Capitulo 1

El joven rey Jared había decidido salir a cabalgar por los campos, así que había escogido a su animal favorito, un impresionante semental, de un brillante pelaje blanco con algunas manchas grises en la grupa, llamado Lightning.

Era muy brioso, y nadie osaba ni se atrevía a acercarse a él si no era su amo. Los dos compartían un espíritu fogoso e indomable.

Cuando el corcel vio a su amo acercarse con su silla de montar y las bridas, le saludó con un relincho animado. Una vez ensillado, jinete y montura salieron disparados de los establos.

Ambos adoraban la sensación de libertad que les inundaba cuando cabalgaban a toda velocidad.

Una vez saciada su sed de velocidad, redujeron el paso a un trote suave, para admirar el paisaje.

A lo lejos, de rodillas y rodeada de flores, vio a una joven de largos cabellos negros que revoloteaban a su alrededor, enredándoseles con la brisa. Disminuyó su paso, sin apartar los ojos de ella. Llevaba un sencillo vestido de color verde, sin excesivos adornos, pero que no ocultaba la generosidad de su juventud. Cuando se detuvo a su lado, vio como dejaba el ramo de flores silvestres que estaba recogiendo, para levantarse y hacerle una reverencia.

Jared se bajó del caballo y se apresuró a hacerla levantarse. Se regaló la vista al ver como la joven campesina se ruborizaba cuando él le alzó el rostro para mirarla bien.

No debía de tener más de 18 años. Tenía la piel pálida, las mejillas sonrosadas debido a su nerviosismo. Podía notarla temblar bajo el poder de su mirada. Se fijó en sus labios rosados, llenos, y se contuvo de besarlos a duras penas.

Alzó la vista y la clavó en sus almendrados ojos de color miel caramelizada, muy brillantes, y tan profundos que le pareció que ella veía su propia alma.