Los personajes pertenecen a J.K….lamentablemente, si fueran míos… creen que estaría matando mis neuronas aquí?? No… las estaría matando en algo mas grande! Que un simple fic…
Les advierto, que soy una persona muy molestosa… así que se encontraran con mis comentarios ácidos de ves en cuando ¿Qué les molesta? Entonces se pueden ir… o se los saltan, aviso: están e paréntesis ()
Acepto
Capitulo Uno: Me gustas…
Una chica y un chico se encontraban hablando en un bar de Londres recelosamente.
- Pero no se que quieres de todo esto… eres tú la que no pone un nombre o… o un fin a esta… ummm relación - dice un chico rubio, jadeante.
- Por eso te eh citado hoy - responde la chica castaña.
- Entonces dime de una vez para que - comenta algo irritado
- No puedo aun. ¡Merlín! Por que se demora tanto… - susurra mirando su reloj.
- ¿Demorarse tanto quien? Hermione… me puedes explicar
- Creo que ahora si puedo explicarles - dice a modo triunfante al percatarse de que la otra persona que esperaba acaba de llegar.
- ¿Explicarnos? No sabia que era una cita interactiva - agrega el recién llegado - ¿Qué haces aquí Malfoy?
- Lo mismo digo… Hermione¿que hace Potter aquí?
- Simple…, yo lo cite
- ¿Tu nos citaste a ambos?
- Si Draco, yo los cite a los dos. Supongo que imaginan algo el por que
- Claro que imagino algo Hermione, pero dentro de esa "imaginación" Malfoy no se encuentra (si serás picaron) - responde irónico el moreno
- Primero que todo Harry…, por que no tomas haciendo mejor - sugiere la chica - bien - prosigue - se que están confundidos al encontrase aquí los dos. Pero hay una razón. Draco ¿Por qué motivo aceptaste tu venir a esta cita conmigo? - interroga al rubio.
- Bueno, por que… tu y yo…ejem…este. ¡Al diablo! Tú sabes Hermione
- Si, lo se, bien. Harry ¿y tu por que aceptaste?
- No… no me vas a decir… Hermione¿no me vas a decir que tú mantienes algo con este al mismo tiempo que conmigo?
- En primer lugar les quiero aclarar que yo no tengo nada con ninguno de ustedes. Segundo y por el motivo de lo primero… es que ustedes son un par de cobardes que no se atreven a pedirle a una mujer algo mas serio.
- Entonces lo que dice Potter es verdad, tienes algo con él y conmigo… entonces ¿Cómo quieres algo serio si estas con dos personas?
- En eso tienes razón, si algunos de ustedes me hubiera pedido noviazgo no sabría que responder. (suertuda ¬¬) Ahora, ahí el punto de citarlos.
- Explícate - expresa el moreno
- Me gustas - dice mirando a Harry
- Y… me gustas - ahora lo dice mirando hacia un rubio
Al no ver reacción por parte de ningunos de los dos, salvo que ambos tenían cara de perro exigiendo mas. Ella prosigue - y me gustaría tener una relación mas intima… con ustedes dos. -dice jadeante
- ¿Quieres tener una relación intima con los dos?
- Gracias por repetir lo que digo Harry. Si no quieres lo entenderé perfectamente. A ambos entenderé si no quieren (si claro xD). Pero debo decirles que esto es para aclararme y si no participan esto se acaba aquí mismo.
- Creo que no nos dejas opción - suelta el rubio, grave.
-Solo como quieran. Me gustaría que aceptaran…Espero sus llamadas - se levanta con una gran sonrisa arrogante y abandona el lugar dejando a los dos hombres solos.
- ¿Vas a aceptar? - pregunta Draco
- Por supuesto, no voy a dejar que te lleves a la madre de mis futuros hijos ¿y tú?
- Puedes ir despidiéndote de esos hijos Potter, por que la competencia acaba de empezar - responde el rubio estirando la mano a modo de trato. A lo que el moreno la estrecha fuertemente.
Mientras tanto….
Hermione camina por las calles de Londres pensando en lo que acaba de hacer ¿Dónde había quedado la chica tímida de hace años? Seguramente esos dos se habían encargado de borrarla… A veces no creía su osadía, su amiga Ginny le había dicho mucha veces que extrañaba a la chica que le daba consejos y la que respondía si o no ante un problema. No a la de ahora, que respondía no se y se quedaba a ver sus opciones.
A sus 26 años Hermione era una Auror reconocida. Trabajaba en el departamento de magia de Inglaterra con sus amigos Harry, Ron y Ginny. También había que agregar a Draco dentro de los con quien trabajaba. A ese rubio lo había conocido bien ahí…muchas veces salían a cenar después del trabajo o a almorzar. Un día estaba en su oficina viendo las últimas cosas para irse, cuando Draco entra decididamente y la besa. Desde ese día las cosas habían cambiado con él. Y de paso con ella… se había vuelto un poco mas confiada con ella misma (ya quisiera!) y sin querer empezó a coquetear con Harry. Él por su parte al parecer se dio cuanta de eso (hombres…), por que no perdía la oportunidad para tirarle piropos o indirectas. Aunque eso había quedado en el olvido cuando la empezó a tratar mas cariñosamente (si saben a lo que me refiero xD).
Al llegar a su departamento decide llamar a Ginny, tenia que contarle a alguien lo que acaba de hacer.
- Diga - escucha del otro lado de la línea.
- Ginny, soy Hermione, no sabes lo que tengo que contarte
- A que adivino. Por fin te diste cuanta de que tu caso de los elfos esta perdido - suelta una risita
- ¡Eso no es así! Todo esta muy… no es eso de lo que quiero hablarte.
- ¿A no? Entonces no se me ocurre nada mas viniendo de ti. No, jaja ¡es broma!
- Muy graciosa. Pues para que veas si es algo muy interesante. Algo de lo que incluso te darían celos cuando sepas (o.O y a quien no?!)
- ¡Ahhh! Habla rápido pues mujer que ya me pica de la curiosidad!
- Muy bien¿recuerdas que te conté que Harry y Draco me gustaban?
- Perfectamente, fue el día en que me di cuanta en que los extraterrestre se habían llevando a mi amiga. Pero sigue… tu igual me caes bien.
- Oh por favor Ginny… como sea. Hoy los cite a ambos y se los dije
- ¿Les dijiste que te raptaron los extraterrestre?
- ¡Nada de eso Gin! Les dije que los dos me gustaban!
-¿QUE? Definitivamente no eres Hermione (esa pelirroja no se cansa eh…) ¿y que mas?
- Les dije que quería tener una relación con ambos
- NO, no te creo… ¿y ellos que respondieron? (parece que ya acento cabeza)
- ¿No era que no me creías?
- ¡Hermione! Ya basta y cuéntame
- Esta bien, me dijeron….¿que me dijeron? Ah! No la verdad es que no me dijeron nada
- ¿Como es eso entonces?
- Me fui en ese momento para que pensaran las cosas…
- Pero que astuta ah…Respóndeme una cosa ¿cual te gusta mas?
- Es complicado… con Draco me siento muy bien, no me resisto. Pero Harry es… Harry… - suspira
- Y eso quiere decir…
- Eso quiere decir que estoy confundida y por eso hice todo eso
- ¿Pero tu has tenido sexo con alguno de ellos? No se por que lo pregunto ¡estamos hablando de Harry y Draco! Suelta ironica
- No es como lo pintas. Y no, la respuesta es no. No he tenido relaciones con ninguno de ellos, solo son besos, carisias… cosas así! - se alegro de estar al teléfono, así no podía ver lo sonrojada que se puso.
- ¡No puedo creerlo¿Tienes a dos guapetones a la siga tuya y tu no te lanzas encima de ellos?
- Bueno, primero los conozco en ese ámbito antes de lanzarme a algo mas grande. Cosa que tu deberías hacer de vez en cuando Gin.
- Graciosa…, yo si aprovecho las oportunidades como se deben.
- A si. Lo se… jaja. Oh, espera, tengo otra llamada en la línea.
Bueno, esta es la parte donde ustedes tienen que imaginar a tres personas en línea. Como en las películas¿Pueden cierto? xD
- Diga
- Hermione, soy Harry… me preguntaba si podía ir para tu departamento ahora…
- Hola Harry… y claro que puedes venir.
- ¡ah! Entonces espérame, estoy ahí en unos minutos
- ok, nos vemos.
- nos vemos
- ¿Ginny? Sigues ahí?
- Si aquí estoy. ¡Que sucede?
- ¡Ginny¡Harry viene para acá! Lo siento… debo cortar, después te llamo, adiós.
Y sin esperar respuesta cuelga. No sabia que podía pasar ahora… ¿Y si Harry acepta o no¿Y si viene con una intención de no solo amigos? Debía ir a arreglarse rápido, aunque sea un poco, antes que llegue. Corre a su habitación y se cambia el yérsey. Se mira al espejo e intenta arreglar un poco su pelo (si si….todos sabemos el complejo que tiene Hermione con este), se echa perfume, retoca un poco el maquillaje y va a esperar a que toquen la puerta en la sala. Se mira en un espejo grande que había puesto ahí y practica métodos de cómo abrir. Sorprendentemente se sorprendió (que chica) de que fuera ella la que estuviera haciendo eso, y por un segundo¡solo por un segundo! Creyó que no era ella la del reflejo.
Alguien toca la puerta, no creía que se fuera a demorar tan poco. Igualmente va a abrir, como toda chica, antes de abrir se acomoda la ropa y prepara su rostro (las mujeres entienden no?). Abre.
- Hermione, estas muy linda ¿esperabas a alguien?
- ¡Draco! No… ósea si, pero no importa pasa, pasa.
----
Y eh aquí donde acaba el primer capitulo! Lo siento… pero mi imaginación en este memento no da para mas, como para seguirlo (broma…. O no?)
Después de un tiempo (como dos años!) volvii, nunca había escrito una historia de Harry Potter y una amiga me insistió, así que aquí me tienen. Para sacarlo de las dudas yo antes escribía sobre CCS (sakura) y después de unos problemas que tuve, decidí cerrar y borrarlo todo, hasta hace un tiempo que me entusiasmaron por ahí a que escribiera algo (sobre Harry Potter exactamente! En pocas palabras casi me amenazan!)
Escribí esta historia sobre HermionexDraco HermionexHarry, aun no decido con quien realmente ira a terminar, lo que si tengo claro ¡es que va a ser con uno de los dos! E aquí la parte donde ustedes entran que me dicen… con quien la dejo? Con la frialdad de Draco? O con la inocencia (aunque no lo crean…)( No lo crean…) de Harry? Que dicen? Escucho Harry por ahí… o pero ese de aya grito muy fuerte Malfoy! No se… la verdad eso lo voy a decidir a medida que avance…No creo que tenga mas de 4 capítulos…no, definitivamente no, pero quiero sus opiniones!
Si alguien ha visto la serie y el capitulo de donde me base para la historia… pues… bien por el! Si lo ha visto de seguro se dará cuenta que serie es…no lo voy a decir por que no quiero y punto! Mas misterio asi…. Ujjuju
Bueno… me queda solo decir que espero sus reviews! Unos 10…o 20 para empezar? Ummm….si.? digan que si, todo depende de eso! De los reviews! Si! Asii es! Y de nada mas! Nos leemos tonces….
Aiozzz!
Alliss
