Ojos azules (Blue eyes)...
HOLAS :D. Vengo con un fic LEN X RIN que espero que les guste muchisisisisisisimo :3. Gracias por darle una oportunidad a este humilde fic :).
Disclaimer: Vocaloid y sus personajes no me pertenecen pero si el fic :).
NO SE PERMITE QUE ESTE FIC SEA PUBLICADO EN OTRAS PAGINAS, FOROS, ETC...SIN MI CONSENTIMIENTO, PORFA RESPETEN, MUCHAS GRACIAS :3 :).
Parejas: LEN X RIN
Summary: Un hermano gemelo algo pervertido, muy guapo (y el lo sabe), que daría su vida por su hermana quien siempre lo golpea por comportarse mal y tiene 17 años. Una hermana gemela de 17 años, muy tímida y simpática pero algo celosa, Hermosa chica enamorada de su hermano. Ambos pasaran por muchos momentos, algunos graciosos, otros tristes y otros incómodos.
ENJOY...:D...
CAPITULO 1: "No sabes cuando detenerte..."
Un rubio de muy buen ver y de hermosos ojos azules se encontraba desayunando con una mano roja marcada en su mejilla. Ella desayunaba sentada frente a el con cierto enfado. Ella era tan hermosa como su hermano, obvio, si son gemelos. Ellos se habían mudado juntos dejando la casa a sus padres a quienes visitarían y visitaron seguido. Ambos se encontraban con el uniforme. Ella vestía una hermosa camisa blanca acompañada de una falda tableada de color gris y medias negras hasta las rodillas. El vestía un pantalón gris algo holgado y una camisa blanca cuyos botones se encontraban desabrochados.
-Supongo que ahora tendré que ir marcado-. Comento un serio Len mientras masticaba una tostada.
-Primero traga antes de hablar. Ademas, eso te lo mereces por pervertido. Yo no te obligue a espiarme mientras me colocaba el uniforme-. Se excuso Rin untando dulce en su tostada. Len bufó.
-Rin soy tu hermano, tampoco es como que me fuese a excitar viéndote, simplemente pase cerca de la puerta y me llamo la atención nada más-. Len lo decía con soltura apoyando su rostro en su mano mientras Rin sonrojaba y respondía...
-¡Cuando teníamos 14 años eras mucho más educado y tímido!-. Exclamaba una molesta Rin mientas Len sonreía.
LUEGO DE ESO EN EL COLEGIO...
Los gemelos Kagamine se encontraban en la misma clase, por lo que en su mayoría se sentaban cerca uno del otro. La profesora aun no llegaba y Rin comenzaba a aburrirse al igual que todos los de la clase quienes comenzaron a pararse de sus asientos para hablar con sus compañeros.
-Oye Rin...-. Neru se acerco a hablar con su amiga. -¿Quieres venir a mi casa esta noche?-. Pregunto Neru con una sonrisa. Len se paro y camino hacia donde se encontraban ambas chicas.
-¿Con Nero dentro?, ni hablar-. Ordeno Len. Rin negó con su cabeza.
-Len, soy la mayor-.
-Somos gemelos, no cuentan los minutos...-. Len fue interrumpido.
-Cállate. Por supuesto Neru-. Rin sonrió mientras Len se fundía de rabia.
/Enana mal criada.../. Pensaba Len para luego preguntar...
-¿También puedo ir?-. Neru acepto con la cabeza y volvió a su asiento mientras le sacaba la lengua a Rin.
-¿Que edad tienes?-. Pregunto Rin no solo mostrando enojo en su rostro si no con un tic en el ojo lo cual Len ignoro y fue a sentarse con una amplia sonrisa de felicidad.
A LA NOCHE...
Len y Rin se encontraban frente a la humilde casa de Neru. Len vestía una camiseta blanca de mangas largas la cual era cubierta por una campera de color marrón con capucha que combinaba con un pantalón de el mismo color con dos lineas blancas a ambos lados y championes rojos con cordones blancos. Rin llevaba una hermosa falda con voleados de un color claro purpura y una una camiseta de color blanco y mangas cortas que era cubierta por una campera idéntica a la de Len pero de color purpura obscuro. Llevaba debajo de la corta falda medias hasta las rodillas a rayas blancas y negras y championes negros con cordones blancos. Neru abrió la puerta. Vestía una camisa de escote v color negra y una falda con voleados del mismo color acompañado de zapatos negros y medias negras hasta las rodillas.
-¡¿No tienes frío?!-. Pregunto Rin en el instante que Neru se movió hacia un costado para que ambos entren.
-Jajaja, no para nada, pasen-. Los gemelos entraron. El hermano de Neru (Nero) vestía una camisa manga larga de color negra abotonada y un pantalón de vestir del mismo color. Sus zapatos de vestir también eran negros. Rin se quedo observándolo sonrojada y algo sorprendida lo cual Len noto pero no emitió opinión.
-Perdón, es que iba a salir-. Se disculpo Nero rascando su cabeza.
-Rin, trata de no comértelo con la mira...-. Len no pudo terminar debido a que su hermana lo golpeó.
-¡Cállateee!-. Ordenó Rin sonrojada mientras Neru y Nero reían.
-Pueden quitarse las camperas si quieren-. Ofreció Neru con una amable sonrisa. Rin se quitó la campera y Nero intento no observarla mucho debido a que se encontraba Len.
-Vayan con Nero, el les dirá donde colocar las camperas-. Aseguro Neru. Len negó con su cabeza y dejo que Rin y Nero se fueran. Nero llevo a Rin hacia su cuarto quien dejo la campera arriba de la cama.
MIENTRAS TANTO ABAJO...
Neru se encontraba seriamente arrinconada entre Len y la pared.
-Aléjate, yo no seré tu juguete como todas las...-. Neru no pudo terminar ya que Len se acerco un poco más. -¡L-Len!-. Neru comenzaba a sonrojarse provocando que Len sonría.
-¡KAGAMINE LEN!-. Grito su hermana a mitad de las escaleras y luego corrió interponiéndose entre Neru y Len. -¡¿Que pasaría si Nero los viera?!-. Pregunto una enfadada Rin mientras Len bufaba.
-Te importa demasiado lo que opine ¿no es así?-. Pregunto Len con una sonrisa haciendo que Rin se sonroje.
-¡No es por eso tonto!, ¡luego de esto, si el llegaba a verlos, la que tendrá problemas sera Neru!-. Explico Rin tratando de no elevar en tono de vos. Nero bajo las escaleras sin comprender lo que sucedía.
-¿Sucede algo extraño?-. Pregunto Nero curioso.
-Dile Rin, dile que te gusta-. Len mostró una sonrisa.
-¡No es así!-. Rin sonrojo enfadada.
-¿Por qué estas tan ruborizada?-. Rin sonrojo aun más.
-¡No es así!-.
-¿Es lo único que sabes decir?-.
-¡Para ya!-. Ordeno Rin.
-¿Acaso te pone nerviosa hablar de Nero?-.
-¡Len te lo suplico cállate!-. La mirada de Len se ensombreció cuando Rin salió corriendo de la casa olvidando hasta la campera.
-Len...-. Escucho la voz de un chico. Decidió prestar atención y noto que el chico llevaba la campera de su hermana en las manos.
-Le iba a preguntar si no la quería dejar en el cuarto de Neru-. Aseguro seriamente. Len acepto con la cabeza mientras Neru miró a Len con cierto enfado y negó en desacuerdo.
AL DÍA SIGUIENTE...
Rin se encontraba desayunando sin emitir opinión. Len se encontraba sentado frente a ella mirándola.
-¿Cuando me vas a dirigir la palabra?-. Espero unos segundos para ver si Rin respondía pero viendo que no fue así...
-Lo siento Rin, no fue mi intención...-. Len fue interrumpido...
-Te pasaste de la raya y lo sabes-. Rin se encontraba demasiado seria. Len acepto con su cabeza.
-Si es así, ¿quien te gusta?-. Rin se ruborizo.
-Na-Nadie-. Mintió. No podía dejar que su propio hermano supiera que se encontraba enamorada de el.
-Hmp, esta bien si no me quieres decir, todo el mundo tiene derecho a guardar un secreto o dos-. Len se paro dirigiéndose hacia donde estaba Rin y despeinando su cabello. Rin rió y corrió al baño a arreglarse ya que pronto tendrían que ir al colegio.
EN EL BAÑO...
Rin se quedo observando su reflejo en el espejo por unos segundos. Su cabello, sus ojos, era como estar mirando a su hermano pero versión femenina. Sonrió y acarició con su mano el rostro del reflejo. Mojo un poco su cabello. Ya casi era la hora de ir al colegio.
¿CONTINUARA...?
Si quieren conti solo pídanlo en reviers :). GRACIAS POR LEER :D.
