EL PODER DE LOS SUEÑOS.

Prologo.

Los sueños. Todas las personas soñamos, aunque la mayoría no recuerde el sueño que invadió su trance y por ello digan que no sueñan, pero es solo una mala jugada de la claridad del sueño, porque estoy totalmente segura de que todas las noches un nuevo sueño nos invade. Algunos dicen que por culpa de nuestro inconciente se dan los sueños y otros simplemente dicen que los sueños serán nuestro destino, algún día.

Para mi criterio me voy por lo segundo y más aun cuando la mayoría de las cosas que sueño se atraviesan en mi vida como cualquier suceso que tuvo que haber pasado, lo que es ilógico es que una noche antes yo sepa exactamente lo que va a sucederme al despertar. Me asusta pensar que un día soñare con la muerte y que por ello moriré.

Aunque ¿Quién no quiere que sus sueños se vuelvan realidad? Pero ahora que sueño con ese rostro, todas las noches y que no solo me basta con verlo en las noches mientras duermo, si no que también estoy anhelando a que ese día tan esperado llegue y que por fin aquel hombre haga parte de mi verdadera vida ¿Qué se supone que debo pensar? Cuando he soñado con cosas irrelevantes como que me morderá un perro o me asustara un bicho y para mi desgracia el sueño se cumple, ahora que sueño con aquel hombre, con aquel rostro todos los días y que lo deseo como nunca he deseado que uno de mis sueños se cumpla, al destino se le ocurre hacerme esperar y veo que solo seguirá ahí, en mi inconciente. Me empiezo a sentir irritada ¿Cuánto tengo que esperar para que el amor de mi vida aparezca? La paciencia no es lo mío y por eso maldigo el día en que vi aquel rostro en mí más profundo sueño. Aun así valdrá la pena ?verdad? el es mi ángel, mi ancla aunque aun que no pueda decir que es verdad, se que lo es, mi corazón lo siente así, pero la vida no es justa. ¿Que pasaría si cambiara tanto que ahora fuera peligroso? , lo mas seguro es que aun así quiera seguir viéndolo ¿no? Que sea tanta mi obsesión que deje de lado aquel peligro y solo me importe su amor, si su amor, me enamore de mi sueño, me enamore de un ángel mágico.