Este es mi 1º fanfic q publico
ojala les guste ...es solamente la intro de la historia y esta cortito pero
luego se colocara interesante en especial la relacion de Ryu y Megu
dejen reviews lugo de leer por favor para q me
digan como ir arreglando mi forma de escribir
para los siguientes capitulos
Caso en la mansión
Por: Coreyasha
Kinta: Ufff! que difícil estuvo el ultimo caso – sentándose en la silla de la sala – sino hubiese sido por la excelente memoria de Megu las deducciones de Kyu no se abría resuelto.
Megu: No creo que todo el crédito sea para Kyu y para mi – igual sentada pero mirando hacia atrás para ver a Kinta - si tu no te hubieses tropezado con esa rama Kyu jamás habría encontrado el alambre con el cual mataron a la victima
Kyu: Yo creo que somos un equipo perfecto – apuntando a Megu – Megu: es la memoria del equipo – ahora apunta a Kazuma, y así sucesivamente - Kazuma: aporta con los datos científicos e históricos, Yo: deduzco los hechos, Kinta: emm… -Lo pensó un rato mientras que Kinta tenía el puño listo para golpearle - El es el fuerte del equipo – se apuro en decir para que no le pegara-, y Ryu : emm… el es como… una mezcla de nosotros, es fuerte, inteligente, deduce muy bien, solo no tiene la memoria fotográfica de Megu.
Kazuma: Vaya Kyu creo que tienes razón Ryu, no me había percatado de eso, el posee las habilidades todos lo hombres de la sección Q – intrigado con el descubrimiento.
Ryu se encontraba mirando hacia techo y justo cuando termino de habar Kazuma se dispuso a hablar, pero en ese momento entro el profesor Dan a la sala. Todos se pararon rápidamente de sus asientos y se colocaron en formación para saludarlo.
Profesor Dan: Buenos día chicos, A llegado un nuevo caso y quiero que la sección Q se haga cargo – en este momento todos colocaron suma atención a las palabras del profesor – han ocurrido desapariciones de sirvientas en una mansión ubicada al interior de un bosque, estas son las fotos de ellas son 3 en total.
Kinta: Ohh! Pero que lindas son- con las mejillas coloradas y babeando.
Megu: Se ven muy jóvenes como para ser sirvientas- colocando atención en las caras para memorizarlas bien.
Kyu: Puede ser que el dueño de la casa sea un pervertido- abriendo los ojos como lo hace cuando deduce algo.
Ryu: Es lo mas probable por las características de las jóvenes sirvientas – afirmo con la seguridad de siempre- ¿profesor que persona realizo las denuncias?
Profesor Dan: Los familiares de las victimas, según el testimonio de ellos, las jóvenes adoptaron extrañas actitudes luego de ingresar a trabajar a la mansión y hasta el día de su desaparición, ya no hablaban y lloraban cada vez que veían a sus padres.
Megu¡Que horrible! El dueño de esa casa es un psicópata! – exclamo asustada
Profesor Dan: Bueno alumnos mas información se la daremos en el viaje hasta el lugar, y por cierto no pueden ir como detectives… deben inventar otra forma de realizar la investigación- les advirtió justo antes de retirarse de la sala- el dueño del lugar no se lleva muy bien con ellos.
Esto último complico el plan de investigación que comenzaron a realizar los jóvenes detectives.
A la salida de la DDS, ya había llegado el atardecer y todo tomaba un tono anaranjado:
Megu: ¡Que miedo este caso¿Y si realmente el resulta ser un pervertido?- apretando los ojos el puño en señal de susto.
Kyu: Megu tu no tienes por que preocuparte las niñas que desaparecieron eran muy lindas no creo q te haga daño a ti – con los ojos cerrados y apuntando al cielo (como suele hacerlo cuando mete la pata)
Megu: ¿Como te atreves! – Grito enojada
Kinta: Pero es verdad las jóvenes que mostraron en las fotos eran muy bonitas y esculturales- formando con las manos "las curvas" de las mujeres- tu no tienes e q preocuparte claro q si estuviéramos hablando de tu hermana seria otro caso.
Megu: PERO COMO SE ATEVEN A FALTARME EL RESPETO ASIIII!- Grito enojadísima- y se hacen llamar amigos ¡
En ese momento Megu salio corriendo por la calle para pegarle a ambos y dejaron atrás a Ryu y a Kazuma.
Kazuma: tengo la sensación de que este caso será distinto a todos los demás – colocándose la mano en la boca, pensando en el por que de ese sentimiento – no se si sea eso exactamente quizás sea mi imaginación.
Ryu: pero su nos asustamos por un caso así, nunca podremos ser detectives de verdad, no conseguiremos nada.
Kazuma: tienes toda la razón, seguiremos adelante hasta las últimas instancias.
Ryu asintió con la cabeza sin decir nada, y miro a Kyu que corría junto a Kinta por la calle perseguidos por Megu.
