LOS PERSONAJES PERTENECEN A LA AUTORA ORIGINAL DEL LIBRO Y A LA SERIE DE LA CADENA THE CW... Yo sólo los pedí prestados.
Espero que les guste:)
Desde que salieron del campamento, Bellamy se sentía desconcertado. Algo le incomodaba y no sabía que era. Quizá era el hecho de que Finn y Clarke no se dirigieran la palabra y aunque el silencio nunca le había molestado, sentía la fuerte tensión entre los otros dos. Sabía de buena fuente (Raven se lo contó después de haberse acostado con ella) que Finn había iniciado una relación con Clarke y olvidó comentarle que tenía una novia en El Arca, hasta que Raven llegó a la Tierra a proclamarse como novia única de Finn. Clarke le reclamó a Finn por ocultarle la verdad y hubo todo un drama… "¿Acaso no pueden simplemente tener sexo y ya? ¿Siempre hay que involucrar sentimientos?". Al pasar por el lago, Clarke se hincó en la orilla para lavarse las manos y Bellamy se dio cuenta que la chica tenía lo que él llama un «lindo trasero» y no pudo evitar preguntarse si Finn se había acostado con ella. Sintió unas punzadas en la panza. "Tal vez lo que me incomoda es la imagen de Clarke con Finn". Se burló de su propia broma.
"Clarke es una princesa. Seguro está esperando al indicado, casarse y jurar amor eterno para poder tener relaciones con alguien… Y ¿cómo serían las bodas aquí en la Tierra? ¿Deberíamos seguir las tradiciones de El Arca o crear las propias? Si iniciamos nuestras propias tradiciones, me parece que las bodas deberían incluir bailes exóticos y en vez de utilizar vestido blanco que el vestido sea negro…"
Bellamy siguió teniendo pensamientos extraños, como siempre, sin dejar de estar alerta a cualquier sonido y continuaron caminando.
Después de unas cuantas horas de caminar, Finn por fin rompió el silencio:
˗ Clarke, tenemos que hablar. Por favor, tienes que escucharme. ˗ Clarke no contestó. ˗ No puedes seguir ignorándome. No puedes fingir que no existo por el resto de la eternidad, en algún momento tendrás que hablar conmigo… Así que entre más pronto sea, mejor.
"Vaya…. Esto será muy incómodo" pensó Bellamy "incómodo y molesto…"
Clarke seguía sin contestar, ni siquiera había mirado a Finn. Aun así, el chico no se rindió.
˗ ¡No seas caprichosa! tenemos que hablar de tú y yo. De nosotros, de esta relación. Creí que ya estábamos bien ¡maldita sea!
˗ ¡No existe un tú y yo, no existe relación! ¡Ni siquiera somos amigos! Eres un idiota Finn. Jamás voy a perdonarte… Me mentiste. No estaremos bien. Nunca.
"¿Por qué? ¿Por qué decidí que acompañarlos a su estúpida exploración era buena idea?"
˗No te mentí. No pensé que volvería a ver a Raven. ¡Tú tampoco creías volver a ver a tu madre, Clarke!
˗ No, Finn. Sabes que esa no es la mentira de la que hablo. ¡Nos mentiste! A mí y a Raven. Ya lo sé todo.
"¿Acaso olvidaron que estoy aquí?". De pronto Bellamy escuchó un crujir de ramas a lo lejos. Preparó su arma y se puso el dedo índice en los labios indicándoles que se callaran.
Otro crujir de ramas. Bellamy intentaba distinguir de donde viene el sonido.
Alguien paso corriendo.
Más crujir de ramas.
Otro más corriendo desde otra dirección.
Identificó el sonido de un arco y una flecha saliendo de él.
˗ ¡Al suelo! ˗ Los chicos obedecieron y se tiraron al suelo y 2 flechas pasaron a toda velocidad por el lugar donde ellos habían estado unos momentos atrás.
Bellamy empezó a disparar hacía los lugares de dónde habían venido las flechas, eliminando a uno de sus atacantes. El otro terrícola huyó.
˗ Creo que lo más sensato ahora es volver lo más pronto posible a casa. Volverá acompañado ˗ Dijo Clarke.
Caminaron más rápido esta vez, siempre cuidando de ser silenciosos y agudizando su oído para identificar cualquier sonido extraño.
˗Clarke, ¿a qué te referías con que ya lo sabes todo?
˗No es el momento, Finn ˗ Dijo Bellamy. Se estaba hartando de su discusión.
˗Necesito saber a qué se refería cuando dijo que lo sabe todo.
˗Sé que le dijiste a Raven que irías a hablar conmigo para que me alejara de ti. Y al llegar a mi cuarto, no mencionaste nada de terminar. Al contrario. Dijiste que terminarías con Raven para estar conmigo…
˗Ya basta. Nos van a escuchar ˗ Bellamy estaba perdiendo la paciencia.
˗… y yo me acosté contigo.
˗ ¿¡QUÉ!? ˗ Gritó Bellamy, sorprendido y enojado. Se había detenido de su caminata. Sintió que los pies se le habían quedado pegados al piso.
˗ ¡Baja la voz, Bellamy! ˗ Lo reprendió Clarke. ˗ Y no podemos detenernos ˗ Bellamy siguió caminando pero aún sentía su barbilla tocando el piso de la sorpresa y sus manos sostenían su arma con tal fuerza que parecía querer fusionarse con ella.
˗ Eso es lo que pretendía hacer, Clarke. Después de estar contigo me dirigí a Raven para decirle que me había decidido por ti.
˗ Mentiroso. Maldito mentiroso. Te vi… Te vi con ella. Fui a buscarte a tu cuarto y no te encontré pero pase por el cuarto de Raven y ahí estaban ambos… desnudos… Pasaron la noche juntos.
"¿¡Clarke se acostó con Finn!? ¿¡Con ese IDIOTA!?" Bellamy sentía la ira creciendo dentro de él. No podía controlar sus pensamientos, veía a Clarke besándose con Finn. A Finn besando y lamiendo lugares del cuerpo de Clarke que él nunca podría tocar. Vio a Clarke con cara de placer y más allá de excitarle verla así, su enojo sólo creció más. "¿Por qué demonios se acostó con él? ¿Qué pasa por su mente? ¿Acaso es estúpida? ¿Por qué dejo que ese idiota la tocara? ¡Yo soy el único que debería poder tocarla!".
Finn no dijo nada más en todo el camino hacía Arkadia (el nuevo campamento que habían armado con la gente de El Arca y los 100) y al llegar Clarke se fue directo a su cuarto. Finn desapareció y Bellamy fue a golpear unos cuantos árboles que se encontró en el camino al comedor.
