N/A: De repente me vinieron las ganas de hacer esto, sin motivo alguno xD Pero bueh... necesito alguna vía de escape por donde apagar el fuego que siento por esta parejita y que mejor remedio que esto. (?)

Será un conjunto de Drabbles independientes de 2795 (o One-Shot si me da la gana) que tendra tantos capítulos como mi imaginación me permita. xD Alé, ha disfrutar.

Dissclaimer: Alabada sea Amano, la dueña completa de KHR! y abucheada sea yo, la no dueña de KHR!

Escena I

Cinco minutos

Los dos se miraron, se sonrojaron y sonrieron.

Aquella pequeña salida al parque propuesta por Kyoko, en un principio, era buena. Pero el traer al niño más escandaloso y de paso, molesto del mundo con ellos, no.

Porque el hecho de que Lambo, después de enfadar a I-pin y ser perseguido por ella con intenciones asesinas, justamente se estrellara contra un árbol del parque y clavara sus cuernos de vacas en la madera, desesperaba a cualquiera.

Y lo que pretendía ser una tarde agradable de Tsuna, Kyoko y los pequeños, acabo con varios forcejeos intentando sacar al Bovino de su atasque. Para que al final, los mayores acabaran rojos por el esfuerzo y respirando fuertemente en el suelo, mientras que el niño-vaca empezaba de nuevo a molestar a la pequeña china.

Aunque siendo sincero, no estaba tan mal.

Podían pasar cinco minutos más con la agradable compañía del otro, riendo de nada y disfrutando de todo. Compartiendo tiempo juntos, sin intervenciones de amigos alterados o enemigos ansiosos de poder, en una tarde todo lo posiblemente normal para ellos. Solo disfrutando de ese momento que duraba un instante.

Y sabían de sobra que esos escasos cinco minutos se repetirían varias veces en el futuro.

.-·-.-·-.-·-.-·-.-·-.-·-.-·-.-·-.-·-.-·-.-·-.-·-.-·-.-·-.-·-.-·-.-·-.-·-.

N/A.2: Soso como él solo. ¿Algún consejo? Intentaré que las próximas sean mejores que esta, aunque no lo prometo xD