Capítulo 1: Esta historia será una miniserie de cuatro capítulos durante los eventos del "Resident Evil: Outbreak File 2", en la misión "Desesperate Times", donde los supervivientes van a la Central de la Policía de Raccon City para buscar refugio, pero con el asedio de los muertos vivientes, ellos con los policías sobrevivientes, deberán unir fuerzas, defender la estación y hallar un túnel que lleve hacia la ayuda.

No soy dueño del "Resident Evil Outbreak: File 2" como tampoco lo soy de Steven Universe, Scarface, Steel Angel Kurumi y Padre Coraje, todas pertenecen a sus diferentes grupos n.n.

Comencemos: Steven miró a su alrededor, aquel viaje con las Crystal Gems hacia Raccon City, con la misión de averiguar sobre una "extraña gema" que rondaba por la región, fue detenido por el brote de infección en toda la Ciudad, donde la gente se convirtió en un abrir y cerrar de ojos, se convirtieron en zombies, muertos vivientes, los cuales merodeaban por las calles. La Policía había tratado todo lo posible en contener esta ola de violencia, pero fue inútil, la "Corporación Umbrella" había mandado apoyo, al UBCS, ya que ellos estaban en la mira de mucha gente por ser los responsables y de que estaban ocultando información, pero ellos quisieron poner su "granito de arena", el objetivo de sus Fuerzas Especiales y el UBCS fue eliminar a los zombies y rescatar a los civiles, pero también fracasaron y muchos murieron, devorados por los muertos sedientos de sangre y carne.

- A, a, a, a, ayún, ayúdeme. Pidió una mujer, quien se arrastraba, moribunda por las calles, pero en ese momento, el virus la hizo colapsar y Garnet le aplastó la cabeza.

- Garnet. Dijo Perla sorprendida.

La gema de peinado afro miró a las otras dos Crystal Gems y a Steven, tenía su rostro y sus gafas empapadas de sangre, sabiendo de la triste elección que había tomado para así liberar a esa pobre mujer del dolor de ser una zombie que rondara por las calles.

- No tenía otra opción: La liberé de su miseria. Respondió ella, fríamente, cuando en ese momento...

- ¡Tenemos compañía! Alertó Amatista.

- No hay tiempo, debemos buscar refugio ¡y rápido! Ordenó Perla, mientras que dejaban esa avenida y de ahí se dirigían a buscar un refugio seguro en el cual podrían hospedarse hasta ser rescatados. Pero era cuestión de tiempo para que las fuerzas militares y de rescate se abrieran paso entre las hordas de muertos vivientes y pudieran sacarlos de allí mismo.

Pronto aquella zona, quedó en "poder" de las hordas de zombies, los cuales deambulaban por las calles de aquella ciudad en ruinas, destruida, sumergida en la anarquía y el caos, donde la Justicia y la Ley ya no existían, pero todo esto había comenzado antes: Cuando la corrupción venció el espíritu noble y digno de la Justicia y de la Policía, sobornando a los Altos Mandos de aquella fuerza y censurando a los que tenían evidencias de las actividades de Umbrella.

Un grupo de supervivientes, comandados por el Policía Kevin Ryman, habían logrado sobrevivir al ataque contra el "Bar J" o "Bar Jack", estos eran el Guardia de Seguridad Mark Wilkins, la estudiante universitaria japonesa Yoko Suzuki, la camarera del "Bar J" Cindy Lennox, el Doctor George Hamilton, el empleado del subterráneo Jim Chapman, la periodista Alyssa Aschcroft y el fontanero (plomero) David King.

- ¿Hacia dónde, Kevin? Preguntó David, mientras que le reventaba la cabeza a un zombie que había salido de un coche estrellado contra una pared.

- Sé de un lugar donde podremos ponerlos a salvo. Dijo el Policía.

- ¿Dónde? Preguntó Mark, mientras que recargaba su Pistola 48 MM, arma reglamentaria para los Guardias de Seguridad del Hotel Apple Inn en donde trabajaba.

- Se los diré cuando lleguemos, andando. Dijo Kevin y se pusieron en marcha.

A su vez, Tony Montana con su novia Saki se encontraban escapando por la cornisa del hotel en donde se habían hospedado, el lugar por completo había sido invadido por los muertos vivientes y no podían huir hacia las salidas de emergencia.

Mientras tanto, la Familia Costa, integrada por Manuel Costa, el Intendente del pueblo bonaerense de La Cruz junto con sus hijos Horacio y Lautaro Costa, se estaban tiroteando contra los infectados.

- ¡Dale, Horacio, dale! Le pidió su padre a su hijo, quien estaba cubriendo a sus familiares.

- ¡Aguante! Pidió Horacio, quien hizo estallar un coche que tenía una fuga de combustible y al incendiarse, ésta explotó diezmando a las hordas de zombies.

La calma llegó, pero por cuánto tiempo, la situación era insostenible en Raccon City, ellos estaban a merced de los zombies, los cuales tenían esperando en cualquier lugar, callejón, rincón y refugio disponible.

¿Qué poder hacer en esos momentos? A su vez, Peridot se encontraba con Ronaldo, escapando de los muertos vivientes, protegiéndose el uno al otro.

- ¡¿Para dónde?! Preguntó Ronaldo a su novia, quien vio que los infectados venía por el callejón y ellos estaban con una cerca que les impedía el paso.

Peridot examinó el lugar y de ahí, tuvo una idea.

- ¡Saltemos la cerca, de prisa! Ordenó ella, mientras que ambos saltaban y evadían a los muertos vivientes, los cuales no pudieron hacer nada, solo agolparse en aquella zona.

Estás en una ciudad infestada de zombies y de todo tipo de criaturas, peores a los muertos vivientes, ¿qué sitio sería mejor para refugiarse? Kevin guiaba al grupo hacia un lugar donde él conocía y sería un refugio, hasta que la ayuda llegara a Raccon City.

Allí se erguía la entrada al RPD, el Departamento de Policía de Raccon City, allí, por el momento, no se veía a los zombies, aún estaba iluminado el sitio y esperaban encontrarse con alguien que les ayudara.

- "El RPD...Me ha traído recuerdos de mi juventud en este sitio, he entrado y salido de la Central de la Policía desde hace más de 4 años, de los cuales, mi último robo, antes de retirarme de esa vida delictiva, fue asaltar un banco en el Centro de la Ciudad. Grave error. La Policía rodeó el edificio y me atraparon rápidamente. Estuve encerrado siete meses en una de las celdas, allí fue donde conocí el "Código Bushido" y en dejé esa vida delictiva" Recordó en aquellos momentos David, mientras que los aires del pasado le venían a su mente.

Kevin abrió la reja del portón principal y entraron allí.

Sabía que la puerta de acceso estaría abierta, por la cual, ingresaron, pero antes de hacerlo, vieron que un grupo venía hacia ellos.

- ¿Serán zombies? Preguntó Cindy, un tanto asustada.

- No, miren. Señaló Mark y vieron que eran Steven y las Crystal Gems.

- Sobrevivientes, déjemoslos entrar. Pidió Jim, mientras que les dejaban ingresar en el lugar.

Ya a salvo...

- Gracias. Les agradeció Steven, mientras que recuperaban el aliento.

- No es nada, luego nos presentaremos como es debido. Ahora, vayamos adentro. Pidió el Policía Ryman, mientras que entraban en el vestíbulo principal de la Central de Policía.

Justo en ese momento, la Familia Costa había visto que en el RPD había gente con vida, por lo cual, corrieron y a su vez, aparecían Peridot con Ronaldo y Tony Montana con Saki.

- ¡Abran, por favor, abran! Pidió Lautaro, mientras que golpeaban la reja del portón principal.

En el interior de aquel edificio.

- ¿Más sobrevivientes? Se preguntó Alyssa, mientras que Kevin desenfundaba su Pistola 48 MM y caminaba hacia el exterior.

- Esperen aquí, ya vuelvo. Dijo y salió para ver a los nuevos invitados, por así decirlo.

Al salir, vio que aquellas personas no eran zombies, ya que entre tanto miedo y confusión, no se podían confiar de nadie en esos momentos.

- ¿Los mordieron? Preguntó en forma de interrogatorio.

- No. Dijo Lautaro con su padre y su hermano Horacio.

Fue en ese momento, en el que se comenzaron a escuchar pasos y gemidos que venía calle arriba.

- ¡DALE, ABRÍ ESTA PUERTA DE MIERDA! Ordenó Manuel Costa, mientras que el miedo comenzaba a invadirles.

- Ok, tranquilos, tranquilos, veo que tenemos una gama de personajes aquí. Dijo Kevin, mientras que les abría la reja y entraban corriendo, para luego cerrarla, tras haber comprobado que hubieran entrado todos, él la cerró, provocando un chirrido del hierro y el metal, el cual se juntaron y bloquearon el acceso a los zombies, los cuales ya habían comenzado a llegar, de a poco, pero estos iban a sumarse en más, con el correr del tiempo.

Kevin se dirigió con los nuevos sobrevivientes hacia el interior del edificio y cerró la puerta de acceso al RPD, dejando el eco, que se hizo sentir en todo el distrito y en toda la Ciudad Raccon.

Saludos para AkumuHoshi :D Laliasd, sshunz, saQhra, Urakashi y Guest n.n. Buen Domingo y un buen comienzo de semana para todos :D de parte de su amigo y Camarada, MontanaHatsune92.

Que disfruten de esta nueva historia y dejen reviews n.n.