlos le dijo antes de alzarse y presionar sus labios con los de su novio en un tierno beso.
-Creo que no quiero saber lo celoso que puedes ser.- James le dijo arqueando una de sus cejas.
-Sí, no quieres saberlo.- Carlos le respondió con una cara maliciosa.
Luego de su tipo de discusión, se quedaron en completo silencio disfrutando la cercanía del otro, pues aunque nadie lo creyese, no tenían mucho tiempo como para simplemente disfrutar el simple hecho de tenerse el uno al otro. Ambos dejaron de darse un beso esquimal cuando vieron que Lucy se acercaba a ellos.
-Hola, tortolos.- Lucy les dijo simpáticamente sentándose en un lugar al lado de ambos.
-Hola Lucy.- Dijeron al unísono.
-Venía a preguntarles si querían ir a tomar un batido conmigo.- Lucy les preguntó.
James y Carlos se vieron entre sí. –A mi me gustaría.- Respondió James.
–Lo siento Lucy, no tengo ganas de beber un batido.- Carlos le dijo con una cara de lamento.
-Pero amas los batidos.- Su novio le dijo sorprendido, no pensó que Carlos se opondría.
-Sí, amo beber batidos, pero ahora no quiero uno.- Carlos le dijo a James. –Pero ve con Lucy, te esperaré aquí.- Le dio una sonrisa al chico de ojos avellana.
James suspiró. –De acuerdo.- James apartó sus brazos del cuerpo de Carlos y se levantó. –Vayamos Lucy.- La rockera le asintió e igualmente se levantó de su lugar. –Regresaré pronto.- Le dijo antes de inclinarse y besar los labios de su novio.
Carlos se sonrojó y vio cómo es que ambos se alejaban con dirección a la tienda de batidos. Carlos decidió relajarse sobre la cama en la que se encontraba e inmediatamente, aunque pudiese parecer ridículo, ya extrañaba a James, incluso cuando se acababa de ir hace no más de 5 minutos. El latino suspiró al pensar en todo el tiempo en el que él y James habían sido novios. Era casi un sueño el creer que habían estado juntos por un poco más de 7 meses, James siempre se mostró como todo un caballero con él desde el primer día, incluso cuando una chica muy atractiva pasaba al lado de él, no le ponía atención pues sólo tenía ojos para él; al menos esa era la razón que Carlos pensaba. A pesar de todo este tiempo, James nunca había mencionado el que ambos tuvieran relaciones sexuales, y eso a Carlos le llenaba su corazón de alegría ya que no estaba con el chico lindo simplemente por una relación de íntimas artes carnales; sino que era todo una relación sentimental, aunque no podía analizarla del todo puesto a que no tuvo una relación antes de estar con James, pero a su parecer no necesitaba una relación adicional para estar con el chico de ojos avellana, ya los altibajos que les diera su relación los resolverían juntos como la pareja que son.
Mientras el latino continuaba pensando en su fabulosa relación con James, no se dio cuenta que un trío de chicas malas apodadas como 'Las Jennifers' lo veían no muy lejos de donde el joven y enamorado latino estaba, incluso pudieron ver la escena cuando James lo besó antes de marcharse con Lucy al lugar que ellas desconocían.
-Pobre tonto.- Dijo la líder de Las Jennifers; la rubia.
-Cree que alguien puede amarlo.- Agregó la Jennifer de piel morena.
-No creí que duraran tanto tiempo.- La Jennifer de cabello lacio le dijo a las otras 2.
-Carlos.- Las 3 llamaron al latino.
Carlos se sintió en un principio molesto con Las Jennifers por haberlo sacado de su ensoñación de su relación con James, pero rápidamente se incorporó y se acercó a las chicas que no sabía que le destruirían su seguridad con su relación. -¿Qué se les ofrece, señoritas?- Carlos les preguntó amablemente, pues seguía siendo un caballero muy a pesar de tener el suyo propio.
-¿Dónde está James?- Le preguntó la rubia.
El latino arqueó la ceja de forma entrañable. –Fue por un batido con Lucy.-
-¿Estás seguro que fue por un batido?- Le preguntó la morena, continuando con lo que había empezado la otra chica.
-Claro que sí, ¿por qué habría de dudarlo?- Les preguntó algo confundido.
-No sé, quizá no fue sólo por un batido con Lucy.- Agregó la última de las 3 Jennifers.
-¿Por qué otra cosa iría?- Carlos les preguntó, la verdad es que no entendía en lo más mínimo a qué querían llegar las 3 chicas con esta serie de preguntas.
-Tal vez buscaba una excusa para ir con Lucy a un lugar más apartado.- Dijo la rubia.
-Claro que no, no tendría motivos para ir a un lugar apartado con ella, ¿o sí?- El plan del trío malvado empezaba a surtir efecto en el inocente latino.
-Probablemente quería ocultarte la relación que tienen en secreto.- Con estas palabras dichas por la Jennifer de cabello lacio, la inseguridad de Carlos salió a flote.
-¿Qué! No, James no sería capaz de hacerme algo así.- Carlos dijo con voz débil, la maldad de las 3 lo estaban rompiendo poco a poco.
-Créelo Carlos, ¿creíste que James sería capaz de fijarse en alguien como tú?- Dijo la Jennifer rubia, Carlos la miró con facciones tristes. –No seas tan ingenuo, James es demasiado atractivo como para salir con alguien como tu.-
-¿Qué hay de malo en mí?- Carlos les preguntó con voz quebrada, por suerte sus lágrimas había logrado contenerlas.
-Sólo mírate.- Dijo la Jennifer morena. –Eres gordo.- Agregó una característica muy hiriente para alguien tan sensible como Carlos; el cual lo creyó.
-Muy bajo. Tonto. Poco atractivo. Feo…- Y así empezaron a decir un montón de características malas al emocional de Carlos.
-¡Basta!- Dijo cubriéndose sus orejas (las cuales le dijeron que tenía grandes) con sus manos, tratando de bloquear sus palabras.
-De seguro James solo te quiere por sexo.- Le dijo la líder de Las Jennifers.
-¡Eso no es cierto! James… James me ama.- Carlos dijo ya sin poder luchar con el llanto que se presentó en lágrimas cayendo de sus ojos de color marrón.
Las 3 chicas perversas se le quedaron estudiando su reacción y, lamentablemente, se dieron cuenta de la verdad. –Ohh James y tu no han tenido sexo todavía.- Afirmaron las 3, el silencio de Carlos lo confirmó. –Cuando James obtenga lo que quiere de ti, te aseguro que te dejará por no ser lo suficientemente guapo como para estar con él.- Con estas tan hirientes palabras, lograron destruir la confianza de Carlos.
-¡No! ¡No sería capaz de hacer eso!- Carlos les gritó con molestia por decirle algo tan cruel, pero una parte de su cerebro lo creyó y entonces lo empezó a torturar.
Como para añadirle más leña al fuego, James y Lucy regresaron con los batidos en sus manos, riendo entre sí; a lo cual el lado malo del cerebro del latino interpretó lo antes mencionado por Las Jennifers como algo verdadero.
-Carlos, ¿estás bien?- James le preguntó con preocupación en su voz al notar las lágrimas de su novio.
Sin decir palabra alguna, Carlos corrió en dirección al vestíbulo, dejando que sus lágrimas cayeran libremente en su trayecto.
A/N: ¿Verdad que Las Jennifers fueron muy malas con Carlos? Pero ya pagarán :)
-Fernando
