Confía en mí
No soy del tipo de personas que hace fanfics de más de un capítulo por el colegio, estudios y eso (todo es culpa de las matemáticas), pero creo que este fanfic durará más de un capítulo, esta pareja será…*redoble de tambores* SpUk, sí, hice AsaKiku antes, pero esta pareja también es bonita, y este fanfic está prácticamente dedicado a una prima que ama esta pareja…será yaoi, ArthurxAntonio, pero en este caso, Antonio será el dominante :$.
Antonio, alguien bastante extrovertido, divertido y popular, conoce a Arthur, un chico bastante tímido y reservado. Antonio viene desde España a Reino Unido- Inglaterra-Londres a un Instituto mixto, para estudiar, y hacer nuevas amistades, y se hace popular en poco tiempo, y en ese trascurso conoce a Arthur, quien le mostrará una mirada diferente del mundo.
Era septiembre, septiembre 26 para ser exactos, a mitad de clases. Estaba sentado en el penúltimo puesto de la fila al lado de la ventana, estaba con mi mano apoyando mi cabeza, al mismo tiempo que mi codo se apoyaba de la mesa, miraba hacia afuera, cuando el profesor venía hacía el salón con un chico de cabello castaño y ojos verdes que llamó mi atención.
Cuando entraron el chico se veía muy feliz y gritaba un poco "Quiere solo llamar la atención, y al parecer es extranjero" fue mi primera impresión de el.
"Siéntate al lado de Gilbert" dijo el profesor, Gilbert se sentaba dos puestos delante de mí, y atrás estaba Francis, ambos me caían mal, y este chico nuevo al parecer también entraría a la lista de quienes me caen mal.
"Vamos a tener que hacer trabajos en parejas sobre un tema"-escuchaba al profesor sin prestar mucha atención, lo más probable es que haría el trabajo solo, hacerlo en parejas era un lío, uno trabajaba y otro no…"pero yo elegiré las parejas, y nadie va a trabajar solo, y de eso me encargare yo" cuando lo escuche decir eso, mi leve sonrisa se desvaneció y aún más cuando lo escuche decir "Antonio tu trabajaras…con em Kirkland, Arthur Kirkland, a ustedes les toca la 2Da Guerra Mundial".
Bueno, creo que voy muy rápido, son las ideas y las neuronas trabajando muy rápido un sábado a las 11 de la noche *sniff* bueno, eso sería todo por ahora:3.
Tus reviews hacen que Arthur sonría más.
