''Five Souls''

Declaimer: La saga de videojuegos ''Five Nights at Freddys'' no me pertenece a mí, sino a su respectivo creador Scott Cawthon, y o solo hago esto sin fines de lucro y solo por mera diversión jojojojo…

Cap. 1

Todo empezó aquel día….aquel día que nunca podrían olvidar jamás. Era un día que quedaría grabado para siempre en sus memorias.

Michael era un pequeño niño de 6 niños. Su cabello era café oscuro y sus pequeños ojos eran de una tonalidad azul cielo, que irradiaban vida y un brillo que solo un niño inocente podía poseer.

Era un precioso jueves en el que el día estaba a favor de salir a dar un paseo por el parque y tomar un helado. Aquello era una de las actividades favoritas del pequeño; estar con su mami y divertirse con ella durante el paseo.

Su papi por el contrario trabajaba de abogado y estaba de viaje, por lo que no lo vería por el resto de la semana.

Por lo que con energías renovadas y con su carita dispuesto a convencer, salió corriendo de su habitación hacia la cocina, donde ya veía a su mami preparando el desayuno.

— ¡Mami! — Chillo el pequeño castaño mientras abrazaba la cintura de la alta mujer.

La mujer de cabellera rubia y ojos iguales a los de su hijo, volteo a ver al infante con una sonrisa.

— ¡Buenos días cariño! ¿Qué crees? Prepare waffles. Así que siéntate a desayunar para que vayamos rápido a la escuela—

Michael se separó con mala cara de su madre.

— ¡No quiero ir a la escuela! ¡Ya me canse de ir! ¡Es aburrido! —

—De eso ni hablar cariño, tienes que ir a la escuela para estudiar y no perder clase—El niño bajo la cabeza con tristeza al oír aquello. Por lo que la mujer se arrodillo hasta quedar frente a frente con Michael— Pero mira, para no sentirnos solos a la hora de la comida, ¿Qué tal si vamos a comer pizza a donde más te gusta? — Y le acaricio con ternura su pequeño rostro.

Aquello ilumino su expresión.

— ¡Si! ¡Vamos a ir con Freddy! —Grito lleno de felicidad mientras corría a sentarse a desayunar, creyendo que si se apresuraba, la tarde llegaría más rápido.

Su madre sonrió llena de ternura y se dedicó a servirle al ojiazul. Le encantaba ver a su hijo tan sonriente y lleno de felicidad, y que ella pudiera lograr algo así. Le hacía sentirse realmente contenta.

La mujer conocía a Michael como la palma de su mano y sabía que Freddy Fazbear's ´pizza era el lugar favorito de su hijo. Al principio no estuvo muy convencida de llevarlo a un lugar así, pues el anterior restaurante Freddy Family Dinner había tenido una mala fama por ser descuidado e inseguro. También decían que los animatronicos que usaba la compañía en sus restaurantes, solían actuar muy extraño y la zona en que estaba ubicado era peligrosa.

Algunas personas rumoreaban que los animatronics estaban poseídos por demonios.

Pero ¡bah!, al poner un pie en el nuevo restaurante, pudo ver que aquellas solo eran tontas patrañas. Los animatronicos eran adorados por los niños y no se les veía problema alguno. Además de que ella nunca fue muy creyente de cosas sobrenaturales y esas tonterías.

Si a Michael le hacía feliz ir a ver a un oso de metal, ella lo llevaría a verlo las veces que fueran necesarias. De todas formas, ¿Qué de malo podría pasar?...

-/-

Como su madre le prometió, después de aquella aburrida mañana de clases, lo paso recogiendo para que fueran juntos a comer a su restaurante favorito.

Michael iba muy entusiasmado y no paraba de moverse esperando llegar pronto. Y es que no era para menos, él amaba completamente aquel restaurante. La pizza era sumamente deliciosa y además de todo, los animatronics eran muy divertidos.

Eran cuatro de ellos; primero estaba el oso Freddy Fazbear, la pollo Chica the Chicken, el conejo Bonnie the bunny, mejor conocido como Bonbon y por ultimo pero no menos importante, la animatronic apodada como The Mangle.

Cada uno desempeñaba un rol increíble, Freddy era el vocalista en las presentaciones que hacían, por lo que era muy popular entre los niños y además era el favorito de Michael. Chica era la encargada de acompañar a los niños mientras comían y servirles; también era la segunda vocalista cuando cantaban. Bonbon era el guitarrista de la ''banda'' y se encargaba de jugar con los niños y hacerlos pasársela en grande.

A quien casi no veía era a Mangle, pues ella era la atracción principal para los bebes d años en adelante y el por supuesto ya no se consideraba a sí mismo como un bebe. Ya tenía 6 años bien cumpliditos.

Él ya era un niño grande capaz de hacer las cosas por sí solo. Él no se entretenía armando y desarmando cosas, a él lo que más le gustaba era jugar con Freddy y sus amigos.

Miro impaciente por la ventana de la camioneta. Ya quería llegar.

Y entonces después de unos minutos el auto se detuvo y el niño quería salir impaciente.

—Espera Michael, necesito hacer una llamada a tu abuela. Así que espera un poco más por favor—Le decía la mujer rubia mientras apagaba el coche y se quitaba el cinturón.

— ¡Pero mama! ¡Ya quiero llegar! ¡Tengo mucha hambre! —

—Tranquilo Michael la llamada va a ser rápida y además el restaurante esta acá adelante y podemos caminar hacia allá. Mira ven voy a bajar a tu osito para que no te aburras y puedas enseñárselo a Freddy, seguro que le gusta—Y se bajó del coche con el osito amarillo en manos.

— ¡No es justo! —Y con un puchero Michael se bajó del carro junto a su madre— ¡Quiero enseñárselo a Freddy ya! ¡Luego le hablas a la abuela! —Y siguió quejándose hasta que siguió a su mami hasta una cabina telefónica, muy típica de los años 80.

—Se paciente cariño, además comprende que la abuela está enferma y se sentiría triste si no le llamo, ¿Quieres que tu abuelita se ponga triste? —

El castaño hizo un mohín.

—No…—Y bajo la cabeza derrotado.

—Eso creí, así que espérame que esto será rápido—Y marco en la cabina con una mano, mientras que con la otra sostenía el osito de peluche.

Michael espero hasta que oyó a su madre hablar con la abuela, creyó que la cortaría rápido, pero la conversación se hacía cada vez más larga y entonces supuso que su mami olvido que él estaba ahí detrás de ella.

El estómago le rugía fuertemente.

—Mami, tengo mucha hambre—Se quejó con voz quebrada mientras jalaba del pantalón a la rubia mujer.

Pero esta tan solo le dedico un ''espérame'' y siguió con la conversación. Trato de volver a llamar su atención; pero al parecer su mami se estaba peleando con su abuelita y por lo tanto no le hacía ni caso. También trato de quitarle su osito, pero fue igual de ignorado.

— ¡No mama, escúchame tu a mí! —Oía los gruñidos molestos de su mami.

El pequeño suspiro con pesadez. Se perdería el show de Freddy y los demás…

Miro a su alrededor y recordó aquellas calles….no estaba muy lejos del restaurante. Quizás debería de esperar a su mami adentro. Así que con rapidez corrió hacia el establecimiento, que en efecto no se encontraba muy lejos.

Nadie se dio cuenta de su presencia, pues el lugar estaba abarrotado de niños de todas las edades que corrían de un lado a otro y gritaban cantando las canciones que los animatronics entonaban.

Michael vio con un brillo en sus ojos a los tres animatronicos que se encontraban arriba del escenario. El conejo azul tocaba la guitarra al unisón de la voz de Freddy y Chica le acompañaba en los coros con su robótica voz.

El ojiazul también empezó a saltar y a entonar feliz las pegajosas canciones. Hasta que sintió un fuerte empujón en su costado que lo hizo caer al suelo.

Los ojos se le nublaron por un momento, pero luego se controló para no soltar lágrimas. Cuando alzo la vista se encontró con un niño unos cuantos años mayor que él, aparentaba a lo mucho unos 11 años. Era alto, de cabellos cobrizos y mirada dorada, su piel era blanca y poseía algunas pecas repartidas en sus sonrojadas mejillas.

— ¡Lo siento mucho! ¿Te dolió? No fue mi intención pegarte así de feo—Y le ofreció su mano para que se levantara.

Michael la acepto con un puchero.

—No me dolió nada—Mintió—Yo ya soy un niño grande y esos golpes no me duelen nada—Le decía mientras se volvía a erguir.

El chico sonrió divertido y le dedico una mirada de ''admiración''.

—Ya veo, en ese caso eres un niño muy valiente. Aunque me gustaría recompensarte, ya que yo tuve la culpa—

Michael estuvo a punto de responderle, pero una segunda voz se hizo presente.

— ¿¡Pero qué haces Drake!? ¡Tenemos que volver a jugar! ¡Y también quiero probar la nueva pizza! —Un niño que se veía más joven que el llamado Drake se hizo presente.

El niño tenía cabellos color azabache con matices azulados y sus ojos le hacían juego con un azul intenso, no obstante hermosos. También era de piel clara y lucía una sonrisa divertida. Se veía mayor que Michael, con unos 9 años de edad.

— ¿¡Hay una nueva pizza!? —Exclamo el pequeño castaño mientras que sus ojos brillaban con ilusión.

El mayor sonrió divertido.

— ¿Qué te parece si yo te invito una rebanada de la pizza nueva? Ya sabes, por la caída—

— ¿¡En verdad me invitaras!? —Pregunto Michael con más ilusión.

Drake asintió con la cabeza y el más pequeño pelinegro alzo una ceja extrañado. Pero luego formo un puchero en sus labios.

—Pero yo solo quiero estar contigo Drake. Además él es un bebe, que mejor se vaya con su mama—Decía de forma caprichuda mientras tenia los brazos cruzados.

Las mejillas de Michael se encendieron coloradas.

— ¡No soy un bebe! —

El pelinegro le miro burlón.

—Claro que sí, si apenas se ve que vas en primero y ni sabes ir al baño solo—Y le saco la lengua.

El menor se sonrojo aún más, porque efectivamente, apenas iba en primero de la escuela.

Aquello hizo que Drake estallara en carcajadas y empezara a revolver los cabellos de los dos menores.

—No tienes remedio Dominik—Le decía al pelinegro que se apartó sonrojado del agarre del mayor. Drake no le tomo importancia y volteo a ver a Michael— ¿A tu mama no le importaría? —

Michael negó con inocencia.

—Mi mami ahorita no está aquí, ella está llamando por teléfono y yo la espero—Pronuncio de manera en que era difícil no creerle.

Drake le miro con más atención al igual que el denominado Dominik.

—Oh, ya veo. Entonces nosotros te acompañaremos hasta que llegue tu mama, ¿De acuerdo? —Y le agarro la manita mientras sonreía cálidamente.

Michael asintió feliz. No sabía el por qué, pero al estar con Drake sentía una gran calidez en su pecho, casi como con su papi.

— ¡No quiero! —Chillo el pelinegro siguiendo con la actitud berrinchuda.

—No seas malcriado Dominik, que tú también vendrás—Y igualmente agarro de la mano al pelinegro.

Este siguió con el puchero, pero se dejó hacer.

El trio de niños llegó a una mesa que afortunadamente estaba desocupada pues los demás niños estaban bailando y gritando en el show de animatronics.

—Coman bien para que después vayamos con Freddy—Les dijo Drake cuando ya estuvieron situados en la mesa.

— ¡Si! ¡Mi favorito de todos es Freddy! ¿Y el tuyo Drake? —

—La verdad es que todos me gustan, no tengo uno favorito—Sonrió después apenado—Ahora que recuerdo, tú ya sabes nuestros nombres pero nosotros no el tuyo—

—Me llamo Michael—Pronuncio con una sonrisa.

—Pera variar tiene nombre de bebe ¡Ja, ja, ja, ja! —

—Dominik no seas idiota—Y el mayor le pego al pelinegro un zape sacándole lagrimillas.

— ¡Eso dolió! ¡Maldito Drake! —Lloriqueo mientras se sobaba la cabeza.

El castaño ladeo la cabeza a un lado.

— ¿Ustedes dos son hermanos? —Inquirió curioso.

—No, este enclenque es mi vecino—Respondió Drake en un suspiro—Pero mi hermanita cumple años hoy y nuestros padres son amigos así que…estamos juntos—Concluyo con serenidad.

— ¡Gracias a dios no soy hermano de este tonto! Nuestros padres son los que nos obligan a estar juntos—Respondió de forma chocosa, Dominik.

Michael asintió y decidió no debatir nada.

De pronto el animatronico denominado Chica llego con tres platos con las rebanadas de la pizza nueva.

¡Buen día amiguitos! ¡Espero que se estén divirtiendo en la fantástica pizzería Freddy Fazbear, donde los sueños se hacen realidad! Después de que coman hasta llenarse, ¡Acompáñenos al mágico show de Freddy y sus amigos! ¡También deberían pasearse por Kids Cove con nuestra simpática amiga Mangle! —Termino de decir con su robótica voz femenina que aparentaba felicidad y entusiasmo.

— ¡Claro que lo haremos! ¡Yo quiero ver a Freddy! —Exclamo Michael divertido.

—Gracias por la comida, Chica—Dijo Drake mientras sonreía de manera amable.

Dominik fue el único que se quedó callado. La pollo al parecer ''sonrió'' pues cerro los ojos de forma ''dulce'' y dio un chillido catarin.

— ¡Estoy a su servicio, amiguitos! —Y se fue alejando a robóticos pasos.

— ¡Chica es muy linda! ¿Verdad que si Drake? —Canturreo Michael mientras al comer su rebanada, sus ojos brillaron— ¡La pizza esta deliciosa! —

—A nadie le importa mocoso—Volvió a decir Domik con mofa—Solo a los bebes como tú les gusta los pollitos con instintos maternos—

—Chica es mujer, genio—Replico el mayor mientras comía y rolaba los ojos.

— ¡Y eso que? —

—Tu dijiste pollitos….y ella seria en todo caso, una pollita con instintos maternos—Y le sonrió radiante.

Dominik le vio con los ojos entrecerrados.

—A veces tu amabilidad te vuelve tan pende…. —

— ¿¡Chica no es un pato!? —Grito el ojiazul con cara de *Impaktado*.

Drake y Dominik le vieron con cara de ''Really?'' Bueno aunque la verdad era muy fácil de confundir…

Al final ya no pudieron responder a aquello pues el ruido volvió a llenar el escenario de la pizzería. Y de nueva cuenta todos los niños volvieron a correr como estampida hacia los tres animales robóticos.

— ¡El show ya va a empezar! —Chillo Michael emocionado mientras corría junto a los demás niños, olvidando que estaba acompañado y estaba comiendo.

— ¡Espera Michael! —Drake salió corriendo detrás del pequeño.

— ¡Maldito mocoso molesto! —

Y ambos mayores corrieron detrás del niño.

Michael aprovechando su estatura y contextura se coló hasta estar en la primera fila.

A su lado había un niño y una niña. El niño parecía de 8 años y la niña de unos 7 años también, incluso menos pues sus rasgos eran muy finos e inocentes.

— ¡Si, si! ¡Vamos Chica! ¡Eres la mejor! —Gritaba la niña que saltaba y cantaba algunas partes.

El otro niño lucia mucho más tímido y al contrario de los demás no cantaba ni bailaba. Solo mantenía los ojos cerrados y se balanceaba de un lado a otro.

Aquello llamo la atención de Michael que paro de ver el escenario para enfocar al niño.

— ¿Qué haces? ¿No te gusta como cantan? —Inquirió con curiosidad.

Entonces ya se habían logrado ubicar, Drake y Dominik detrás de los menores.

El niño abrió los ojos y mientras se acomodaba los lentes volteo a ver al castaño.

—Me gusta la melodía, pero lo que más me atrae de ellos es su capacidad para moverse y la al parecer desarrollada I.A. que poseen—Le respondió son serenidad y una extraña sobriedad, para su edad.

El niño era solo unos centímetros más alto que Michael, poseía detrás de aquellas delicadas gafas un par de ojos grisáceos y tenía un rebelde cabello dorado que no encajaba en nada con el porte intelectual que poseía.

Michael asintió como si en verdad hubiera entendido; pero la verdad era que no quería darle vueltas al asunto y seguir jugando.

— ¿El….que…?—Pregunto la niñita curiosa que había alcanzado a oir su charla.

—La I.A. es lo que les permite moverse e interactuar con nosotros; son robots al fin y al cabo ¿Acaso creen que en verdad tienen vida?—Pregunto con una ceja alzada.

— ¡Claro que la tienen! ¡Ellos cantan con el corazón! —Chillo la pequeña mientras veía a el mayor con el ceño fruncido,

La niña era la más bajita de los mayores; sin embargo un poquito más alta que Michael. Poseía una cabellera mediana de color rubio, amarrada en un par de coletas que pendían a cada lado de su cabeza. Sus inocentes facciones encajaban con sus redondos y grandes ojos color verde. Se podría decir que era una niña muy bonita, de piel clara y mejillas sonrojadas.

— ¿Qué acaso eres tonta niña? —

— ¡No lo soy! ¡Además no soy una niña! ¡Ya soy grande! ¡Tengo 7 y medio! —Le respondió mientras le sacaba la lengua.

Michael creyó que Dominik iba a burlarse de la niña como lo hizo de él, pero nunca llego la burla.

— ¿Por qué no te burlas de ella por decir que ya es grande? —Le pregunto el castaño con una ceja alzada.

El pelinegro se encogió de hombros.

—Yo no me meto con niñas, eso sí es muy inmaduro—

Drake y Michael le miraron con incredulidad.

Pero todos desviaron su atención cuando la avalancha se niños se volvió a formar, pues Chica, Freddy y Bonbon estaban bajando del escenario, listos para el recorrido rutinario,

— ¡Si, si Chica! —La pequeña rubia gritaba con los ojos brillosos mientras daba brinquitos de un lugar a otro.

La avalancha se empezó a mover, barriendo a los 5 niños que formaban un círculo.

Casi caen al suelo la rubia y Michael. Pero Dominik agarro a la niña antes de que cayera y Drake agarro al pequeño castaño.

— ¿Estas bien? —Pregunto el mayor al ojiazul.

Este asintió.

— ¡Gracias amigo grande! —

—De nada, y mi nombre es Dominik rubita—

—Y el mío es Jamie, no rubita—Contesto con un tierno puchero.

El pelinegro se sonrojo levemente al verla tan adorable y solo asintió mientras se alejaba de ella.

Cuando vieron los tres animatronicos daban instrucciones para el recorrido y juegos que harían.

— ¡Nosotros queremos ir! —

Y en un dos por tres los dos más pequeños no estaban.

— ¡Espera mocosa! ¡Te pueden tirar! —Dominik salió corriendo detrás de Jamie que corría con demasiadas energías detrás de la pollo animatronica.

— ¡Michael! ¡Por favor quédate quieto! —Drake iba a correr detrás del niño, pero noto que el de gafas se quedaría solo. Por lo que le tomo de la mano—Ven con nosotros, si te quedas aquí te puede pasar algo—

—Pero….yo en realidad no vine a jugar, solo era un experimento y…yo…—Pero la cara de amabilidad de Drake hizo que la culpa lo consumiera. Por lo que suspiro largamente—De acuerdo, solo esta vez iré con ustedes—

— ¡Genial! Por cierto, yo soy Drake, el pelinegro es Dominik y el más pequeño Michael—Empezaron a correr junto a los demás niños— ¿Tu cómo te llamas? —

—Me llamo Alexander Robinson—

— ¡Un gusto Alex! —

-/-

El recorrido había pasado sin contratiempos. Los personajes iban haciendo chistes, cantaban y bailaban; en resumen, hacían felices a los niños, que era para lo que estaban programados.

Y ahora por cosas de la vida estaban siguiendo a un animatronico que apareció de repente frente a ellos, un poco después de que acabara el recorrido.

Este personaje era como Freddy, solo que su traje era de tonalidad dorada. Decía ser ''Golden Freddy'', uno de los amiguitos de los niños.

Pero por alguna razón, Drake no le tenía mucha fe a ese personaje. Tenía algo extraño e insistió mucho para que lo siguieran, siendo que ya era tarde y estaban dispuestos a volver con sus padres; sin embargo Michael y Jamie habían insistido mucho para que lo siguieran y bueno, Alex no tenía nada que hacer y Dominik era igual de revoltoso que los más pequeños.

Así que ahora se dirigían hacia el Backstage de la pizzería para que conocieran la zona y pudieran partir el pastel que, ''Golden Freddy'' llevaba en sus manos.

También sucedió algo muy peculiar. Antes de que siguieran a ''Golden'' y casi al instante de que acabara el recorrido, Bonbon se le quedo viendo de una manera muy…..rara a Alex. Era como si le quisiera transmitir algo con aquella mirada, pero Drake pensaba que solo eran ideas suyas.

Aquello era algo imposible.

— ¡Bien pequeños, esta es la última parada! ¡Este es el lugar en donde Freddy y nuestros amiguitos son reparados cuando tienen fallos! — ''Golden'' les abrió la puerta a los 5 niños para que entraran y exploraran a sus anchas.

Los niños señalaban emocionados cada cosa y se reían entre ellos felices. Hasta Alex debía de admitir que aquel día era el que más había disfrutado desde que visitaba la pizzería, pues una risilla sincera se asomaba en sus labios.

…Aunque claro…..todo tiene un fin….

Los 5 niños dejaron de parlotear y reír cuando oyeron como se cerraba la puerta y le ponían seguro.

Todos voltearon para ver a ''Golden'' con un machete en mano.

— ¿¡Que demonios!? —Grito Dominik mientras se hacía para atrás y con su cuerpo protegía a Jamie.

Todos vieron anonadados como el ''animatronico'' se quitaba la cabeza y el traje de Freddy para quedar solo como la figura de un hombre que no pudieron identificar del todo. Su rostro estaba cubierto por una capucha morada y sus pantalones eran de corte recto, azul marino.

— ¿¡Quien rayos es!? ¡Aléjese de nosotros! —Drake se puso en pose protectora delante de Alex y Michael.

— ¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja! —El hombre empezó a reír de forma sádica y hasta cierto punto retorcida— ¡Fue tan fácil como quitarle un dulce a un bebe! ¡En esta estúpida pizzería nunca se enteran de nada! ¡Ahora si los desaparezco a ustedes mocosos….! ¡Todo terminara! ¡JA, JA, JA, JA, JA! —

— ¡Esta loco! —Chillo Alex en un quejido.

La verdad es que todos temían por sus vidas en aquel momento y a medida que el hombre se acercaba, las lágrimas salían de los ojos de todos.

Jamie abrazo a Dominik; mientras que Alex y Michael eran abrazados protectoramente por Drake.

Cuando la sombra del hombre de purpura los tapo por completo….solo se pudieron oír los ecos de los gritos desgarradores y los llantos horrorizados.

El suelo al poco rato se tiño de rojo y los cuerpos cayeron de manera pesada contra el calado líquido. El único que seguía de pie era Michael…..y eso porque aquel hombre se había ensañado con los otros y el solo estaba como espectador.

Temblaba peor que una hoja, el sudor frio emanaba de su cuerpo, tenía el rostro bañado en lágrimas y manchas de sangre también lo adornaban. Sus ojos estaban totalmente abiertos y horrorizados. El que se hubiera orinado encima no debía de ser sorpresa. El vio como ese…..monstruo torturo a sus compañeros y los había dejado irreconocibles.

También había devuelto el estómago y ahora solo podía gritar como desesperado…..pero…..nadie le escucharía.

—¡AYUDA! ¡MAMI! ¡MAMI! ¡PAPI! ¡PAPI! —

Pero ni con esos gritos desgarradores, evito ser asesinado.

Bastaron algunos cortes en su estómago y en su cabeza para que dejara de moverse completamente y la respiración se cortara de inmediato.

El hombre al contemplar su siniestra, retorcida, enfermiza y desalmada obra, no pudo evitar reír mientras lloraba. Se sentía liberado y satisfecho.

Pero debía de actuar rápido, así que salió del cuarto por unos minutos para volver a entrar mientras tiraba con brusquedad los trajes de los viejos animatronics. Estos estaban dañados; pero se suponía que ahí estaban las piezas que hacían falta cuando pretendían repararlos.

Era desconsolador ver los cinco pequeños bultitos mutilados y llenos de sangre y aun lo fue más al ver como el hombre a sangre fría metió aquellos pequeños cuerpos en los trajes, sin importarle que esto solo lastimaba los cuerpecitos aún más.

El primero en meter fue a Drake, el cual se apresuró en meter en un traje de Freddy. Las vigas de metal al enterrarse en la carne, solo causo más sangre en el suelo….y la verdad era muy desagradable ver todo lo que pasaba cuando metía el blando cuerpo del niño en aquella estructura de metal.

Luego siguió Jamie, la cual fue metida en el traje de la vieja Chica. El hombre le puso la cabeza que más o menos logro arreglar.

El siguiente fue Alex, el cual fue metido en el traje de Bonnie y al igual que Jamie, su cabeza fue cubierta por la nueva cabeza de Bonnie que habían mandado a hacer.

Luego vino Dominik, el quizás fue el menos suertudo al der introducido en el desarreglado traje de Foxy….pero ¿Deberás existía la suerte en aquel momento?

Y al final solo quedaba un cadáver….y era el más pequeño.

El hombre cargo a Michael hasta meterlo dentro del taje que antes utilizo él. Este carecía de vigas y endoesqueleto por lo que el cuerpo del castaño no sufrió más daños. Pero aun así, al igual que los otros….nunca nadie lo encontraría.

Cuando termino salió corriendo del lugar no sin antes tomar su gorra de guardia de seguridad…..estaba siendo muy descuidado pero… ¡Bah! ¡Nunca volvería a aquella pizzería de mierda! ¡Al diablo con todo!

Y así, solo quedaron los cuerpos de animatronicos tirados en el piso con un charco de sangre a sus alrededores….como si ellos fueran los muertos en realidad.

De las sombras surgió una silueta alta y muy delgada, Este humanoide a pesar de tener grabada una sonrisa en el rostro, veía con pena la escena. Pero luego un gran odio le lleno y sintió por primera vez los fuertes sentimientos que había en la sala….

Venganza…venganza…se podía oír y sentir a gritos.

Ellos también merecían una y el feliz estaría dispuesto a incluirlos en sus planes. Aquello era tan similar….y tan conveniente.

Así que de nueva cuenta lo hizo….con aquel poder sobrenatural y aquellos sentimientos, toco a los cinco trajes de animatronics y entonces un destello ilumino la estancia.

La concentración de energía hizo que se diera cuenta que funciono. Entonces….solo haría falta esperar….

Notas autor: Waaaaaa! Y termine! Holi, bueno si alguien está leyendo este fic y le pareció interesante, lo invito a que comparta sus dudas, comentarios, críticas CONSTRUCTIVAS en la caja de comentarios :3 Debo aclarar en que este fic está hecho de TEORIAS mías y además de un poco de mi loca imaginación xdd También que yo me baso en el FNAF 2 como precuela, y los animatronics que funcionan son los Toy's ¡Perdón si el cap es muy largo!

Bueno! Muchas gracias por leer y espero reviews! Cualquier duda la contesto x3

Besos!

Showwiie-23