DISCLAIMER: Los personajes de Katekyo Hitman Reborn! no me pertenecen. Son de su respectivo(a) autor(a), es decir: Akira Amano.

—————————————————

Capítulo 1: "VARIA-SAN"

-Xanxus-san... -. Verlo siempre con el entrecejo fruncido sentado en aquel sillón, descansando en su 'trono' -como el suele llamar- junto al gran leon blanquecino bajo sus pies, siempre... siempre enmarcando su rostro en alguna mueca de molestia.

Ese hombre..., a ese hombre lo respetaba.

-Xanxus-san! -volvió a llamarlo. Y solo un gruñido fue su respuesta, rió silenciosamente acercando sus labios hacia una de las orejas del Varia- ... Xanxus-san, no es de caballeros hacer esperar a una dama desu~. -Nuevamente rio bajito. Se estaba alejando, pero unas manos -grandes y fuertes- la atraparon.

-Mou~, Xan-

-Miura -habló él, con imponente voz. Haru sonrió viendo como el azabache aun mantenía los ojos cerrados-, no me provoques...

-Hahi?! -Dió un respingo haciendo notar el creciente rubor en sus mejillas- Q-Quee dices!! Ha-Haru no te esta provocando desu~ -murmuró alejando las manos que la envolvían, pero el agarre del jefe se torno tenso.

-¿No te arrepientes de tu decisión? -cuestionó Xanxus. En esos ojos carmesí, su duda latente se exponía de la forma mas vulnerable, como un asesino (irónicamente era uno) a quien le esperaba la muerte, una muerte resentida.

Miura bajo la mirada, tomando una de las manos del moreno, guió poco a poco aquel tacto cálido deslizar por toda la extensión de su ligero vestido azul.

-Xanxus -pidió su atención-, mírame... -. Sus manos, ahora ambas, se removían llegando hasta la cremallera de Haru. Y ella se giró, dejando que los dedos del jefe de los Varia se moviesen suavemente pidiendo a rastras romper aquel pequeño y largo cierre.

"Te veo..."

"Tienes toda mi atención mujer. Supiste ganártela"

-Miura... -. La atrajo hacia él. Su piel pálida y cubierta por aquella tela volvía ronca su voz; con un rápido movimiento la sentó encima de el-. Miura ... ¿Que me has hecho? -susurró, sus labios capturaron aquella tersa piel succionando y dejando pequeños mordiscos oyendo claramente los gemidos ahogados de la castaña.

-Ah... Xan... Ahh... -mordió su labio inferior, sentía su rostro arder; buscando con sus manos apretó los pliegues de su vestido. Otro grito ahogado se perdió en sus labios-, Pa... Para... -. Aquella calidez que la embriagaba, se alejó. Haru volteó la mirada encontrándose con ese par de ojos rojos irradiando lejanía. Quiso acariciar esa morena piel, pero...

-Corre el cierre -ordenó ella, girándose. Se revolvía al sentir el tacto masculino en su espalda, apretando sus puños ahogó un pequeño gemido oculto.

Las manchas de un gran corte surcaba por toda la extensión de su espalda, la muestra de que ella estaba marcada por esa cicatriz. Elevó la mirada, Xanxus acercó su rostro chocando su respiración con esa espalda descubierta- ¿Me culpas por ello?

-Esa noche... -Haru sorbió aire girando por completo su cuerpo. Sostenía uno de los tirantes de su hombro mientras sacaba una de sus sonrisas, ... una simple sonrisa dolida-. Esa noche, hace 7 años, el cumpleaños numero 89 de Vongola Nono. El futuro Décimo líder salvó de un ataque enemigo...

-Miura... No es ne-

-...Varios estuvieron buscando un dispositivo. El dispositivo implantado en el cuerpo de una persona -empezaba a temblar, su mano ya no era capaz de sostener su propio tirante-, esa persona no sabia que lo tenía... solo era un invitado más. Hasta que el filo de una espada... -rechinó los dientes, lágrimas se deslizaron por su rostro-, sin ningún resentimiento atravesó su cuerpo. Era su trabajo, era el valor de un líder a cambio de ella... y ...

-Fue a una escoria a quien encontré -cortó a Haru, ella hipó escondiendo su rostro ahogando en llanto sobre la camisa del moreno-, aquella mocosa se veía miserable... -murmuró cerrando los párpados.

Hace 7 años

-A...yu...da -. Su sangre se esparcía lentamente y apenas ella lograba mover la boca reteniendo aun más ese liquido rojo saliendo de sus labios. Sus ojos hundidos se rodeaban de manchas negras.

'Su objetivo.'

"Escoria... ¡¿A quien pides ayuda?!"

Levantó su cuerpo (era liviana) ajustándola en uno de sus brazos. El lugar se destruía de a poco, escombros de paredes esparcidos en el piso junto al espesor de la sangre, rastros salpicados en las alfombras rasgadas de una esquina. Miró a quien buscaba, que lastimero era el destino que le esperaba.

-Levi -habló por un intercomunicador-, limpia este lugar.

-Tsuna...san, Ha-Haru no quiere mo... -Tosió botando más sangre de sus labios. Sentía frío, mucho frío. Todo se movía de arriba abajo, todo daba vueltas... Se veía borroso.

"No..."

"Tsuna...san, Haru... Ayude a Haru..."

-Tcks. Eres molesta. -Empujó con una de sus manos libres, la entrada de una vieja mansión. El rechinar de las puertas al abrirse y cerrarse era constante; mientras él buscaba una salida, una que no dejara rastros de sus presencias en aquel lugar.

Y ella perdía su calor corporal, el cuerpo entumecido y el ardor azotado por el aire en esa zona -su espalda descubierta unido a los rastros de tela pegada- le hacían dar pequeños hipidos.

Una última puerta pasó, Xanxus sonrió con satisfacción, había salido.

Las desoladas calles de una ciudad.

-Liger! -La figura de un león jovial, blanco y portador de unas largas manchas negras, apareció en el momento en que el anillo del moreno impactaba con su caja-arma. El felino se acercó a su amo oliendo un destilante olor a sangre.

Xanxus tiró de ella-, Sígueme el paso -. El animal cogió a Miura, ella gritó de dolor cuando los dientes del felino rosaron aquel lugar ensangrentado. Unas cuantas lagrimas rodaron por sus mejillas escupiendo un cumulo de sangre. La noche calaba en sus huesos...

"¿Es..estoy... volan..do?

Habían llegado.

-Perteneces a este lugar, basura -. El moreno lanzó su cuerpo a un montón de bolsas negras, todas amortiguando su golpe. Todo volvía a ser borroso para ella a excepción de la oscuridad.

Y aquel fétido olor inundando su cuerpo; sus ojos pesan, puede escuchar un ligero ruido ...Es el sonido de unos roedores moverse entre las sombras.

Esta en un vertedero.

"Tsuna... Tsuna...san"

-Tsu... Tsu... -. Siente seca su garganta, es inútil. Gira ligeramente su rostro. Puede ver aquellos ojos brillar, unos pequeños ojos rojizos en medio de esta oscuridad.

Todo pierde movimiento, esta cada vez más borroso pero... ese rostro no es Tsuna-san.

Aquel rostro moreno. Lo conocía, ...Oh claro, era aquel hombre de la mirada feroz: "Varia-san"

Intenta mover sus labios para articular algo, pero no salía palabra alguna. No podía... La sangre acumulada en su garganta se lo impedía.

"Un esfuerzo... solo... Uno más"

-Xan...xus... san... -susurró con dificultad. Las lágrimas se anudaron en su rostro.

Él se alejaba.

La silueta del Varia desaparecía entre la oscuridad, solo aquel felino giró mirandola y con la misma brevedad de tiempo se alejó siguiendo a su dueño.

"Al final... Él no lo oyó"

Iba morir... Moriría en un basurero.

Moriría sin vivir, sin ver a Tsuna-san, a sus amigos a... su familia.

—————————————————

-Perdón por las molestias Xanxus -habló Nono firmando unos documentos-. ¿Hubo algún afectado sin contar a Tsunayoshi?

"Captura y exterminio del dispositivo... La mocosa"

-Ninguno.

-Entiendo. -Extendió una hoja al azabache Varia. Su mirada se quedó impregnada en aquellas lineas de papel- Tsunayoshi aun duerme. Es una buena chica amiga suya, Xanxus...

HARU MIURA

-DESAPARECIDA-

Arrugó el papel tirándolo a un tacho.

-Existe la CEDEF, Varia no se hace cargo de secuestros. -habló saliendo del despacho de Nono.

Los pasillos vacíos, ningún rastro de sangre exparcida en gotas, nadie sabria de aquella noche.

Aquel que había atentado contra el ya futuro 'Heredero Vongola'... tendría que ser una famiglia muy consentida, más aún si pensaron que usando el cuerpo de uno de los amigos cercanos de Tsunayoshi lograrían deshacerse de él.

"Por eso... La escoria es debil"

Sacó su caja arma- Liger, ya es suficiente ... -susurró mirando el objeto. La caja del moreno se había empezado a remover -desde el encuentro con Nono- aumentando cada vez con mayor fuerza.

'Estaba descontrolada.'

Aplicó su anillo, la figura del león al aparecer era diferente. Un cúmulo de llamas del cielo era lo único que representaba al animal, este mantenía la mirada fija en Xanxus.

-Liger regresa a tu forma original -ordenó, pero las llamas del felino aumentaban en tamaño.

Solos, en el pasillo de la mansión Vongola. Liger avanzó dejando en cada pisada rastros de cenizas. Sus tan características llamas de la Ira, envolvían al león.

El moreno mantuvo la mirada expectante: ¿Que haría su caja-arma?, una sonrisa mundana se deslizó en su rostro.

-Li...

Antes de poder pronunciar el nombre del felino, este había lanzado un rugido.

'Se rebelaba.'

Unos cuantos trozos de piedra descolgándose cayeron, había recibido el ataque del felino, petrificado en medio de los pasillos; la silueta del león desapareció.

'Había atentado contra su dueño.'

—————————————————

-Voii! Estupido jefe -La voz de Squalo resonó en todo el salón-, Y bien... ¿Qué hacemos?

-Shishishi, ¿Por que no dejas opinar a la rana? -El filo de la espada del albino rozó su cuello.

-Esto es serio.

-Ushishishi, ...bien, el príncipe no debería de ser tratado de esta manera pero... Lo pasare por esta vez -. Las risas de un pequeño ilusionista se oyeron seguido de unas cuchillas volar en su dirección.

Xanxus mantenía fija la mirada.

《Haru Miura, estudiante de Midori.

17 años, tez blanquecina, cabellos castaños ... ...

Extraviada hace 72 horas...》

-Vuelvan a enviarlo a la CEDEF -. Se levantó ignorando la mirada cuestionante de Squalo, él necesitaba asegurarse de algo.

——————————————————————————————————

N/A:

Primero: Si, se que es algo 'CRACK' esta pareja. Pero... solo fluyó en mi mente :v y me gusta como quedará mas adelante la historia.

Segundo: Oh maldición! Es muy complicado acostumbrase a esta app (Fanfiction net.) XD Me siento cavernicola :'v

Tercero: Si se notó, hubo uno que otro Occ. Es necesario para la historia :3, y déjenme sus reviews (son vida, son amor, son motivos para escribir) y pues... Acepto tambien criticas, si son tímidas (da igual, por mensaje privado ;3 )

Cuarto y el último: Si también notaron, la historia de G86(GiottoxHaru) se borró. Yo lo hice, pero...! Habra otra historia con esa misma pareja.

Besos, abrazos y una ¡Feliz Navidad!

Nos vemos en el próximo capítulo!

Srta. Inspiracion : Tus parejas son Crack, ninguna tienen sentido.

Leidy08 : Ehmm... mmmm...

Srta. Inspiración: Más vale que termines esta historia y no la dejes a medias.

Leidy08 : No, que va... Yo-

Srta. Inspiración: Te conozco.

Ouch, justo en la verdad :'v