yo: hola si estoy aqui con un nuevo fic, y traje aun nvitado especial, saluda.

ikuto: hola.

yo: con emocion.

ikuto: HOLAAAAAAAAAA *grito*.

yo: sabes que no hacia falta que seas tan amargado.

ikuto: pero este capitulo, y la forma en que relata amu me pone triste.

yo: hay tranquilo todo se resolvera.

shima: ikuto-sama, que sexy estas (*.*).

yo: tienes razon shima (*.*).

sharis: sinceramente no las comprendo en lo absoluto.

yo: es muy lindo tu eres una amargada.

todos: a leer!


SOLO SOMOS AMIGO.

AMU POV.

Hola soy amu hinamori, tengo 21 años, mi cabello es de color rosa y me llega hasta la cintura, mis ojos color ámbar, y mi tez es blanca. Bueno les contare toda mi historia. Era un dia soleado estaba durmiendo en mi suave cama, cuando escuche el sonido de la puerta de mi departamento, y a él gritando, no le di bola y seguí durmiendo.

-amu abre la maldita puerta por el amor de dios- gritaba el, pero yo seguí durmiendo, pero escuche a mi celular sonar, lo tome vagamente y conteste.

-hola- dije con sueño.

-amu abre la puerta- me dijo el algo enojado.

-abre tu, tienes la copia de mi departamento- le dije mientras le cortaba y me tapaba hasta la cabeza.

-hola amu, vamos levántate- dijo él.

-ikuto déjame dormir- dije algo enojada por no querer levantarme y que él me insista en levantarme, pude sentir como abría la puerta de mi balcón, y que ikuto forcejeaba para destaparme.

-vamos amu, solo quedan 30 minutos para entrar a trabajar- me dijo él.

-¿qué? ¿Ya es tan tarde?- dije desesperada, me levante apurada y me duche, me cambie de ropa, me peine y maquille y salí de mi habitación, donde me inundo un aroma a café, me dirigí a la cocina y pude ver que ikuto había traído café, el me miro y me paso un vaso de café.

-vamos desayuna rápido que hay que irnos- dijo el, creo que no se los dije, pero ikuto y yo somos amigos de hace bastante tiempo, él no lo sabe pero, el me gusta, más bien me he llegado a enamorar de él, y nunca me atreví a decírselo, yo soy su mejor amiga y dudo de que eso funcione, también dudo de que no tenga amigos, pero eso no importa, él me ha presentado a cada una de sus novias, y aunque me doliera eso, yo solo sonreía y las saludaba de la mejor manera posible, simplemente es lo único que podía hacer, sonreír y esperar que alguna de sus novias le hiciera feliz, con eso era suficiente.

-sí, si claro ya se- dije yo, tomando mi café, le di un sorbo.

-oye amu, hoy cuando terminemos de trabajar, quiero presentarte a mi nueva novia- dijo el mirándome, escupí todo el café que había acabado de ingerir.

-¿qué? ¿Pero no sería la quinta novia ya? ¿Cuándo elegirás a una de todas, con las que has salido?- le dije mirándolo con burla aunque por dentro estuviera destruida.

-oh vamos, shiara la primera era demasiado celosa, Lucy muy pegada, sora muy pero muy habladora peor que tu amiga yaya para que sepas, saaya muy loca de remate, pero esta lulú es distinta parece una chica muy buena pero eso lo dirá el futuro- dijo el nombrando a las 4 anteriores aparte de la primera, creo que era lulú ¿no?

-bien, como digas, vamos que se hace tarde- dije sin darle bola a la explicación que me había hecho.

-sí, ok amu- dijo el saliendo por la puerta de mi departamento, tire mi vaso de café, y me dirigí a la salida, salimos y cuando llegábamos a la recepción del edificio, ikuto me abrazo por el cuello, como si fuéramos pareja, la chica de la recepción lo miro con una sonrisa.

-hola ikuto-sama- dijo ella choreando baba, de tan solo mirarlo.

-sí, si hola- dijo el sin importancia –dios ni viéndome abrazado contigo deja de saludarme- dijo el mientras entrabamos al ascensor.

-vaya, pero que es esto el gran tsukiyomi ikuto se desespera por que una mujer le salude- dije con burla.

-ya cállate enana, ella no me cae bien y desde que somos amigos que trato de que no me salude- dijo el con desesperación.

-ajajajja si lo sé pero es que verte desesperado por eso me causa gracias- le dije entre risas.

Así bajamos a la PB donde ikuto tenía estacionado su auto, salimos y él fue a buscarlo, yo lo seguí y nos subimos en él, nos fuimos a la empresa en la que trabajábamos.

-y bien amu, dime te parece si te la presento en la salida lo antes posible- me dijo él.

-pues claro no hay problema alguno, muero de ganas de ahor… ajam digo de conocerla- dije casi digo algo de lo que me arrepentiría, dios me estaba muriendo por dentro sin darme cuenta me quede viendo por la ventanilla, perdida en el paisaje con la mirada triste.

-oye amu ¿te sucede algo?- me pregunto el preocupado, yo volví a la realidad.

-eh ah, no nada absolutamente nada- dije con una sonrisa falsa, no dijimos nada más en el camino, baje de su auto y fui a mi oficina, en la sección de moda, salude a mi secretaria, nadeshiko, quien tiene un hermano que es muy amigo mío y de ikuto, nagihiko, también mi compañera de trabajo yaya ella está en la parte de moda para niños, utau y rima que están en la misma sección que yo también, bueno ikuto está en otra parte del edificio, él es el encargado de todo lo que es musical, bien volviendo salude a mi secretaria y me senté en mi oficina.

-hola nadeshiko, ¿me podrías llevar un café, por favor?- le dije amablemente.

-ah hola hinamori-san, enseguida se lo llevo- dijo ella amablemente.

-está bien gracias, y te dije que nada de formalidades puedes llamarme amu ¿de acuerdo?- le dije con una sonrisa.

-oh está bien amu- dijo ella, fui a mi oficina y me senté en mi escritorio, en ese momento entro utau acompañada de yaya.

-buenos días amu- dijo utau con una sonrisa.

-bueeeeeeeeenos días amu-chii- dijo yaya alegre.

-buenos días chicas, y yaya, ya no estamos en primaria para que me llames "amu-chii"- dije con aburrimiento.

-yaya no dejara de llamarte así porque es el apodo que yaya le puso a amu-chii- dijo ella.

-está bien como quieras- le dije resignada.

-dinos amu, ¿tienes algo que hacer a la salida?- me pregunto utau.

-em si, ikuto me presentara a su nueva novia- dije y baje la mirada para que no vieran que se convirtió en una de tristeza.

-oye amu, basta- dijo utau firme.

-basta, ¿de qué?- pregunte desentendida.

-basta de esto, de tener que aguantarte este dolor que sientes hacia ikuto, tienes que confesarle tus sentimientos de una buena vez- dijo utau.

-no utau, no quiero que esta amistad que me une a él se arruine por un sentimiento- dije aun con la mirada triste.

-como quieras amu, pero esto en algún momento te dolerá más que nunca- dijo utau en advertencia.

-amu-chii, sé que tengo comportamiento de bebe, pero utau tiene toda la razón, deberías confesarte a ikuto- dijo yaya con un poco de tristeza en su voz.

-si lo sé, pero prefiero guardar tan lindo sentimiento, y cuando no lo aguante más se lo diré- dije yo aun con la mirada triste.

Las dos se fueron de mi oficina y sinceramente esperaba que mis horas de trabajo duraran más tiempo, pero el tiempo no estaba de mi lado, ya que la hora de trabajo paso volando, tal como el viento, y no me quedo de otra que conocer a la afortunada que salía con el neko que más me gusta en todo el mundo. Ikuto llego por mi justo cuando salía de mi oficina.

-hola amu, ¿nos vamos?- dijo el con una sonrisa.

-em si claro- dije yo, aun me sentía triste.

-ok te espero afuera, saludare a tu secretaria- dijo él y salió de mi oficina, yo Salí y vi que ikuto estaba en la salida del lugar donde que estaba.

-adiós nadeshiko, nos vemos el lunes- dije mientras me despedía y salía caminando hacia donde estaba ikuto.

-bien vamos- dijo ikuto, bajamos por el ascensor y salimos a fuera donde estaba el auto de ikuto estacionado, salimos hacia el parque que tanto me gustaba, el parque sakura, el parque estaba lleno de árboles de sakura, por esa razón me gustaba tanto, al llegar nos bajamos, ikuto me guío hacia una banca en la que estaba sentada una chica bastante bonita, de ojos celestes y cabello rubio, el llego a ella y lo que hizo ikuto ante mis ojos izo que deseara que la tierra me tragase en ese momento, ikuto la saludo y luego la beso, luego giro hacia mí y me miro, sentía que mis lágrimas saldrían pero no lo haría delante de ellos.

-amu, ella es lulú de Morcerf y es mi novia- dijo el con una sonrisa.

-mucho gusto conocerte lulú, soy amu hinamori amigo de ikuto- dije con una sonrisa, y como dije aunque por dentro me dolía como nunca.

-mejor, mejor amiga- dijo ikuto recalcándome eso, ella se acercó a darme un beso en la mejilla y se pegó a mi oído.

-escucha será mejor que te alejes de ikuto, si no quieres que ikuto te odie como a nadie- dijo ella con una voz muy fría.

Realmente me dolió lo que dijo pero, si hay algo que no quería, era que el me odiara, asique preferí alejarme de la persona más importante para mí, sin más que decir.

-adiós ikuto, tal vez nos veremos luego, los dejare solos, adiós- dije ocultando mis rostro y mis lágrimas de tristeza con mi cabello, y Salí corriendo, pude oír que ikuto me llamaba pero no quería ir y me volví a mi departamento.


yo: y termine con el 1° capitulo, espero les aya gustado.

ikuto: realmente nop, esta horrible.

yo: tu opinion no importa.

shima: a shima le parece triste.

sharis: a mi me gusta esta muy bien escrito y redactado.

yo: nadie entiende lo que dices *¬.¬*.

sharis: por eso lo hago.

ikuto: pues a mi me parecio un asco este fic.

yo: te dije que tu opinion no importa, aparte si les gusta para el siguiente capi estara mejor.

amu: hola a mi me gusto, aunque ¿por que soy yo la que tiene que estar triste?

yo: amu tu vienias mañana, y con respecto a tu pregunta es por que de esta forma me parecio que tenia que escribirla.

amu: pues estoy de acuedo.

yo: gracias amu * , me dio un beso en la mejilla*.

ikuto: a mi tambien me gusto (*.*).

amu: pues te cagas por a ver dicho antes que no.

ikuto: pues entonces no me gusta.

yo: que tu opinion no importa.

shima: a mi me sigue gustando.

sharis: a mi no.

ikuto: por fin alguien que me entiende *sharis e ikuto chocan puños*.

yo: ninguna de sus opiniones importa, y adios chicas.