Descuidadamente atrapado
Summary: Lo que menos le hace falta a la chica más popular de la secundaria Konoha es hacer el trabajo final con el tipo más nerd de la escuela. Definitivamente, Sakura y Sasuke no hacían un buen equipo.
Pareja: Sasuke Uchiha-Sakura Haruno.
Capítulos: Hasta donde de mi imaginación.
.
La decepción
.
El aire de aquella mañana de primavera le había obligado a volver por una chaqueta ligera hasta su habitación. Pero, no solo tomo el abrigo, también busco entre los cajones de su velador el iPhone que si era importante. Aguantar las conversaciones de los musculosos y descerebrados deportistas de su escuela no la animaban tanto. Tenía una hora libre hoy, entre la clase de Sociales y Deporte, que solía ser gastada en el campo de futbol de la escuela, viendo el entrenamiento del equipo escolar, que se preparaba para el ultimo partido del año. Amaba el fin de año y sobre todo por que al siguiente, podría irse a una universidad muy lejos de Konoha.
-¡maldición!- murmuro, cuando oyó el claxon del auto de su madre.
-Sakura, vamos tarde- le dijo su madre, cuando tomo asiento en el lugar del copiloto.
-Lo lamento.
-mami, ¿Hoy vendrás a cenar?
-Eso creo.
-Aja. Mami, ¿puedes traerme unos pas---
Dejo de escuchar la platica entre su hermano menor y su mamá. Lo normal era que ella no llegara a cenar hoy, ya que tenía turno en el hospital. Y lo más normal, también, era que ella le cuidara esta noche al pequeño Obito, lo que no era un esfuerzo, su hermanito menor, lejos de ser una molestia, era el niño más lindo que ella hubiera conocido. Quizá le debía el carácter a su padre. Eso era lo que les diferenciaba: el carácter y el padre. Óbito había tenido suerte y su madre también.
-¡auch!- grito, cuando sintió el piñizco de Obito.
-Lo siento, nee-san, pero mama estaba hablando.
-Aja, ¿Qué hablamos sobre esos aparatos, Sakura? El caso es que hoy iras a recoger a Obito de la casa de Tsunade. Ella nos hará el favor de ir por el al kinder. No me voltees los ojo, jovencita. Hoy es el cumpleaños de un amigo de Kakashi y nos invito a almorzar.
-Tenía planes para hoy- mascullo.
-Tus planes pueden esperar, tu hermano no- dijo Anko, mientras miraba de reojo a su menor hijo- además hazlo por Kakashi y en agradecimiento al iPhone que te regalo- O si, el iPhone.
Hatake kakashi era el hombre que había asumido el papel de padre adoptivo para Sakura, sin duda, era el mejor padre que hubiera tenido. El peliplateado era uno de los ingenieros de la empresa del pueblo. Él y su madre se habían casado hace casi 6 años, cuando ella era aun una niña. Ella recuerda que él le había caído bien desde un primer momento y no se había equivocado. Le pareció extraño ver a un hombre peliplateado, pero, ella era pelirosa y su madre tenía los ojos rojos. El mundo estaba loco. Y el sistema genético de muchos, también.
Ellos dos se habían conocido en el hospital donde trabajaba Anko. Esa noche había ella tenido turno y Kakashi llego al ala de emergencia, donde ella era enfermera. Al parecer se gustaron y hubieran salido en ese momento, a si es que el mejor amigo de Kakashi no se estuviera desangrando por una herida en el abdomen. Felizmente todo resulto bien y ellos pudieron salir, otro día.
-Esta bien- contesto, antes de bajar del auto con dirección a la entrada de la Secundaria Konoha.
La entrada estaba abarrotada de adolescentes, que esperaban hasta el sonido de la campana para entrar a clases. Solo los de primer grado se encontraban por los pasillos, pues la mayoría sentía miedo hacia Sarutobi-sensei, el director de la escuela y el más veterano, de unos 65 años, aproximadamente. Pero, los chicos de los últimos grados le conocían, lejos de ser aterrador y ellos aterrados, pensaban que aquel hombre era merecedor de respeto. Un gran maestro y una gran persona. O por lo menos, era lo que Sakura Haruno pensaba.
-¡Sakura!- escucho.
Giro hacia el lado izquierdo, donde, puedo ver a l grupo con el que solía estar. Ino tenía una mano alzada, en son de llamada. Junto a ella estaban Ten-Ten, la muchacha de ojos café que era la nueva adquisición de su grupo y Temari también las acompañaba hoy. Naruto le sonreía, mientras Shikamaru y Sai la veían llegar.
-¿Dónde están Kiba y Gaara?- pregunto divertida, en cuanto llego.
-¿Dónde crees, cariño?- le contesto Sai, mientras se apoderaba de la cintura de Sakura.
La mencionada solo miro a Ten-Ten, que tenia una mueca divertida en el rostro mientras miraba a Ino, como de quien quiere contener una sonrisa maliciosa. La rubia miraba hacia el extremo derecho del aparcamiento estudiantil, donde Sakura pudo identificar la cabellera roja y sensual de Sabaku no Gaara, el mellizo de Temari, quien estaba acompañado de Kiba. Ellos nunca cambiarían, su fama de mujeriegos siempre les perseguiría.
-¿Ya cambiaron de presas?- volvió a preguntar Sakura.
-parece que ahora tienen gustos más "refinados"- dijo Ten-Ten.
-Si refinado es perseguir a las niñas de 3º, no quiero saber que es tener clase para ellos.
-Les conoces, Sakura. Mi hermano y Kiba no cambiaran. Aunque, siento pena por las chicas. Se llevaran una enorme decepción.
-Bueno hay algo positivo, ya que no tendrán que hacerse el test de Elisa- bromeo, la castaña.
-Si, aunque el que salieran con las zorras de la escuela era otra cosa, estas chicas se ven más decentes-gruño Ino, sin quitar la vista de Gaara, que tenía abrazada de la cintura a una chica castaña, más bajita que él - lo raro es que no las hallan traído, aun.
-Ni lo harán, Ino. ¿Acaso no recuerdas lo que les dijo Sakura?- intervino Sai.
-O si, yo si lo recuerdo- hablo Ten-Ten- y parece que cumplieron sus palabra.
Si. A Sakura le parecía que esos chicos por primera vez le habían hecho caso en algo. El "no quiero zorras cerca de mi" se les había clavado en la cabeza a los dos.
Todo esto paso cuando Kiba había tenido la genial idea de presentar a Karin frente a ellas. Habían soportado a varias de sus conquistas, pero a ella no .La tipa era la mujer más resbalosa que las chicas hubieran conocido, y esa lista incluía a las prostitutas de burdel. Ese insoportable rojo de su cabello era un desastre y las micro faldas que usaba con los polos tan llamativos e inelegantes eran un mensaje claro para cualquier mujer: "Cuida a tu marido, novio u agarre temporal. Alerta, chica fácil y resbalosa". Ellas eran sexys y sensuales, la meta inalcanzable de muchos, pero no eran vulgares, como Karin y su combito de taradas.
…Aunque ellas no parecen zorras, solo son chicas inocentes que piensan que el chico más lindo de la escuela, por tener una cara bonita y ser sexy, puede ser su príncipe azul...
Ino solía molestarse ante los descaros de ellos, no es que Kiba le importara, pero él era quien había llevado a Gaara hasta la perdición, convirtiéndole de un chico serio y reservado, a uno sinvergüenza, importándole poco que Ino se hubiera enamorado de este desde el primer día que le vio.
-Descuida Ino- le había dicho Sakura- él algún día vera que eres mucho mejor. Solo, no te dejes llevar por el momento. Hazte esperar y da el último golpe como si fueras de fuego-.
Ino tenia todas las de ganar, si había alguien más sexy que Sakura en Konoha, esa era Yamanaka Ino, la rubia de ensueño que levantaba suspiros. Pero, Gaara era tan especial ahora.
-Bueno, chicas, debemos irnos, dattebayo, hoy tenemos examen de Literatura y los mejores asientos están adelante- dijo Naruto, formando una sonrisa zorruna.
Y se fue, llevando consigo del brazo a Shikamaru que parecía tan aburrido como siempre.
Naruto era el chico más interesante que Sakura hubiera conocido, aun antes del astuto e inteligente Shikamaru. Uzumaki parecía un niño sin pecado o delito alguno, aunque algunas veces su inocencia era motivo de burla por parte de sus amigos más cercanos. Él era lindo y tierno, así como uno de los chicos más populares de la escuela, junto con sus amigos, ya que pertenecían al equipo de futbol de la escuela, el cual había ganado dos años seguidos teniendo a Naruto por capitán. En el futbol, nadie le ganaba.
Temari rio cuando escucharon el lejano grito del rubio, que llamaba desesperadamente a Kiba y Gaara. Por otro lado Shikamaru y Sai avanzaban sin problema alguno entre la gente. ¿Qué tan difícil seria para una chica salir con Naruto, mientras aguantaba sus ocurrencias? La pregunta era complicada de responder, puesto que él no había salido con nadie que se le hubiera insinuado. Ni con Sakura, quien en un momento se sintió terriblemente atraída por él. Esa fue la primera vez que alguien no se rindió ante los encantos de Sakura.
-Vamos, Ino- grito Ten-Ten, mientras Temari la zarandeaba- Gaara es un idiota, todos los chicos lo son.
-Habla por algunos, Shika-kun es lindo.
-Como digas- contesto la morena, mientras las cuatro se encaminaba a los interiores de la escuela. La campana había sonado.
-Hablemos de algo interesante- dijo la pelirosa.
-¿De la nueva chica de intercambio?
-¿De su primo?- pregunto Ino, al parecer hablar de chicos le hacia bien.
-Es interesante- respondió Ten-Ten, mientras miraba de reojo a los chicos que le sonreían.
-Es lindo- aporto Temari.
-Esta bien.
-Oh, vamos Sakura, no tienes otro adjetivo. Si no te conociera pensaría que eres asexuada.
-Vamos, Ino, ¿quieres que diga que es sexy cuando no lo es? Es muy blanco y sus ojos más, parece un fantasma. Los prefiero morenos- concluyo, sonriendo de lado.
-Si, como Itachi- bromeo Temari.
-¡Por Dios! No menciones su nombre cuando veas que estoy en un lugar público. Podría darme un orgasmo- las chicas rodaron los ojos ante el comentario de la rubia Yamanaka.
-No puedo creer que aun no olvides a Itachi. Mira que han pasado dos años.
-lo bueno nunca se olvida, Ten-Ten. Ese chico estaba como una quiere. ¿No es cierto, Sakura?
-Él y yo solo éramos amigos, Ino. Itachi era Itachi.
-Lastima que el hermano no se le parezca- continuo ella, como si no hubiera escuchado a la pelirosa. Las cuatro doblaron al final del pasillo y sonreían a algunos de sus amigos en común o las chicas que les agradaban-. No saben cuanto me emocione cuando me entere que otro Uchiha venia a esta escuela. La decepción fue muy cruel, chicas. El nerdo no le hace justicia a su hermano.
-Es un poco raro y antisocial- aporto Temari.
Seria una buena definición del tipo, pero le faltaban muchos adjetivos, como el hecho que parecía estar camuflado en las paredes de la escuela, así como, el que era tan torpe en lo deportivo y ella nunca había escuchado el sonido de su voz más que murmullos o chasquidos. No compartían muchas clases. Parecía un sapo fuera del estanque, o mejor dicho, de un drenaje. La decepción fue mala, pero algo en él era diferente.
El joven Uchiha se había incorporado a la escuela el año pasado. Los rumores se expandieron como humo por Konoha, cuando, todos se enteraron que el mayor de dicha familia se iba de Konoha para la universidad. Y, en su remplazo, llegaba el hermanito menor directamente desde Inglaterra. El motivo de su estadía en el pueblo era un misterio. Muchos de los empleados de la casa Uchiha decían que era para hacer compañía a la señora de la casa, que se iba a sentir muy sola viviendo en esa enorme casa. Algo difícil de creer, por que ningún adolescente abandonaría una vida de libertad en la cuidad inglesa.
Pero, poco importaron las dudas en cuanto le conocieron.
-¿Quién habla de raros? La novia del mira-nubes- dijo Ino con sorna.
-pero el pertenece al equipo de futbol y es muy inteligente.
-Uchiha también es inteligente, ¿Cómo era que se llamaba?- miro a sus amigas- no importa- continuo, antes que alguna pudiera contestarle- aunque es más lerdo que nadie al que he conocido. Esas gafas son horribles.
-Apoyo tu punto de vista Ten-Ten- hablo Ino- en el hubo una mala combinación genética.
-¿pasaran todo el tiempo hablando de él? Y, no sabia que tu diccionario llegaba para tanto, Ino.
-Muy graciosa, frontuda- gruño la mencionada, mientras las cuatro tomaban asiento en el aula de Lengua, la única clase que tenían juntas- a decir verdad, creo que Sasori me pego eso- termino, sonriendo divertida.
A Ino le encantaba fastidiar a Sakura con los dos amigos: Itachi y Sasori, el primo de Gaara y Temari. Ambos habían salido juntos en el último año de los Akatsuki y en el tercero de ellas. Esa fue una de las cosas que hizo a Sakura más popular que ella. Su relación duro unos meses, pero terminaron de la noche a la mañana cuando iban tan bien. Muchos pensaron que el motivo de ello fue una chica o Itachi. Nadie le quitaría a Ino de la cabeza que, alguna vez, Sakura e Itachi, habían tenido algo que ver.
-¿Qué iban a decir de la nueva, Ten-Ten?- inquirió la pelirosa.
Ino ensancho la sonrisa. Sakura nuca podría con su humor, se le notaba en los ojos, los cuales habían fulminado a la rubia hace un instante. Ella odiaba a Sasori.
-Que es linda.
-¿bromeas? Su look es del siglo pasado.
-Eso se cambia, cerda- dijo Sakura, mientras cruzaba las piernas- además, ella tiene algo, creo que su timidez le hace ver linda. Son cosas a las que ninguna chica le toma importancia pero los chicos si. Como paso contigo, Temari, Ino decía que no necesitábamos una rubia más en el grupo, pero tu seguridad te hace ver sexy.
-¿entonces?
-la invitaremos a comer con nosotras, hoy.
-Si la pobre debe sentirse perdida siendo nueva en esta escuela y sin amigos- hablo la castaña.
-eso no importa Ten-Ten, lo que importa es que Hinata Hyuga no es del tipo de chicas que se pondría una minifalda para seducir a un chico.
-Yo no ando seduciendo tipos y almuerzo contigo.
-Eso es distinto Temari, tú eres sexy por naturaleza.
-Ese es el punto, Sakura. Ella es una mojigata. Es tan lerda como Uchiha. Créeme, ella y yo llevamos juntas Mate. Naruto le pidió prestado su lápiz un día y ella casi se mure.
-La quiero conmigo hoy, Ino. Se lo que te digo. Pensé que la idea te gustaría porque la chica es una cerebrito. Eso te ayudaría, ya que podría ayudarte en tus calificaciones.
-Ella estaría mejor con las porristas.
-No, Ino. Mira, ella me cae bien y ya lo dije: Es bonita. Si entra en las porristas se convertiría en una resbalosa como Karin y eso es lo que nos diferencia de ellas. Nosotras somos lindas y por eso nos buscan las chicas y nos odian las chicas, en cambio, ellas solo abren las piernas y punto.
-Entendí lo ultimo, pero es que me resul-.
No termino de hablar por que el profesor encargado había llegado al salón, haciendo que los murmullos se apagaran totalmente. El hombre camino directamente hacia su pupitre y miro los asientos del aula, fijándose en uno vacio, el último del ala derecha
-Bien, todos ustedes to—
Iruka-sensei fue interrumpido por el sonido de la puerta y el murmullo de disculpas por parte de alguien más.
Sakura levanto la vista del bolso negro en el que había colocado sus libros y reconoció al joven que había entrado al aula. La piel lechosa, el cabello negro descuidado, las ropas sin combinar y las grandes gafas de montura gruesa prácticamente gritaban su nombre. Frente a ella estaba el nerd de Uchiha Sasuke en persona.
N. de la A.
No hay mucho que decir, la verdad es que todo ira fluyendo con el tiempo. Siempre me rodo por la cabeza esta idea y ahora por fin esta plasmada XD… El titulo es un asco, si, soy malísima en eso, es que se me fue toda la imaginación en el capitulo y el nombre de este. El hecho es que mi teclado esta hecha una desgracia. Así que ¿Reviews?
