- TE PERTENEZCO -

Disclaimer:Todos los personajes que aparecen son propiedad de la grandiosa Naoko Takeuchi, usados sin ningún fin de lucro. La historia es cien por ciento original de la autora aquí presente

Autora: Briita Kou

Protagonistas: Serena Tsukino/ Seiya Kou

Prólogo

-Dos corazones separados / Un futuro unido-

La noche se sentía un tanto fría, aun así se podía distinguir en la banca del parque, a una pareja de novios. Ella una linda jovencita de 19 años, su cabello rubio y largo peinado en dos coletas, se encontraba recargada en el hombro de quien le sostiene su mano entrelazada, un chico de cabellera negra azabache, alto, delgado y de tez blanca; ambos pensativos, ambos con la mirada fija en la Luna, que a pesar de estar llena, su brillo era muy nítido.

Así pasaron más de 20 minutos hasta que Darien, un joven apuesto, que refleja madurez y seriedad en su rostro, rompió el silencio.

— Serena...

— ¿Si-i...? - le respondió distraída.

— Estaba pensando... faltan solo ocho meses para que te conviertas en la Señora Chiba – dijo fríamente.

— Sí, lo sé Darien, dentro de poco por fin comenzaremos a crear Tokio de Cristal... - Sus palabras tenían un tono melancólico que disimuló con una sonrisa y detrás de eso, un suspiro... Ambos se volvieron a sumergir en sus pensamientos.

Serena solo pensaba en aquel chico con el cual pasó tan divertidos y especiales momentos, aquel que la nombró su "bombón". Una sonrisa se le dibujó en el rostro, eso sucedía siempre que Seiya se apoderaba de sus pensamientos, y a decir verdad, últimamente pasaba muy a menudo.

Mientras Darien, él como ya lo había externado, pensaba en su futuro, un futuro que por demás ya sabía cuál era, ellos están unidos desde el pasado, desde aquellos tiempos cuando el Milenio de Plata era el reino más próspero y poderoso de la Galaxia. Y estaba escrito que en el futuro sería igual, prueba palpable era Rini, su futura hija, que ya conocían y a la cual quería mucho, esa niña que le alegro tantas veces el corazón. Darien es un hombre muy bueno y responsable, tanto que, desde el momento que recordó que él es el protector de la Tierra, y que se convertiría en el Rey Endymion y junto con Serena o mejor dicho la Neo Reina Serena edificaría Tokio de Cristal, desde ese momento decidió sacrificarse por la prosperidad y seguridad de su planeta. ¿Sacrificarse? ¡Sí! No se podía engañar él mismo, sabía muy bien que no amaba a Serena, no podía negar que es una niña muy tierna, muy linda que le roba el corazón a cualquiera, pero exacto, solo es una niña. De hecho antes de saber que ella es la Princesa de la Luna, pensaba que era una niña llorona, se le hacía tan infantil, tan inmadura, jamás le interesaría como mujer, de no ser porque en su pasado la amo, aprendió a convivir con ella y ¡Claro! se había encariñado, pero era solo eso "cariño" y resignación; pero su corazón vibraba por alguien más, alguien que aparte de prohibida era imposible.

¿Cómo es posible que dos personas tengan que casarse para cumplir con una misión? Esa misión que es destino y no decisión.

S&S•

Notas de la Autora:

Agradecimiento: Quiero agradecer infinitamente a PaulaLunatica, por apoyarme, por ser mi beta y sobre todo por la amistad al igual que a Demencia, ¡Gracias por los ánimos que me dan para escribir! ¡Las amo!

Espero sus reviews, y espero que les guste el inicio de esta historia.

Briita Kou