Al menos pude salvarte a ti.

Entre las sombras de la noche se miraba una joven mirando el cielo nocturno en aquel bosque, se veía relajada y calmada. La luz de la luna llena iluminaba aquella chica la cual no dejaba de ver las estrellas con aire de nostalgia en sus rojisos ojos, como recordando glorias de un distante pasado.

Su cabello rosado se movía al compás del viento de la madrugada, la chica sintió que ya había estado mucho tiempo afuera y decide volver de donde salió que no era más que una pequeña cabaña en medio del bosque que estaba justo atrás de ella o más bien dicho parecía el puesto de guardia abandonado de un guardabosques.

El pequeño edificio por fuera se veía abandonado y descuidado, pero por dentro estaba en buen estado, por cómo estaba el lugar había un escritorio con computadora portátil, al lado había una cocina un tanto improvisada con víveres y en un rincón estaba un chico durmiendo en una bolsa de dormir, el chico no aparentaba tener arriba de 18 años.

La misteriosa chica también se veía bastante joven siendo iluminada por la luz de la computadora, tal parecía que el chico se quedó viendo videos hasta que se quedó dormido, pues dejo la página en reproducción automática.

Ya con esa luz se podía ver lo bonita que era esa chica, tenía un rostro muy aniñado para su tamaño, claramente se veía que tenía los estándares físicos de una mujer japonesa adulta, asi como los rasgos faciales de una. Vestía un pantalón de mezclilla, llevaba una chaqueta de cuero roja y una boina de mismo color en su cabeza que tenía como distintivo un pequeño emblema metálico cromado de una "A" encerrada en un círculo.

Ella apaga la pc, ella le dirige una mirada al chico que duerme plácidamente.

-Que duermas bien, lo vas a necesitar master…-

Sin previo aviso la chica se desmaterializa en el acto.

-Yo cuidare tu descanso.-

En otro sitio un una chica rubia pelea a en batalla contra un gigante de más tres metros en la ciudad de Fuyuki.

La chica rubia le seguía el ritmo como podía aquel enorme gigante rugiente que parecía que podría superarle en cualquier momento a otro. Los choques de la espada invisible de mujer de armadura cromada y vestido azul en contra de la espada de piedra del gigante de ojos rojo y amarillo eran brutal.

En eso en la caseta del bosque se materializa la chica pelirrosada, de la nada crea una bola de cristal y empieza ver la pelea, pero al ver a la chica rubia esta se sorprende de sobremanera, como si conociese a aquella mujer.

La pelea aún sigue su curso y la mujer rubia es sujetada por aquel gigante de oscura epidermis de un pie y es azotada, ante tal acometida la rubia trata de reincorporarse pero es golpeada por aquel gigante.

Ante esta visión la pelirrosada lleva sus manos a la su boca de la impresión de ver tan mal herida a la rubia, dejando caer la bola de cristal pero antes de caer al piso la bola pero es sujetada por "algo", la bola se eleva hasta la altura de su cabeza y ve como está a punto ser golpeada nuevamente por aquel gigante pero un chico pelirrojo saca de línea a la rubia recibiendo el golpe de lleno de un costado, la expresión de dolor del chico era horrible y verle caer tan violentamente fue una impresión bastante fuerte para la chica de ojos rojos que miraba a través de la bola cristal.

-¿¡Sem…pai!?..-

Dijo en un susurro de sorpresa. Pero algo pasaba, ella no esperaba ver a esas dos personas, ella reviso bien las fechas, ella reviso hasta el último detalle, ella reviso hasta el último detalle de la información que le proporciono el grial y lo que investigo hasta el último detalle, ellos no deberían estar ahí.

-¿En qué clase de dimensión fuiste invocada Yuki?-

Se dijo a si misma mientras veía lo que pasaba, algo no estaba bien. Ella lo sabía, pero no había tiempo que perder, pues ya inicio la guerra y no volvería a repetir ese descuido. Debía estar lista preparar el siguiente movimiento.

Ella pensó en que forma seria mejor moverse y ver lo que ella recordaba de esta guerra, sabía que la variante era ella, que otras variantes existían era la pregunta del millón de dólares.

-Necesito el templo Ryuudoji como base de operaciones y cambiar la estrategia. También necesitare aliados que sean mis ojos por la ciudad, necesito tener vigilados al viejo y al cura… no permitiré que sujetos asi campen a sus anchas… no lo puedo permitir. No por lo que soy por yo soy un…-

Fin del capítulo.

Notas de Paradoja.
Bueno este un pequeño fic de fate que se me ocurrió y me nació de pura inspiración, por lo que podría improvisar bajo la marcha, este es crossover y el personaje principal es la servant Caster, la cual es un personaje viejo que idee hace años pero con relación con varios personajes los cuales forman parte de su pasado y forjaron su ascenso al convertirse en un espíritu heroico.

Su identidad se ira revelando con el tiempo, pero dejare su ficha de servant. Comenten y me gustaría oír cuáles son sus opiniones sobre este fic improvisado.

Ficha de servant.

Clase: Caster

Fuerza: A

Resistencia: C

Agilidad: A

Mana: A

Suerte: D

Noble Fantasma: ?

Nombre real: Yuki (su apellido no será revelado más adelante)

Habilidades de clase

Construcción de objetos A

Creación de territorio B

Habilidades personales

Palabras divinas de alta velocidad A

Alta hechicería EX
Yuki posee conocimientos de magia ancestral que a sido pasada y enseñada por su antecesor y maestros, a este nivel puede usar magia capas de dañar a seres que son considerados un concepto, asi como lograr toda clase de hazañas extraordinarias.

Alquimia B
Conocimientos en alquímicos avanzados aprendidos en vida, a este nivel Caster es capaz de entender la materia y cambiar su estructura molecular mediante el uso de la alquimia, pero posee la limitante de no funcionar con formas de vida no vegetal.

Experta en múltiples habilidades A
Caster en vida tuvo que aprender múltiples habilidades para salir airosa de varios predicamentos, por lo que no es de sorprender que ella sea capaz de manipular diferentes tipos de tecnología y ciencias, así como diferentes disciplinas.

Capacidad Extrasensorial D
Caster es una mutante y una de sus habilidades es la capacidad de sentir la presencia a seres sobre humanos, por lo que detectar individuos como magos u otros mutantes es relativamente fácil, el rango de esta habilidad es de 150 metros alrededor de caster.

X Factor A
Caster es poseedora de Psicoquineticas de gran poder, pues es capaz de literalmente licuar, desmembrar y hacer literalmente pedazos todo lo que entre el rango de 6 metros alrededor de su persona.

Lo que le da una defensa y ataque perfectos dentro ese rango de 6 metros, con su telequinesis es capaz de protegerse de gases y toda clase de proyectiles que no superen las velocidades mach.

También esto le da una regeneración particular, por lo que se recupera más rápido de heridas que el humano promedio, pudiendo recuperarse en un día de heridas que un ser humano le llevaría un mes.